VEF > Visto en las Redes > Dimitir es de cobardes por @toCarlos_huevos
Arriba
15
Enviado por chentako el 27 may 2014, 23:14

Dimitir es de cobardes por @toCarlos_huevos


PPSOE,indignante,injusticia,siempre pagamos los mismos,FMI,España,Deuda

Vía: twitter.com/tocarlos_huevos


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El gran engaño de los supermercados, y que obviamente nos han vuelto a tomar el pelo Enlace a El día a día de un joven en España que quiere trabajar, la cosa es desesperante Enlace a Troll máximo se pone una camiseta con un cartel de STOP para frenar a los coches inteligentes

Vídeo relacionado:

Enlace a Graban a un toro comiendo paella
#6 por akri
30 may 2014, 18:31

#5 #5 superfdz dijo: No hay quién os entienda. No queréis recortes, pero no queréis déficit. El dinero no crece de los árbolesNo quiero que recorten en educación y sanidad por un importe que no llega ni al 10% del dinero que les dieron a los bancos para rescatarlos.
No quiero que obliguen a la gente de a pié a cumplir con sus impuestos y que se levante la mano a las grandes empresas.
No quiero que los corruptos se hinchen los bolsillos mientras mucha gente no tiene ni que comer gracias a los despidos que hacen los grandes empresarios para que sus bolsillos no se hinchen menos de lo que esperan y la comisiones ilegales que se llevan los políticos que concecen licencias para que los corruptos campen a sus anchas.
El dinero está, lo que pasa es que no está donde debe.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#3 por cristian222
30 may 2014, 18:03

#1 #1 newgate dijo: Gaviotas comentando que el PSOE lo hizo peor en 3,2,1...claro por que lo que hizo el gobierno anterior nos da derecho ha liarla igual, porque para que hacerlo bien pudiendo hacerlo igual de mal o peor.....
y asi funciona el PPSOE

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por akri
30 may 2014, 18:57

#7 #7 superfdz dijo: #6 No tengo ganas de discutirlo. Tienes parte de razón, pero con solo eso no se solucionaría el problema y según como se hiciera podría agravarse. Si alguien quisiera podría rebatirte los argumentos o reorientarlosLo sé, es bastante demagogo lo que dije ya que no deja de ser una utopia, el ser humano es corrupto por naturaleza... tendemos a ayudar a nuesta familia/amigos antes que a los demás, cosa natural, y a priorizar nuestro interés frente al de los demás (como todo siempre hay casos y casos, ya depende de los escrúpulos de cada uno) y eso al nivel de politicos y personajes influyentes desemboca en corrupción masiva.
La diferencia es que un acto egoista de una persona normal puede fastidiar a unos cuantos mientras que un acto egoista de un alto cargo perjudica a millones de personas.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por chentako
30 may 2014, 18:49

#5 #5 superfdz dijo: No hay quién os entienda. No queréis recortes, pero no queréis déficit. El dinero no crece de los árbolesclaro que no, crece en los bolsillos de politicos, banqueros, miembros de sindicatos, directores de empresas energeticas... no hay quien os entienda, os roban en vuestras putas narices y aun los defendeis.

#4 #4 programatrix dijo: Un poco inculto es quien ha puesto este mensaje, ¿Como recortas 11% de deficit de golpe en caida libre de ingresos y gastos descontrolados?
La deuda crece año tras año con el deficit, si ese déficit no se baja aumenta la deuda solo baja cuando hay superavit esto solo ha sucedido durante gobiernos de Aznar y los primeros años de Zapatero por la inercia económica del anterior gobierno.
Una vez el PSOE empezó a aplicar sus políticas de gasto descontrolado la deuda pública se disparó y hasta que no exista deficit 0, crecimiento económico y estabilidad de las cuentas esta herencia recida por el PSOE no se puede parar totalmente
Y esta es la realidad en España, luego ya están las demagogias de algunos que de economía no tienen ni idea...
es curioso que los "expertos en economia" solo tireis pestes para un lado, cuando se ha demostrado que ambos lados solo miran por su bolsillo y mientras los ciudadanos a apechugar, no hace falta tener un doctorado en economia para saber eso, solo sentido comun.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por newgate
30 may 2014, 17:44

Gaviotas comentando que el PSOE lo hizo peor en 3,2,1...

2
A favor En contra 4(14 votos)
#2 por chentako
30 may 2014, 18:03

#1 #1 newgate dijo: Gaviotas comentando que el PSOE lo hizo peor en 3,2,1...gaviotas?? mas bien pajarracos, eso si lo de carroñeros les viene que ni pintado.

pd: la mala gestion de los dinosaurios nos ha llevado a la crisis >:( jaja

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por superfdz
30 may 2014, 19:32

#9 #9 akri dijo: #7 Lo sé, es bastante demagogo lo que dije ya que no deja de ser una utopia, el ser humano es corrupto por naturaleza... tendemos a ayudar a nuesta familia/amigos antes que a los demás, cosa natural, y a priorizar nuestro interés frente al de los demás (como todo siempre hay casos y casos, ya depende de los escrúpulos de cada uno) y eso al nivel de politicos y personajes influyentes desemboca en corrupción masiva.
La diferencia es que un acto egoista de una persona normal puede fastidiar a unos cuantos mientras que un acto egoista de un alto cargo perjudica a millones de personas.
Exacto, como diría Platón, "la injusticia surge cuando dejas de ver el bien del Estado como tu bien"

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ese_soy_yo
31 may 2014, 17:20

#4 #4 programatrix dijo: Un poco inculto es quien ha puesto este mensaje, ¿Como recortas 11% de deficit de golpe en caida libre de ingresos y gastos descontrolados?
La deuda crece año tras año con el deficit, si ese déficit no se baja aumenta la deuda solo baja cuando hay superavit esto solo ha sucedido durante gobiernos de Aznar y los primeros años de Zapatero por la inercia económica del anterior gobierno.
Una vez el PSOE empezó a aplicar sus políticas de gasto descontrolado la deuda pública se disparó y hasta que no exista deficit 0, crecimiento económico y estabilidad de las cuentas esta herencia recida por el PSOE no se puede parar totalmente
Y esta es la realidad en España, luego ya están las demagogias de algunos que de economía no tienen ni idea...
Cualquier experto en economía real te puede decir que lo que has dicho es totalmente tendencioso. La única vía no es esa y si tienes unos mínimos conocimientos sobre la economía española lo sabrás.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ese_soy_yo
31 may 2014, 17:21

La borregada PPera se sigue creyendo sus mentiras por lo visto.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por elarmero
30 may 2014, 21:49

Se estaria bien si con los recortes para todos fuera cierto que fueran para todos... no para ellos. Los cuales congelan todos los sueldos, suben impuestos, facilitan el despido, pero para ellos se subem el sueldo un 300% los cuales se lo merecen... sin contar la corrupción. De ambos lados

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por arrogance
30 may 2014, 23:09

#9 #9 akri dijo: #7 Lo sé, es bastante demagogo lo que dije ya que no deja de ser una utopia, el ser humano es corrupto por naturaleza... tendemos a ayudar a nuesta familia/amigos antes que a los demás, cosa natural, y a priorizar nuestro interés frente al de los demás (como todo siempre hay casos y casos, ya depende de los escrúpulos de cada uno) y eso al nivel de politicos y personajes influyentes desemboca en corrupción masiva.
La diferencia es que un acto egoista de una persona normal puede fastidiar a unos cuantos mientras que un acto egoista de un alto cargo perjudica a millones de personas.
Pues yo no entiendo ni entenderé que si unas personas confían en ti y te votan para liderarlas y representarlas se te ocurra pensar en ti mismo y en los tuyos antes que cumplir con tu deber, que es para empezar administrar el dinero con sentido común, tan sencillo como eso, pero que al parecer es imposible llevarlo a cabo en nuestro país. (no me mojo en que pasa en el resto)
No se, yo si unos conocidos o quienes sean me prestan su dinero para comprarles algo y yo acepto encima a cambio de un pago, no se me ocurre tocar ni un céntimo más de lo acordado, ni para gastarlo en mi, mis amigos, mi familia ni quien sea. Hay que tener un mínimo de respeto hacia los demás y hacia uno mismo. Al menos esa es mi opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por elverdezlomejor
31 may 2014, 08:54

Y así va el país. El comentario #4,#4 programatrix dijo: Un poco inculto es quien ha puesto este mensaje, ¿Como recortas 11% de deficit de golpe en caida libre de ingresos y gastos descontrolados?
La deuda crece año tras año con el deficit, si ese déficit no se baja aumenta la deuda solo baja cuando hay superavit esto solo ha sucedido durante gobiernos de Aznar y los primeros años de Zapatero por la inercia económica del anterior gobierno.
Una vez el PSOE empezó a aplicar sus políticas de gasto descontrolado la deuda pública se disparó y hasta que no exista deficit 0, crecimiento económico y estabilidad de las cuentas esta herencia recida por el PSOE no se puede parar totalmente
Y esta es la realidad en España, luego ya están las demagogias de algunos que de economía no tienen ni idea...
que explica perfecta y educadamente la situación está lleno de negativos. Los comentarios demagógicos y llenos de insultos, sin embargo, son votados positivamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por superfdz
30 may 2014, 18:20

No hay quién os entienda. No queréis recortes, pero no queréis déficit. El dinero no crece de los árboles

2
A favor En contra 6(12 votos)
#7 por superfdz
30 may 2014, 18:47

#6 #6 akri dijo: #5 No quiero que recorten en educación y sanidad por un importe que no llega ni al 10% del dinero que les dieron a los bancos para rescatarlos.
No quiero que obliguen a la gente de a pié a cumplir con sus impuestos y que se levante la mano a las grandes empresas.
No quiero que los corruptos se hinchen los bolsillos mientras mucha gente no tiene ni que comer gracias a los despidos que hacen los grandes empresarios para que sus bolsillos no se hinchen menos de lo que esperan y la comisiones ilegales que se llevan los políticos que concecen licencias para que los corruptos campen a sus anchas.
El dinero está, lo que pasa es que no está donde debe.
No tengo ganas de discutirlo. Tienes parte de razón, pero con solo eso no se solucionaría el problema y según como se hiciera podría agravarse. Si alguien quisiera podría rebatirte los argumentos o reorientarlos

1
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por programatrix
30 may 2014, 18:11

Un poco inculto es quien ha puesto este mensaje, ¿Como recortas 11% de deficit de golpe en caida libre de ingresos y gastos descontrolados?
La deuda crece año tras año con el deficit, si ese déficit no se baja aumenta la deuda solo baja cuando hay superavit esto solo ha sucedido durante gobiernos de Aznar y los primeros años de Zapatero por la inercia económica del anterior gobierno.
Una vez el PSOE empezó a aplicar sus políticas de gasto descontrolado la deuda pública se disparó y hasta que no exista deficit 0, crecimiento económico y estabilidad de las cuentas esta herencia recida por el PSOE no se puede parar totalmente
Y esta es la realidad en España, luego ya están las demagogias de algunos que de economía no tienen ni idea...

3
A favor En contra 8(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!