VEF > Visto en las Redes > Diría que el refrán no era así, por @Runnercervecero
Arriba
0
Enviado por patatabrava el 11 jun 2024, 12:16

Diría que el refrán no era así, por @Runnercervecero


apreciar,emigrar,mofeta,tierra,nadie

Vía: https://x.com/Runnercervecero/status/1800197151982850436


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo hacer el ridículo en el Mundial: Intenta iniciar una ola, nadie le sigue y se pierde el gol de España Enlace a Qué necesidad hay de hacer algo así Enlace a No estoy obsesionado con el calor: el calor está obsesionado conmigo, Calorina, por @Runnercervecero

Vídeo relacionado:

Enlace a Saludando a la gente en tierra vs Saludando a la gente desde un barco

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!