VEF > Visto en las Redes > Denuncia a una aerolínea porque las llaman FEAS y mira... mejor que veas el ridículo que han hecho
Arriba
3
Enviado por Carlos el 3 ene 2019, 23:52

Denuncia a una aerolínea porque las llaman FEAS y mira... mejor que veas el ridículo que han hecho


Zasca,aerolínea,Colombia,FEAS,FCAS

Vía: Propia


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La cosa nunca va a mejor, por @Thor_luisXVII Enlace a Yo hago el ridículo con nombre de deporte, por @SantiLiebanaR Enlace a Lo mejor está por llegar, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué los colombianos viven en las alturas?
destacado
#1 por erika_bidal
6 ene 2019, 14:29

Habría estado bien que empezaran con un "Estimado Orco:"

1
A favor En contra 30(30 votos)
#4 por pertegaz
7 ene 2019, 02:17

Joer y no pensaron que decía otra cosa? Directamente feas, tan poco autoestima..

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por jowio
7 ene 2019, 02:04

las deberian dejar fuera por usar palabras de mierda tipo pasabordo, que cojones es eso? si no os gusta el castellano pues usad bien el.ingles, broad pass...pero pasabordo....que puta verguenza ajena en fin. Pero claro, luego somos los de aqui los que hablamos mal

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!