VEF > Visto en las Redes > Diría que el refrán no era así, por @Runnercervecero
Arriba
0
Enviado por patatabrava el 11 jun 2024, 12:16

Diría que el refrán no era así, por @Runnercervecero


apreciar,emigrar,mofeta,tierra,nadie

Vía: https://x.com/Runnercervecero/status/1800197151982850436


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Así sería Verano Azul si hubiera sucedido en 2026 Enlace a Así funciona la lógica cuando llevas tres copas encima, por @gibirruweinao Enlace a Vaya, así que la física también va de copas, por @NOROBESPIERRE

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuánto tardarías en llegar a cada planeta del Sistema Solar corriendo desde la Tierra?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!