VEF > Visto en las Redes > Dejadlo ser feliz, ya tendrá cuatro años para llorar, por @aleasunciion
Arriba
2
Enviado por Baba el 13 oct 2022, 16:31

Dejadlo ser feliz, ya tendrá cuatro años para llorar, por @aleasunciion


estudios,estudiar,bachillerato,cosas,importar

Vía: https://twitter.com/aleasunciion/status/1580324790107504640


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Todo a peor, para variar, por @josedavidmillan Enlace a Feliz lunes, por @Thor_luisXVII Enlace a O terminar vendiendo cosas en Wallapop desde el sofá, por @cuerdo_de

Vídeo relacionado:

Enlace a Cosas que hacen felices a los hombres
#1 por gtz1991
17 oct 2022, 02:57

Aunque se lo digas no lo entendería. El cerebro no le dá para más.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por dormitando
17 oct 2022, 20:25

ja,jajaja,....jajjajaa, JAJAJAJAJAA, claro que sí, JAJAJAJAJAJA y en la universidad MUAHAHAHAHAHAHA.

Y cuando curres todo diversión, en el trabajo de tus sueños cobrando más que un ministro.

Me voy a mi rincón de llorar

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!