VEF > Visto en las Redes > Denuncia por Twitter las deplorables condiciones de trabajo a la que es sometida, por @DianaSmiles32
Arriba
14
Enviado por pedal el 9 jul 2018, 16:55

Denuncia por Twitter las deplorables condiciones de trabajo a la que es sometida, por @DianaSmiles32


denunciar,deplorable,twitter

Vía: https://twitter.com/DianaSmiles32/status/1015204724017172480


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Enlace a KARMA por @shaqt3 Enlace a La carta de este niño tartamudo cuya filosofía todo el mundo deberíamos adoptar por @MariaLumbreras

Vídeo relacionado:

Enlace a Fan Zhendong, el Bruce Lee del tenis de mesa
#2 por thexule
9 jul 2018, 20:01

Bienvenida a un país con precariedad laboral donde se ignoran los derechos de los trabajadores :)

A favor En contra 21(23 votos)
#4 por jak11
9 jul 2018, 20:25

#3 #3 edena_ruh dijo: Pero luego el primero de mayo os ponéis a protestar por lo de la manada en vez de por vuestros derechos laborales, y ya que estamos, organizamos una "huelga estudiantil" para protestar también por eso y no por la mierda de educación... Ahora me entero yo que solo existe el derecho laboral, que yo sepa existen muchos mas derechos y entre ellos los derechos humanos y por si no lo sabes, las mujeres son humanas y hay una ley para meter a esos ******* en la carcel.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#7 por rhodesian_ridgeback
9 jul 2018, 21:37

Yo no veo el problema tanto en que sea ilegal como en que esos puestos de trabajo se lleguen a cubrir, por el exceso de oferta de mano de obra. Puedes legislar todo lo que quieras, que la ley actual se la saltan y las mil que quieras sacar en el futuro se las saltarán igual. El único que decide las condiciones en última instancia es el trabajador en base a sus necesidades y posibilidades.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#1 por visiospace
9 jul 2018, 19:42

Todo lo injusto que tu quieras, pero yo entro en esta página a pasar un rato de risas, no a esto

A favor En contra 3(17 votos)
#5 por edena_ruh
9 jul 2018, 20:58

#4 #4 jak11 dijo: #3 Ahora me entero yo que solo existe el derecho laboral, que yo sepa existen muchos mas derechos y entre ellos los derechos humanos y por si no lo sabes, las mujeres son humanas y hay una ley para meter a esos ******* en la carcel.@jak11 Cada lucha se debe llevar en su sitio. Es como si en una manifestación de profesores se forma un grupúsculo de albañiles a protestar porque ellos están peor. ¿Y no es eso lo que dicen las feministas, que en una manifestación feminista no hay cabida para otros problemas que no tengan que ver con las mujeres? ¿Qué pinta el tema de una violación en una manifestación de trabajadores o de estudiantes? Igual que en una manifestación feminista no deberían ponerse a protestar por los derechos animales, en una de trabajadores o de estudiantes este tema no encaja. Coño, será que no ha habido manifestaciones contra la manada como para meterse en otras donde no les han llamado...

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por ddesinope
10 jul 2018, 01:40

#7 #7 rhodesian_ridgeback dijo: Yo no veo el problema tanto en que sea ilegal como en que esos puestos de trabajo se lleguen a cubrir, por el exceso de oferta de mano de obra. Puedes legislar todo lo que quieras, que la ley actual se la saltan y las mil que quieras sacar en el futuro se las saltarán igual. El único que decide las condiciones en última instancia es el trabajador en base a sus necesidades y posibilidades. @rhodesian_ridgeback esta claro que en la situacion actual mucha gente no puede rechazar estas explotaciones y condiciones pesimas, por eso regir un mercado (sobretodo el laboral) por la ley de oferta y demanda es una bestialidad, pero para algo se inventaron los boicots, las huelgas y sobretodo, los sabotajes. Es un placer destrozar un local y ver al empresario ******* por los gastos extra que le ocasionas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por lizzy86
10 jul 2018, 18:22

Pues yo si que voy a decir la franquicia: Ginos.
Te explotan, las normas de Sanidad se las pasan por el forro, te enseñan mal y encima te cargan las culpas de su ineficacia.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ddesinope
11 jul 2018, 01:11

#13 #13 rhodesian_ridgeback dijo: #12 @ddesinope Espero que cuando el fontanero te cobre 200 euros y le pagues 200 euros (el trato que ambas partes habéis aceptado, y si en otro sitio le pagaran 300 iría al otro preferentemente), te destroce la casa en "represalia".
Para que aprendas a pagar más de lo que la otra parte está dispuesta a aceptar.
@rhodesian_ridgeback no te das cuenta que estamos hablando de claros casos de explotacion laboral, incumplimiento de contratos y de leyes y de *******?? pero nada, libre comercio y mercado laboral basado en la oferta y demanda con la sobrepoblacion actual, basemonos en la competencia y la extraccion masiva de recursos! que podria salir mas si todo es mediante acuerdos...

Pd. La ultima le costo a la empresa algo mas de 300 euros, sin contar lo que tuvo que pagarme a mi despues, unos 15k euros xD Y si, es divertido joder a esos explotadores y estafadores que no pagan las horas extra y que amenazan con despidos a quien proteste.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por rhodesian_ridgeback
10 jul 2018, 15:19

#8 #8 ddesinope dijo: #7 @rhodesian_ridgeback esta claro que en la situacion actual mucha gente no puede rechazar estas explotaciones y condiciones pesimas, por eso regir un mercado (sobretodo el laboral) por la ley de oferta y demanda es una bestialidad, pero para algo se inventaron los boicots, las huelgas y sobretodo, los sabotajes. Es un placer destrozar un local y ver al empresario ******* por los gastos extra que le ocasionas.@ddesinope Y qué consigues? Vandalismo con excusa?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por daz08
10 jul 2018, 16:56

Debería denunciarlo a las autoridades, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ddesinope
10 jul 2018, 19:28

#9 #9 rhodesian_ridgeback dijo: #8 @ddesinope Y qué consigues? Vandalismo con excusa?@rhodesian_ridgeback que aprendan a cumplir las medidas laborales. Es el mensaje que le mandas, o mejoras las condiciones o aquí nos jodemos todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por rhodesian_ridgeback
10 jul 2018, 22:41

#12 #12 ddesinope dijo: #9 @rhodesian_ridgeback que aprendan a cumplir las medidas laborales. Es el mensaje que le mandas, o mejoras las condiciones o aquí nos jodemos todos.@ddesinope Espero que cuando el fontanero te cobre 200 euros y le pagues 200 euros (el trato que ambas partes habéis aceptado, y si en otro sitio le pagaran 300 iría al otro preferentemente), te destroce la casa en "represalia".
Para que aprendas a pagar más de lo que la otra parte está dispuesta a aceptar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ikhnaie100
9 jul 2018, 21:36

No te queda nada a ti que aprender...vaya chorrada.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por edena_ruh
9 jul 2018, 20:05

Pero luego el primero de mayo os ponéis a protestar por lo de la manada en vez de por vuestros derechos laborales, y ya que estamos, organizamos una "huelga estudiantil" para protestar también por eso y no por la mierda de educación...

1
A favor En contra 13(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!