VEF > Visto en las Redes > Denuncia como una casera racista decide no alquilarle el piso por ser marroquí, por @iamanysa
Arriba
25
Enviado por bestfriendshouse el 8 ago 2018, 16:26

Denuncia como una casera racista decide no alquilarle el piso por ser marroquí, por @iamanysa


casera,racismo

Vía: https://twitter.com/iamanysa/status/1026936473898110978


Etiquetas: casera racismo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a A cobrar paguita, como la mitad de este país, por @ajjjmmed Enlace a Trampa infalible para ratas hecha de manera casera Enlace a Prevención de Riesgos Laborales como la del Camp Nou, por @Push_Tuitero

Vídeo relacionado:

Enlace a Incidente racista en Irlanda al no otorgar una medalla a una joven gimnasta de raza negra
#1 por saintus16
10 ago 2018, 22:41

Que gilipollez. Es su piso, si ella no quiere alquilarlo a alguien no es denunciable. Es su propiedad y tiene todo el derecho de hacer lo que quiera con ella. Que es racismo? Si, pero eso no quita lo otro.

A favor En contra 16(38 votos)
#2 por batusay2kx
10 ago 2018, 23:07

Que hay racismo nadie lo va a negar. Que seguramente la señora ya le hayan hecho la del 15 de viene uno alquilando el piso y se meten 7 o que no seria ni la primera ni la ultima vez que esto pasa seguramente si que lo neguemos, porque todo tiene que ver con el racismo haya más motivos o antecedentes detrás o no.

A favor En contra 7(19 votos)
#3 por skylarl
10 ago 2018, 23:09

Pero vaya, que lo que ha hecho de contar la historia y publicar el enlace para que todo el mundo vaya a denunciarla no es mucho mejor. ¿Que la señora es racista? Sí. Pero aún así es su piso, así que no puedes hacer nada más que aguantarte

2
A favor En contra 22(40 votos)
#4 por lorna_cole
10 ago 2018, 23:29

Véte a saber si a la señora le han hecho pufos con el alquiler o destrozos antes en el piso, y quienes se los hicieron son de Marruecos o del Betis. Es su propiedad PRIVADA y por tanto será ella si decide si vuelve a alquilar a alguien de esos colectivos.

Estoy hasta las narices de que ahora, decirle "no" a alguien que no sea blanco, español y hetero ya se caifique de algofobia o de racismo. Maldita sociedad actual, ya parece una cofradia de Nuestra Señora de les Ofendidites.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#5 por ragara
10 ago 2018, 23:45

#3 #3 skylarl dijo: Pero vaya, que lo que ha hecho de contar la historia y publicar el enlace para que todo el mundo vaya a denunciarla no es mucho mejor. ¿Que la señora es racista? Sí. Pero aún así es su piso, así que no puedes hacer nada más que aguantarte@skylarl Exacto, me he metido en twitter y la chica ha publicado el número de teléfono de la señora (que por cierto es una señora mayor), su nombre, el nombre de la calle donde tiene el piso en Málaga... y encima promoviendo que se la llame... como para tener algún problema con ella como inquilina. Haciendo ese hilo y dando tantos datos de la señora (y más aún al ser una señora mayor), lo único que hace es darle razón a la propietaria de no alquilar a alguien que ya ha demostrado que podría ser problemática...
#4 #4 lorna_cole dijo: Véte a saber si a la señora le han hecho pufos con el alquiler o destrozos antes en el piso, y quienes se los hicieron son de Marruecos o del Betis. Es su propiedad PRIVADA y por tanto será ella si decide si vuelve a alquilar a alguien de esos colectivos.

Estoy hasta las narices de que ahora, decirle "no" a alguien que no sea blanco, español y hetero ya se caifique de algofobia o de racismo. Maldita sociedad actual, ya parece una cofradia de Nuestra Señora de les Ofendidites.
@lorna_cole Muy bueno o de la cofradia de Nuestra Señora de les Ofendidites

1
A favor En contra 14(24 votos)
#6 por karime_gypt
11 ago 2018, 01:20

Pues yo estoy de acuerdo con esta chica. Para un piso que encuentra va y se le trunca la oportunidad por culpa de una señora racista. Que si que muy bien que es su piso, pero también la chica tiene derecho a quejarse y a intentar que alguien como esa señora tenga dificultades a la hora de alquilar dicho piso.

A favor En contra 4(20 votos)
#7 por disociacioncognitiva
11 ago 2018, 04:52

Si tus semejantes raciales pagasen el alquiler y no destrozasen los pisos donde viven puede que no hubieras tenido ese problema. Tengo un piso destrozado por culpa de un montón de personas de diferentes etnias y países, así que el que quiera llamarme racista, que coja antes un cubo de pintura y me ayude a reformar. Racismo es decir que todos son malos. Decir que todos son buenos es de ser *******. Que cada uno aprenda a diferenciar. Lo siento por ti, no es tu culpa. Más suerte la próxima vez

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por sonet
11 ago 2018, 05:46

Es su puto piso y se lo alquilará a quien le salga del coño por los motivos que le salgan de las narices.

Vas de victima diciendo "delito de odio" cuando tienes el santo papo de publicar su número y llamar a tu ejercito de payasos y payasas a que la acosen a llamadas. Ojala la señora se entere y te denuncie, porque tu SÍ que has incitado al odio contra ella. Payasa.

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por sssk5
11 ago 2018, 07:25

Sí lo de #5 #5 ragara dijo: #3 @skylarl Exacto, me he metido en twitter y la chica ha publicado el número de teléfono de la señora (que por cierto es una señora mayor), su nombre, el nombre de la calle donde tiene el piso en Málaga... y encima promoviendo que se la llame... como para tener algún problema con ella como inquilina. Haciendo ese hilo y dando tantos datos de la señora (y más aún al ser una señora mayor), lo único que hace es darle razón a la propietaria de no alquilar a alguien que ya ha demostrado que podría ser problemática...
#4 @lorna_cole Muy bueno o de la cofradia de Nuestra Señora de les Ofendidites
es verdad hizo bien en no alquilarla, que a saber si esto no se lo ha inventado y la razón por la que no le alquila es otra y esto se lo ha inventado. Porque desde lo de la amiga lo que dice puede ser falso, y aunque no lo sea, es muy grave instigar a la gente a acosarte por las RRSS y mucho más en la vida real. Lo pero es que insita a otros a hacer lo mismo sin pruebas porque es un "delito de odio" se puede ser más hipócrita?

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ixdar
11 ago 2018, 08:40

¿Por qué los social justice warriors se justifican en el "delito" de otro para cometer los suyos? Lo que ha hecho la señora no es delito, es su casa y entra quien quiere, sin embargo lo que esta muchacha ha hecho sí, además incita a denunciar SIN pruebas (aunque dudo que eso cale muy hondo) a toda aquella persona que pertenezca a una minoría a la que no le alquilen un piso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por nelson_manguera
11 ago 2018, 09:00

#3 #3 skylarl dijo: Pero vaya, que lo que ha hecho de contar la historia y publicar el enlace para que todo el mundo vaya a denunciarla no es mucho mejor. ¿Que la señora es racista? Sí. Pero aún así es su piso, así que no puedes hacer nada más que aguantarte@skylarl Salvo si se dedica profesionalmente al alquiler de pisos, claro:

Artículo 512 del Código Penal.

Los que en el ejercicio de sus actividades profesionales o empresariales denegaren a una persona una prestación a la que tenga derecho por razón de su ideología, religión o creencias, su pertenencia a una etnia, raza o nación, su sexo, orientación sexual, situación familiar, por razones de género, enfermedad o discapacidad, incurrirán en la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio, industria o comercio e inhabilitación especial para profesión u oficio educativos, en el ámbito docente, deportivo y de tiempo libre por un periodo de uno a cuatro años.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por jose0903
11 ago 2018, 12:15

Que se vaya a Marruecos a alquila el piso si no Le gusta k no la vamos a exar de menos demasiao k la dejan entrar a la universida

1
A favor En contra 8(8 votos)
#13 por bolboretta
11 ago 2018, 12:31

#12 #12 jose0903 dijo: Que se vaya a Marruecos a alquila el piso si no Le gusta k no la vamos a exar de menos demasiao k la dejan entrar a la universidatu si que necesitas ir a una universidad...

Por otro lado estoy de acuerdo. Sea racista (que lo es) Cada uno hace con sus bienes lo que le da la gana que por algo son suyos. El tiempo que la chica ha pasado montando este drama lo podría utilizar en buscsr otro piso.
No se puede negar que este tipo de cosas deben doler a los inmigrantes, pero no es un delito y no está en manos de nadie esto. Lo que si esta en nuestras manos es no hacer un drama por cualquier desprecio y seguir nuestro día como si no hubiera pasado nada. Simplemente busca otro piso y ya esta. Y la señora que le alquile rl piso a quien le salga de las narices y que cargue ella con su racismo que no te preocupes pero la vida lo devuelve todo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por jose0903
11 ago 2018, 12:33

#13 #13 bolboretta dijo: #12 tu si que necesitas ir a una universidad...

Por otro lado estoy de acuerdo. Sea racista (que lo es) Cada uno hace con sus bienes lo que le da la gana que por algo son suyos. El tiempo que la chica ha pasado montando este drama lo podría utilizar en buscsr otro piso.
No se puede negar que este tipo de cosas deben doler a los inmigrantes, pero no es un delito y no está en manos de nadie esto. Lo que si esta en nuestras manos es no hacer un drama por cualquier desprecio y seguir nuestro día como si no hubiera pasado nada. Simplemente busca otro piso y ya esta. Y la señora que le alquile rl piso a quien le salga de las narices y que cargue ella con su racismo que no te preocupes pero la vida lo devuelve todo.
espero k no Le devuelva a otra mora k mala suerte va a tené la pobre señora

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por nelson_manguera
11 ago 2018, 13:04

#10 #10 ixdar dijo: ¿Por qué los social justice warriors se justifican en el "delito" de otro para cometer los suyos? Lo que ha hecho la señora no es delito, es su casa y entra quien quiere, sin embargo lo que esta muchacha ha hecho sí, además incita a denunciar SIN pruebas (aunque dudo que eso cale muy hondo) a toda aquella persona que pertenezca a una minoría a la que no le alquilen un piso. @ixdar La chica no ha cometido ningún delito.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por jose0903
11 ago 2018, 13:06

#15 #15 nelson_manguera dijo: #10 @ixdar La chica no ha cometido ningún delito.lo cometería su padre cuando se monto en la patera en la que vendria

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por solovengoaquejarme
11 ago 2018, 13:31

Yo he estado en búsqueda de piso hace poco y es cierto que muchas veces te preguntan que de donde eres. En ocasiones supongo que es puro racismo, en otras puro clasismo (si eres inmigrante, seguro que eres más pobre que un español) y en otras es mala experiencia. Esto último lo digo porque en uno de los pisos que llamé la propia dueña me dijo que era sudamericano no me lo quería alquilar porque las 2 últimas veces que se lo había alquilado a familias sudamericanas los vecinos le llamaban quejándose de que el ruido era insoportable, se peleaban continuamente y al irse le dejaban la casa llena de mierda, y de esa forma toca pagar justos por pecadores. En cualquier caso, si esta mujer no le alquila el piso a extranjeros primero debería preguntarlo y no hacer ir a la chica hasta allí

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nelson_manguera
11 ago 2018, 16:39

#16 #16 jose0903 dijo: #15 lo cometería su padre cuando se monto en la patera en la que vendria@jose0903 No sabemos la situación legal de su padre (aunque parece que tus prejuicios son suficientes para averiguarla, ¿no?). Aunque estuviese en situación irregular, la entrada en España sin papeles tampoco es delito.

Qué tonticos sois los racistas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por jose0903
11 ago 2018, 16:43

#18 #18 nelson_manguera dijo: #16 @jose0903 No sabemos la situación legal de su padre (aunque parece que tus prejuicios son suficientes para averiguarla, ¿no?). Aunque estuviese en situación irregular, la entrada en España sin papeles tampoco es delito.

Qué tonticos sois los racistas.
en primer lugar lo de la patera era una broma y segundo no me digas k es legal entrar en España sin papeles pork no los deporte inmediatamente pork sea políticamente incorrecto en la época de "solidarios e internacionales que vivimos" que en vez de dejar k crezca su país se lo hundimos y luego les abrimos las puertas para k vengan ya ni siquiera es ilegal entrar en España sin permiso así vamos a acabar con más moros k españoles

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por bolboretta
11 ago 2018, 17:37

# 19 bla bla moros... Bla bla negros... Bla bla mi país... Bla bla NO SOY RACISTA PERO... Haces tu algo bueno por "tu país"? Espera, amplio, haces tu algo bueno por el mundo en el qur vives o solamente te dedicas a hablar sin saber? Sabes quien hunde "tu país"? Los empresarios que contratan a 3 inmigrantes por el precio de 1 español. Los políticos que nadan en su corrupción y permiten esto que anteriormente he dicho. Las empresas ABUSIVAS, Que monopolizan los recursos y que exigen impuestos para quienes no consumen sus productos. Esa gente (española) es la que Jode España. No un pobre señor o señora qur viene a buscarse la vida desde lejos y habiendo dejado todo atrás y que encima tiene el valor para sobrevivir en un terreno completamente hostil donde idiotas como tu los desprecian por su nacionalidad o creencias religiosas. Asique mejor callate. Por favor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jose0903
11 ago 2018, 17:47

#20 #20 bolboretta dijo: # 19 bla bla moros... Bla bla negros... Bla bla mi país... Bla bla NO SOY RACISTA PERO... Haces tu algo bueno por "tu país"? Espera, amplio, haces tu algo bueno por el mundo en el qur vives o solamente te dedicas a hablar sin saber? Sabes quien hunde "tu país"? Los empresarios que contratan a 3 inmigrantes por el precio de 1 español. Los políticos que nadan en su corrupción y permiten esto que anteriormente he dicho. Las empresas ABUSIVAS, Que monopolizan los recursos y que exigen impuestos para quienes no consumen sus productos. Esa gente (española) es la que Jode España. No un pobre señor o señora qur viene a buscarse la vida desde lejos y habiendo dejado todo atrás y que encima tiene el valor para sobrevivir en un terreno completamente hostil donde idiotas como tu los desprecian por su nacionalidad o creencias religiosas. Asique mejor callate. Por favor.primero no se k comentario as leído pork en el mio no menciono "negros" ni "mi país" en ningún momento y segundo claro k estoy de acuerdo en que el empresario k contrata 4 moros en vez de un español es el k esta hundiendo el país pero ave si aunk seas tan moderno y progue eres capaz de comprende k si no hubiésemos dejao pasar a esos 4 moros el empresario se tendría k joder y coger a 4 españoles

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por nelson_manguera
11 ago 2018, 21:31

#19 #19 jose0903 dijo: #18 en primer lugar lo de la patera era una broma y segundo no me digas k es legal entrar en España sin papeles pork no los deporte inmediatamente pork sea políticamente incorrecto en la época de "solidarios e internacionales que vivimos" que en vez de dejar k crezca su país se lo hundimos y luego les abrimos las puertas para k vengan ya ni siquiera es ilegal entrar en España sin permiso así vamos a acabar con más moros k españoles @jose0903 En tu teclado hay signos de puntuación como las comas y los puntos. Úsalos cuando escribas un mensaje de 4 líneas, anda.

Y sí, la entrada en España sin papeles no es delito, y eso no impide que se apliquen medidas de control migratorio controvertidas como las concertinas y demás. Sólo es delito el facilitar la entrada, tránsito o permanencia (un delito que no puede cometer el que entra si no quien se lucra con ello). Sorprendente, ¿eh?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por jose0903
11 ago 2018, 21:42

#22 #22 nelson_manguera dijo: #19 @jose0903 En tu teclado hay signos de puntuación como las comas y los puntos. Úsalos cuando escribas un mensaje de 4 líneas, anda.

Y sí, la entrada en España sin papeles no es delito, y eso no impide que se apliquen medidas de control migratorio controvertidas como las concertinas y demás. Sólo es delito el facilitar la entrada, tránsito o permanencia (un delito que no puede cometer el que entra si no quien se lucra con ello). Sorprendente, ¿eh?
yo no e dicho k no sepa k es un delito me refiero que es una vergüenza que no lo sea

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nelson_manguera
12 ago 2018, 09:27

#23 #23 jose0903 dijo: #22 yo no e dicho k no sepa k es un delito me refiero que es una vergüenza que no lo sea@jose0903 ¿Que no lo has dicho? Éste es tu súper mensaje: @ixdar "La chica no ha cometido ningún delito.lo cometería su padre cuando se monto en la patera en la que vendria"

Vete a cagar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por jose0903
12 ago 2018, 09:29

#24 #24 nelson_manguera dijo: #23 @jose0903 ¿Que no lo has dicho? Éste es tu súper mensaje: @ixdar "La chica no ha cometido ningún delito.lo cometería su padre cuando se monto en la patera en la que vendria"

Vete a cagar.
eso era una coña lo dije después genio 0

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!