VEF > Visto en las Redes > Demasiado tarde, por @quenormaltodo
Arriba
2
Enviado por uyuyu el 31 oct 2018, 15:29

Demasiado tarde, por @quenormaltodo


discutir,cabeza,argumento,momento

Vía: https://twitter.com/quenormaltodo/status/977155537212248064


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo: “he llegado tarde por el tráfico” — el aliento: “HOLAAAAAA”, por @jcarlos2001 Enlace a Llegar tarde, pero con filosofía, por @T_Stockmann Enlace a Durísimo momento, por @solomill0

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo hacer que una calabaza tenga forma de cabeza humana
#2 por pertegaz
2 nov 2018, 03:06

Loser?

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por kytek
1 nov 2018, 19:07

¿Sigue pensando en la discusión?
¡Sólo hay una explicación!
*******...

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!