VEF > Visto en las Redes > Dispensador no sé, pero hoy con lo del agua hay autolavado , por @gerardotc
Arriba
0
Enviado por erre el 24 sep 2020, 15:32

Dispensador no sé, pero hoy con lo del agua hay autolavado , por @gerardotc


dispensador,agua,metro,madrid

Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/1309066190418055168


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Con este calor es imposible, por @chemapizca Enlace a Los odontólogos son literalmente el Ratón Pérez pero con máquina de taladrar, por @Thor_luisXVII Enlace a Vale, pero en galleta, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es la nueva estación de metro del Coliseo Romano

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!