VEF > Visto en las Redes > Denuncia como una trabajadora recibe una bronca porque no le ha puesto un 10 en una encuesta de satisfacción, por @sketchproduce
Arriba
11
Enviado por mileskane el 31 ago 2018, 11:34

Denuncia como una trabajadora recibe una bronca porque no le ha puesto un 10 en una encuesta de satisfacción, por @sketchproduce


encuesta,satisfacción,trabajador

Vía: https://twitter.com/sketchproduce/status/1035190178724413440


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Es tradición por @ebarrueco Enlace a Zasca del redactor del marca Enlace a Jeremy y Santa Claus mantienen un intercambio de cartas muy tenso
#1 por sonet
1 sep 2018, 15:50

Yo diría que lo de las encuestas por el servicio recibido lleva ya unos cuantos años en vigor, mucho antes que los "likes y caritas sonrientes", pero bueno, pa ti la perra gorda.

Y que quieres que te diga, muy poco profesional por parte de la vendedora ir a lloraros porque le hayan echado la bronca porque su modelo de puntuaciones sea una basura.

A favor En contra 8(20 votos)
#4 por putoak
1 sep 2018, 16:46

También hay contadores de personas que entran en un establecimiento. Y cuando entran muchas personas y se vende poco, también recae la bronca sobre el dependiente o la dependienta. Osea, si vas con varios amigos a comprar una sola cosa, afectas negativamente. Porque se les exige un mínimo de ventas según las personas que entran al establecimiento.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por _bam_
1 sep 2018, 17:10

Me ha recordado a una empresa en la que trabajé en la que uno de los primeros días me pidieron que diera 5 estrellas en google para que tuviera buenas puntuaciones (me negué a hacerlo). Oh sorpresa la mía cuando me dio por mirar y vi que absolutamente todas las puntuaciones y algunas críticas eran de los mismos empleados de la empresa y algunas hasta de sus cónyuges... Tened cuidado cuando veáis en google gente que puntua pero que no da su opinión sobre un servicio, porque probablemente sea gente de la empresa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por zetatron
1 sep 2018, 22:17

Esto es lo que pasa cuando todo, absolutamente todo, se traduce en números. A los jefazos sólo les interesan los números. Todo se califica, todo se cuantifica, todo va con notas, porcentajes, números y más números. Porque es mucho más fácil y rápido mirar números que observar, escuchar, hablar y debatir con empleados y clientes sobre cómo mejorar un servicio. Eso requiere implicarse, y eso es mucho esfuerzo.

Es como una puta enfermedad que se propaga imparable por todas las empresas, creyendo los de arriba que así se pondrán por encima de sus competidores. Pero así sólo se alimenta el malestar de los empleados, el estrés, las depresiones...

"Los clientes no son lo primero. Lo primero son tus empleados. Si cuidas de tus empleados, ellos cuidarán de tus clientes" - Richard Branson, fundador de Virgin.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por arendelle
1 sep 2018, 21:05

En mi trabajo nos han puesto las putas caritas hace unos meses. Y no sirven de nada. Solo nos dicen algo si el ratio de caritas vs clientes q han entrado es bajo. Pero por la nota, ni mu.. Y son tambien bastantes las veces q el cliente no valora y cuando no hay nadie, te asomas tu a la pantallita y empiezas a poner caritas. Vamos.. qur si con esa mierda arriba, quieren medir algo real.. van listos.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por ddesinope
2 sep 2018, 02:27

En primark pasa parecido, hay 3 notas, mal bien o muy bien, pues el "bien" tambien es suspenso. Hay que boicotear estas mierdas controladoras dignas de black mirror, SIEMPRE lo maximo a todo.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por cocheros
1 sep 2018, 15:51

Es necesario decir: "Dentro Hilo" ???
Todos igual. Q pesados joder

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por ddesinope
2 sep 2018, 02:29

#5 #5 _bam_ dijo: Me ha recordado a una empresa en la que trabajé en la que uno de los primeros días me pidieron que diera 5 estrellas en google para que tuviera buenas puntuaciones (me negué a hacerlo). Oh sorpresa la mía cuando me dio por mirar y vi que absolutamente todas las puntuaciones y algunas críticas eran de los mismos empleados de la empresa y algunas hasta de sus cónyuges... Tened cuidado cuando veáis en google gente que puntua pero que no da su opinión sobre un servicio, porque probablemente sea gente de la empresa.@_bam_ me encanta que le den tanta importancia a esas mierdas, cuando he tenido algun problema laboral, una de las primeras acciones por muy triste que suene es entre todo el sindicato bajarle la nota de todas esas aplicaciones de mierda de google facebook twitter... no veas lo nerviosos que se pone, mas que con los piquetes en la puerta.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por kapuntok
1 sep 2018, 19:08

Al menos tu estabas satisfecho. En la compra del ultimo coche nos dejaron bien claro que si no le dabamos la nota maxima en todos los apartados de la encuesta ibamos a tener problemas con las revisiones y la garantia. Y no hay ningun concesionario de esta marca en muchos kms a la redonda. Al final te evitas problemas y pasas por el aro aunque tu valoracion habria sido muy diferente.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por logan1688
3 sep 2018, 19:23

Las encuestas de satisfacción no son como los exámenes del colegio que un cinco es aprobado y tan contento. En las encuestas el diez es la base o lo que se espera y cada punto insatisfactorio va restando. Tener un 7 o un 8 quiere decir que hay varios puntos desfavorables/mejorables y que deben ser corregidos (bronca si el jefe es un poco capullo). Normalmente te avisan antes de la encuesta porque hay quien pone 7s como si fueran notables y no lo son en absoluto.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por mongrel
1 sep 2018, 16:00

¿Hola? ¡¡¡Llamando desde 2018!!! ¿Ahora te enteras de que en todas las empresas las encuestas de satisfacción funcionan así y que toda la responsabilidad de una mala nota se la cargan al último empleado de la cadena aunque él no tenga que ver con tu insatisfacción?
Y claro, te sientes mal por la chica porque tú que ibas a saber... Que te avisara previamente de que las dos primeras preguntas era MUY importante PARA ELLA que le pongas el 10 no te dió la pista ¿no?.
Que los sistemas de medición actuales de la calidad de trabajo de la gente son lamentables ya se sabe desde hace AÑOS, y ahora nos sorprendemos. DENTRO HILO.










A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!