VEF > Visto en las Redes > Detenidos todos, por @
Arriba
3
Enviado por opinopino el 21 feb 2018, 09:15

Detenidos todos, por @


broma,delito,detenido,diálogo,humor,Jaque,rey,sedición

Vía: https://twitter.com/FelixPicistyle/status/966035100440956929


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si es que está mu' mal pagao' por @Jose_Crespo_ Enlace a El hechizo para cuando Harry no podía cumplir con Ginny, por @ladelukelele Enlace a Por si no te acuerdas como se juega, por @speakcamiIa

Vídeo relacionado:

Enlace a
#2 por jcvalera
22 feb 2018, 21:12

#1 #1 halitosis dijo: Vamos a ver, si todo el mundo hoy en dia opina que no esta bien insultar a los gays, o hacer chistes machistas, por que os quejais cuando se penalizan los insultos a la corona o incluso amenazas de muerte a grupos politicos? Sois muy tolerantes, pero cuando alguien no opina como vosotros, sois unos nazis.@halitosis Primero, la gente que tu citas no va a la cárcel.
Segundo, porque vale más esa familia que la mía que está ahí a dedo.
Tercero, la ley mordaza se usa como herramienta política hay varios casos del mismo estilo pero afines a los ideales del gobierno que no han recibido castigo.
No es ser nazi, se llama ser crítico.

A favor En contra 11(21 votos)
#3 por advas
22 feb 2018, 23:32

#1 #1 halitosis dijo: Vamos a ver, si todo el mundo hoy en dia opina que no esta bien insultar a los gays, o hacer chistes machistas, por que os quejais cuando se penalizan los insultos a la corona o incluso amenazas de muerte a grupos politicos? Sois muy tolerantes, pero cuando alguien no opina como vosotros, sois unos nazis.@halitosis te lo resumo, aqui o follamos todos o la pvta al rio. si van a ir a la carcel los que hagan amenazas de muertes o insultos, que vayan todos, insulten a quien a insulten.

A favor En contra 7(11 votos)
#1 por halitosis
22 feb 2018, 20:09

Vamos a ver, si todo el mundo hoy en dia opina que no esta bien insultar a los gays, o hacer chistes machistas, por que os quejais cuando se penalizan los insultos a la corona o incluso amenazas de muerte a grupos politicos? Sois muy tolerantes, pero cuando alguien no opina como vosotros, sois unos nazis.

2
A favor En contra 5(37 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!