VEF > Visto en las Redes > Doy fe que me pasa lo mismo, por @cuantocabron
Arriba
0
Enviado por trollface el 9 sep 2022, 14:09

Doy fe que me pasa lo mismo, por @cuantocabron


mania,dormir,gota,muchas gotas

Vía: https://twitter.com/cuantocabron/status/1567877458329829377


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Viene a ser lo mismo, por @T_Stockmann Enlace a La madurez es cuando tu hobby es no tener hobbies, por @Guarromantico_ Enlace a Y ahora se vienen quejando de que Mercadona venda lo mismo, por @wllm

Vídeo relacionado:

Enlace a Yo todas las mañanas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!