VEF > Visto en las Redes > Despacito para el búnker y vasito de lejía, por @magnateUSA
Arriba
2
Enviado por trollface el 5 jun 2020, 01:52

Despacito para el búnker y vasito de lejía, por @magnateUSA


mal,situación,despacito

Vía: https://twitter.com/magnateUSA/status/1268674121346449410


Etiquetas: mal situación despacito
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta Enlace a El verano es para estar encerrado en casa, por @X__Mile Enlace a Cuando pides un café y el camarero necesita un máster en alquimia para entenderte, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Compras de Temu que no salieron como se esperaba
#1 por lamc33
6 jun 2020, 09:40

El vaso medio lleno

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por saintus16
6 jun 2020, 17:30

A mi me sigue gustando la cancion

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!