VEF > Visto en las Redes > Dejad el tema ya, por @donchalecos
Arriba
3
Enviado por tete el 25 abr 2020, 23:15

Dejad el tema ya, por @donchalecos


gilipolleces,mañana,óptica,marta lópez,papá,alfonso merlos

Vía: https://twitter.com/donchalecos/status/1254154768165076997


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ese es literalmente el plan de cualquier millonario a las 3 de la mañana después de dos copas, por @cuerdo_de Enlace a Yo a las 9 de la mañana del lunes, por @angelo_uf Enlace a Marta no salía de fiesta, salía de cata, por @Hanky_solo

Vídeo relacionado:

Enlace a Ilusión óptica para poner en una esquina de tu habitación
#2 por tienenombresmil
27 abr 2020, 18:49

La primera vez tuvo gracia, pero a los 20000 tuits así pues oye, ya te lo esperas.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por nohaynicklibre
27 abr 2020, 19:10

Tu basura de novia y el Erasmus sin sacar

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por scriptthetroll
28 abr 2020, 13:07

Pues es cacho zasca jajaja.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!