VEF > Visto en las Redes > Durísimo, por @asintimatico
Arriba
0
Enviado por dolan el 25 ene 2022, 12:11

Durísimo, por @asintimatico


bonjour,leticia sabater,suis,ça va,ter

Vía: https://twitter.com/asintimatico/status/1485870601667547138


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Nos toca exponer y el 45% de la nota va colgando de un palo como si nada, por @adriihrdzz Enlace a Ahora la guitarra va colgada, pero en el avatar de Spotify, por @miraclealigneer Enlace a Recuperar la dignidad después de esta caída va a ser complicado

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué la Torre Eiffel es curva?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!