VEF > Visto en las Redes > Doble zasca y tirabuzón a esta feminista que poco sabe del origen del ser humano
Arriba
16
Enviado por capoooom el 24 abr 2017, 22:21

Doble zasca y tirabuzón a esta feminista que poco sabe del origen del ser humano


ejercicio,nota final,zasca
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Queso sin lactosa y un tarro de hummus, porfa por @DWeightless Enlace a Ya está ya se me ha pasado, por @Rodrigo_rd8 Enlace a Dice que tiene alergia al Sol y parece ser que a la inteligencia también, por @Briznilla_

Vídeo relacionado:

Enlace a El abuelo que tenía complejo de spinning en pleno parque
destacado
#1 por abrii
27 abr 2017, 13:40

No sé que es peor, si la publicación o el titulo..

2
A favor En contra 50(54 votos)
destacado
#2 por ab31
27 abr 2017, 14:31

Joder, a cualquier cosa le llaman zasca ya...

A favor En contra 34(36 votos)
#5 por dumbmeninists
27 abr 2017, 14:38

#3 #3 _albert_ dijo: Es curioso porque igual piensan que por salir de "su" útero tienen alguna especie de autoridad extra (?) y acaban haciendo lo mismo que critican.@_albert_ Esta consigna tiene como origen una crítica ácida (es decir, mordaz e irónica) hacia la iglesia católica y su mito de la costilla de Adán (supongo que sabes que la Iglesia ha oprimido a las mujeres durante siglos). No sé que películas te montas de autoridades y chorradas varias, amic.

1
A favor En contra 20(28 votos)
#9 por pineapple_8
27 abr 2017, 16:38

No se si sabéis que el ******* de por si no vale para nada sin un óvulo ya que no es un bebé hasta que se unen, no es que crezca de por si dentro del óvulo, es que la mezcla de los dos crea al bebé.
Así que ella gana, salen de su útero.
Con la mezcla de esperma, pero de su útero.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#7 por letramuda
27 abr 2017, 15:29

#4 #4 _albert_ dijo: #3 @_albert_ Por si no se me entiende, quiero decir que a favor de la igualdad tienes miles de argumentos totalmente válidos como para soltar la gilipollez de que salimos del útero, porque como dice el tonto de después, si nos ponemos así, ellas han salido de nuestros testículos, y creo yo que ese no es un argumento demasiado sólido.@_albert_ esta chica no ha dicho ninguna estupidez. La estupidez la dice el que contesta. Un espermatozoide tiene bien poco que ver con un ser humano. Sin embargo, cuando nace un bebé, sí sale del útero. Y como ya te dicen, es una crítica a la estúpida idea de que las mujeres se crearon desde la costilla de un hombre. Vaya, para que lo entiendas, TODAS LAS MALDITAS PERSONAS DE ESTE MUNDO QUE NO HAN SIDO GESTADAS DE FORMA ECTÓPICA HAN SALIDO DE UN ÚTERO. Así que sí, esta chica tiene razón y el cartel que tiene es muy acertado y muy fino, y el tonto a las 3 que le contesta es un ignorante, tanto como el tontolaba que ha enviado el cartel y que cree que esta chica ha recibido un zasca.

1
A favor En contra 6(24 votos)
#6 por ascodelaifu
27 abr 2017, 14:40

El título suena a marchito indignado

A favor En contra 5(21 votos)
#12 por portnoy223
28 abr 2017, 03:46

#9 #9 pineapple_8 dijo: No se si sabéis que el ******* de por si no vale para nada sin un óvulo ya que no es un bebé hasta que se unen, no es que crezca de por si dentro del óvulo, es que la mezcla de los dos crea al bebé.
Así que ella gana, salen de su útero.
Con la mezcla de esperma, pero de su útero.
@pineapple_8 Si partimos de una base más intrínseca, se puede decir que tanto sale de ella como de nosotros y, la unión, hace al bebe. Punto para ambos pero, la vida, viene de nosotros. Eso de que las mujeres dan vida, va a ser que no...en todo caso le dan forma. Esa "chispa vital" es única y exclusiva del padre desde la formación del espermatozoide.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por peppercat
28 abr 2017, 10:19

Técnicamente, no. La mitad de la información genética que le dio origen salió de un testículo, pero las personas ya formadas y capaces de sobrevivir como entes independientes salen invariablemente de un útero. Igual es posible que la ciencia avance lo suficiente para saltarse ese paso en un futuro, pero todavía no pasa.

Ahora bien, el reclamo era para la iglesia y su arcáica concepción simbólica sobre el papel de la mujer en la vida (como addendum de un varón), no entiendo porqué tantos hombres reaccionan como si les hubiesen untado el trasero con picante cuando probablemente no eran el objetivo del mensaje.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por espermacojo
28 abr 2017, 15:48

¿Y a mi por que me manda callar?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nelson_manguera
27 abr 2017, 19:03

#1 #1 abrii dijo: No sé que es peor, si la publicación o el titulo..@abrii #7 #7 letramuda dijo: #4 @_albert_ esta chica no ha dicho ninguna estupidez. La estupidez la dice el que contesta. Un espermatozoide tiene bien poco que ver con un ser humano. Sin embargo, cuando nace un bebé, sí sale del útero. Y como ya te dicen, es una crítica a la estúpida idea de que las mujeres se crearon desde la costilla de un hombre. Vaya, para que lo entiendas, TODAS LAS MALDITAS PERSONAS DE ESTE MUNDO QUE NO HAN SIDO GESTADAS DE FORMA ECTÓPICA HAN SALIDO DE UN ÚTERO. Así que sí, esta chica tiene razón y el cartel que tiene es muy acertado y muy fino, y el tonto a las 3 que le contesta es un ignorante, tanto como el tontolaba que ha enviado el cartel y que cree que esta chica ha recibido un zasca.Chapeau.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por penetradorjh
2 may 2017, 16:12

#9 #9 pineapple_8 dijo: No se si sabéis que el ******* de por si no vale para nada sin un óvulo ya que no es un bebé hasta que se unen, no es que crezca de por si dentro del óvulo, es que la mezcla de los dos crea al bebé.
Así que ella gana, salen de su útero.
Con la mezcla de esperma, pero de su útero.
No sé si sabes que un óvulo de por sí no vale nada sin ******* que lo fecunde. ¿Ves que fácil es con tu mismo argumento? Dejad de ver quién es mejor, y centraos en mejorar juntos....

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por technomancer
27 abr 2017, 15:31

#5 #5 dumbmeninists dijo: #3 @_albert_ Esta consigna tiene como origen una crítica ácida (es decir, mordaz e irónica) hacia la iglesia católica y su mito de la costilla de Adán (supongo que sabes que la Iglesia ha oprimido a las mujeres durante siglos). No sé que películas te montas de autoridades y chorradas varias, amic.Por favor, no culpes a la iglesia CATOLICA de cosas que no son. Desde Vaticano II reconoce la autoridad de la ciencia y la evolución, así como el hecho de que libros como el Genesis son meras "metáforas". Esta persona usa un lenguaje sudamericano, así que probablemente es EVANGELISTA, que SI se toman la Biblia al pie de la letra.

Tema aparte. La SOCIEDAD y su cultura(Entre la que se incluye la Iglesia), es la que ha sometido a la mujer.

A favor En contra 0(12 votos)
#15 por elvizius
28 abr 2017, 19:15

Señor@s,menos bilis.Ni el ovulo ni el espermatozoide por si solos sirven para nada.Estamos en mitad de una pelea en que el ying y el yang se pelean por ver quien esta sobre quien cuando la triste realidad es que ninguno es nada sin el otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por nagramhar
27 abr 2017, 23:13

#1 #1 abrii dijo: No sé que es peor, si la publicación o el titulo..@abrii Lo peor es la ortografía de la chica con el "tú".

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por _albert_
27 abr 2017, 14:33

Es curioso porque igual piensan que por salir de "su" útero tienen alguna especie de autoridad extra (?) y acaban haciendo lo mismo que critican.

2
A favor En contra 6(24 votos)
#4 por _albert_
27 abr 2017, 14:34

#3 #3 _albert_ dijo: Es curioso porque igual piensan que por salir de "su" útero tienen alguna especie de autoridad extra (?) y acaban haciendo lo mismo que critican.@_albert_ Por si no se me entiende, quiero decir que a favor de la igualdad tienes miles de argumentos totalmente válidos como para soltar la gilipollez de que salimos del útero, porque como dice el tonto de después, si nos ponemos así, ellas han salido de nuestros testículos, y creo yo que ese no es un argumento demasiado sólido.

1
A favor En contra 8(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!