VEF > Visto en las Redes > Desde @eljueves están cabreados
Arriba
9
Enviado por Anónimo el 8 ene 2015, 16:54

Desde @eljueves están cabreados


El Jueves,cabreado,enfadado,muñeco,mascota,arlequín,tinta,luto,negro

Vía: https://twitter.com/eljueves/status/553159878920118272


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si la fantasía del niño es ésta, no voy a ser yo el que le diga que no Enlace a El corredor trans Aayden Gallagher participa en los 200 metros femeninos en el Sherwood Need for Speed Classic y pasa esto Enlace a Qué bonito ser el elegido, por @anadeaustria_

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando quitarle la tinta a los calamares se te complica
#1 por opinopino
8 ene 2015, 20:21

Muy legítimo el estar cabreado por este asunto. La libertad de prensa ha hecho mucho bien a la hora de denunciar realidades que a algunos poderes no les interesa. El jueves tiene motivos para ello, sobre todo habiendo sufrido en sus carnes el ataque a ese derecho (recordemos la portada del rey). Sin comparar (obviamente, un asesinato es peor), me hace gracia ver como algunas fuentes tan enfrentadas a esta expresión, ahora se apuntan al carro de su defensa de forma oportunista a raíz del atentado.

1
A favor En contra 29(35 votos)
#4 por koe78
8 ene 2015, 21:32

A ver a ver a ver...

Primero, y como dije ayer en otro cartel: mis condolencias y mi solidaridad con Charlie Hebdo.

Segundo: la libertad de expresión es, y debe ser, indiscutible. La famosa portada secuestrada (que por cierto, guardo) de El Jueves, es injusta. Puede ser vulgar, obscena, ordinaria, puede no gustarme a mi, puede ser una ida de pinza, puede molestar soberanamente a un juez, a un ministro o al propio rey. PERO tiene derecho a existir, a ser mostrada sin censuras. ¿Por qué? Porque hay libertad de pensamiento y expresión, y secuestrar algo así, fue oportunista y una lamida de culo a la casa real.

Y si opino esto del secuestro del Jueves, qué no opinaré de esos animales que se creen héroes de la Yihad.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#7 por koe78
8 ene 2015, 22:15

@hipoxia78 He hablado en general, el PP no me sorprende. ¿Qué esperas de un partido que podía haber mostrado firmeza ante el 11M y tenía unas elecciones ganadas y optaron por repetir un mantra chapucero culpando a ETA cuando estaba claro que había sido por la Guerra de Irak? Un partido que mandó tropas a la guerra por puro peloteo a EEUU a pesar de la mayor y más multitudinaria jornada de manifestaciones (2/2002) por el NO a la Guerra.

Los PPros son avestruces. Esconden la cabeza, no ven la evidencia y se ufanan de ignorarla.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por loranquismo
8 ene 2015, 21:01

#1 #1 opinopino dijo: Muy legítimo el estar cabreado por este asunto. La libertad de prensa ha hecho mucho bien a la hora de denunciar realidades que a algunos poderes no les interesa. El jueves tiene motivos para ello, sobre todo habiendo sufrido en sus carnes el ataque a ese derecho (recordemos la portada del rey). Sin comparar (obviamente, un asesinato es peor), me hace gracia ver como algunas fuentes tan enfrentadas a esta expresión, ahora se apuntan al carro de su defensa de forma oportunista a raíz del atentado. @opinopino No creo que se suban al carro. La libertad de expresión acaba donde empieza el derecho a la dignidad de la persona sobre la que se expresan. Si ese derecho ha sido vulnerado, que sea un juez el que determine si lo ha hecho o no.
Por mucha libertad de expresión que exista, yo no puedo sacar una publicación diciendo "Fulanito de Tal es un mequetrefe". Y si hago eso, y Fulanito de Tal se siente ofendido, que decida un juez quién tiene razón.
Pero de que te obliguen a rectificar una publicación porque ha ofendido a alguien, a que te asesinen hay un paso muy grande. Lo primero es, al fin y al cabo, opinable. Lo segundo es completamente inaceptable.

1
A favor En contra 6(24 votos)
#5 por hipoxia78
8 ene 2015, 21:54

#4 #4 koe78 dijo: A ver a ver a ver...

Primero, y como dije ayer en otro cartel: mis condolencias y mi solidaridad con Charlie Hebdo.

Segundo: la libertad de expresión es, y debe ser, indiscutible. La famosa portada secuestrada (que por cierto, guardo) de El Jueves, es injusta. Puede ser vulgar, obscena, ordinaria, puede no gustarme a mi, puede ser una ida de pinza, puede molestar soberanamente a un juez, a un ministro o al propio rey. PERO tiene derecho a existir, a ser mostrada sin censuras. ¿Por qué? Porque hay libertad de pensamiento y expresión, y secuestrar algo así, fue oportunista y una lamida de culo a la casa real.

Y si opino esto del secuestro del Jueves, qué no opinaré de esos animales que se creen héroes de la Yihad.
@koe78 Lo más hipócrita es que los del PP salgan a defender la libertad de expresión, son los menos indicados para hablar, no sólo por esa censura que mencionáis, ElJueves se enfrentó a más de una censura, también presionan al intermedio para que se moderen con las criticas, hoy mismo acaba de salir una noticia de que han imputado a Facu Diaz por el vídeo parodia contra el PP, justo cuando ayer se subían al carro de la defensa de la libertad de expresión, que ironía... recordemos el paseo del rey, nada de sacar banderas republicanas, detenidas varias personas incluso por llevar camisetas con la tricolor. Ley mordaza, no puedes subir imágenes de agresión policial sin permiso de ese agente. En fin...

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por letradoskywalker
9 ene 2015, 12:39

Sí, la libertad de expresión está muy bien y soy el primero en defenderla, pero... ¿se puede hacer apología del nazismo? ¿se puede opinar que es lícito el maltrato a la mujer? ¿se pueden verter comentarios racistas? ¿se puede hacer apología del terrorismo?... La respuesta es NO y, ojo, no digo que yo esté a favor de ninguna de esas acciones execrables, no, lo que quiero decir es que la libertad de expresión tiene límites, como los que acabo de mencionar. Así que no estoy de acuerdo con aquellos que afirman que se puede ofender a quién sea amparándose en la libertad de expresión. Hay límites. Eso sí, de quejarse y sentirse ofendido por una portada, al asesinato fanático hay una diferencia brutal.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por Lexa_Hunter
8 ene 2015, 21:57

Por aquí dejo unas cuantas viñetas homenaje a Charlie Hebdo. La piel de gallina...
http://www.topito.com/top-dessins-hommage-charlie-hebdo

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por transur
9 ene 2015, 08:13

Dejen ya las tonterías, aquí no se trata del PP, mana de pesados (que a mí tampoco me gusta el PP, ojo), se trata de 12 vidas robadas, de 12 familias llevadas a la desgracia, de un país atemorizado por unos locos asesinos. Francia tiene un problema muy serio, incluso está creciendo en toda Europa el antiislamismo, y aunque no lo comparto, lo entiendo perfectamente. Así que por favor, hablemos de lo que hay que hablar, no demos la vuelta a la tortilla como siempre.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por laturia
8 ene 2015, 21:07

#2 #2 loranquismo dijo: #1 @opinopino No creo que se suban al carro. La libertad de expresión acaba donde empieza el derecho a la dignidad de la persona sobre la que se expresan. Si ese derecho ha sido vulnerado, que sea un juez el que determine si lo ha hecho o no.
Por mucha libertad de expresión que exista, yo no puedo sacar una publicación diciendo "Fulanito de Tal es un mequetrefe". Y si hago eso, y Fulanito de Tal se siente ofendido, que decida un juez quién tiene razón.
Pero de que te obliguen a rectificar una publicación porque ha ofendido a alguien, a que te asesinen hay un paso muy grande. Lo primero es, al fin y al cabo, opinable. Lo segundo es completamente inaceptable.
Totalmente de acuerdo. Ni los de la revista ni los alelados han actuado bien. Pero el problema está en que solo se habla de que se ha vulnerado de la libertad de expresión cuando ni se menciona que la libertad de uno termina cuando empieza la del otro.

A favor En contra 5(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!