VEF > Visto en las Redes > Echan a un niño de una fiesta de cumpleaños por tener Síndrome de Down, por @Martazas12
Arriba
40
Enviado por Anónimo el 20 jul 2017, 15:19

Echan a un niño de una fiesta de cumpleaños por tener Síndrome de Down, por @Martazas12


denuncia,niño,síndrome

Vía: https://twitter.com/Martazas12


Etiquetas: denuncia niño síndrome
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Las discotecas y su fauna por @_RUFIAN Enlace a No me comas, tengo miedo por @ZolanoVideos Enlace a Y sin pastitas ni na' por @moedetriana

Vídeo relacionado:

Enlace a Este es el vídeo que se ha hecho viral al ver como un monitor gasta una
destacado
#1 por dayaring
20 jul 2017, 20:40

Me gustaría pensar que es falso, porque este es uno de los mayores desprecios que te pueden a tu hijo.

1
A favor En contra 66(74 votos)
destacado
#10 por adibbu
20 jul 2017, 21:57

Yo he trabajado en situaciones donde nos vienen gente con síndrome de Down y es necesario que tengan un acompañante por cada X personas con Down. Si ese muchacho no está capacitado ni autorizado a supervisar a un chico de sus características, no es culpa suya, es culpa de la organización. Muy posiblemente la madre de la cumpleañera no avisó de que venía nadie con una necesidad especial. Luego ya lo de los padres es para quemarles el coche. No hay vuelta de hoja con eso.

1
A favor En contra 45(49 votos)
destacado
#3 por Cabromagno
20 jul 2017, 21:08

#2 #2 carlosperez995 dijo: Como monitor de niños con necesidades especiales, debo decir que depende del grado de discapacidad. Es muy complicado hacerte cargo de un grupo de 20 niños y si normalmente no hacen caso y es dificil tenerlos sentados, añadimos a niños con necesidades especiales pues obviamente es mucho mas complicado(lo dice su propio nombre necesidades especiales)
Si la madre estaba dispuesta a dejarlo alli con un monitor cualquiera es que el grado de discapacidad no era tan alto como para necesitar atenciones especiales. Ella es la primera interesada en que a su hijo no le pase nada.

A favor En contra 34(44 votos)
#7 por pablo37
20 jul 2017, 21:37

Entiendo a la madre ya que son personas y deben estar integrados en la sociedad. Pero si el niño realmente tiene un grado alto de discapacidad veo normal que no se hagan cargo de el. Soy socorrista y a la piscina suele ir un niño autista y gracias a que la madre esta atenta al niño puedo estar pendiente de las demás personas pero si no estuviese no sabría como tratar con el y decirle las normas que tiene que cumplir

A favor En contra 16(24 votos)
#2 por carlosperez995
20 jul 2017, 20:48

Como monitor de niños con necesidades especiales, debo decir que depende del grado de discapacidad. Es muy complicado hacerte cargo de un grupo de 20 niños y si normalmente no hacen caso y es dificil tenerlos sentados, añadimos a niños con necesidades especiales pues obviamente es mucho mas complicado(lo dice su propio nombre necesidades especiales)

3
A favor En contra 13(33 votos)
#5 por agente1
20 jul 2017, 21:22

#4 #4 memeoenmemondo dijo: claro claro pobre niño que si que da penita pero si le pasa algo la madre a demandar y a cobrar pero eh vosotros a lo vuestro que la vida es color de rosa y todo eso niñatos de mierda... has escrito tu eso o te han tenido que ayudar?

A favor En contra 9(11 votos)
#24 por karu20
21 jul 2017, 09:47

#10 #10 adibbu dijo: Yo he trabajado en situaciones donde nos vienen gente con síndrome de Down y es necesario que tengan un acompañante por cada X personas con Down. Si ese muchacho no está capacitado ni autorizado a supervisar a un chico de sus características, no es culpa suya, es culpa de la organización. Muy posiblemente la madre de la cumpleañera no avisó de que venía nadie con una necesidad especial. Luego ya lo de los padres es para quemarles el coche. No hay vuelta de hoja con eso. @adibbu Justo me he loggeado para decir exactamente lo mismo que tu. Soy Animador sociocultural y también he trabajado con niños con discapacidades y SIEMPRE hay 2 personas en esos casos, uno para el grupo de niños y otro para hacer especial atención a ese niño, que eso no quiere decir que se le aparte, porque es todo lo contrario, se le integra y se hacen todas las actividades juntos, pero a veces se agobian y necesitan ir a su aire, y en esos casos un monitor no puede desatender a un grupo de niños o dejar solo al niño en cuestión.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por solovengoaquejarme
20 jul 2017, 23:26

A ver, es muy bonito sacar los cuchillos y poner al establecimiento como el diablo y echar pestes por redes sociales, pero es un niño que requiere de unos cuidados especiales que el cuidador y el establecimiento no pueden ofrecer. Aquí tienen culpa los dos, el establecimiento es responsable por no tener en cuenta este tipo de situaciones y la madre por no comunicar las necesidades especiales de su hijo. Luego pasa algo y al establecimiento se le cae el pelo y la madre pondría el grito en el cielo porque nadie le avisó de que no estaban preparados para hacerse cargo de personas con Síndrome de Down.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#26 por pepitou85
21 jul 2017, 10:35

La cuestión es si la madre de Nuria avisó de que iba un chico con down, algo que posiblemente se le pasara o ni se le ocurriera. Es una putada para el chaval, pero quizá la propia madre sea la responsable por no haberle dicho a la otra madre que era necesario avisar...

Habrá que ver todos los detalles pero parece bastante injusto cargar contra el sitio y el monitor cuando tiene toda la pinta de que no sabían nada.

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por antiii
21 jul 2017, 04:02

Los niños con síndrome de down tienen mucha fuerza y no siempre la saben controlar, de hecho al trabajar con gente con síndrome d down te recominedan que para pasear a su lado en vez de darles la mano normal, le pases su mano por detrás d la espalda y lo lleves como "medio abrazado" en niño supongo q se hará de otra forma porque la estatura del niño no te da para eso. En el cole donde yo estudiaba había varios niños con down y he presenciado un par d crisis de ellos. Además tienden a tener cierto sobrepeso y mucha fuerza, cuando pasó esto tuvieron q venir varias cuidadoras porque la que estaba sola con él la molía a palos. Es normal q si el monitor no puede garantizar la seguridad del propio niño y de los demás que no lo dejase entrar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por antiii
21 jul 2017, 04:04

Que se quedase la madre a cargo del niño en vez de romperle el corazón llevandolo para casa. Que el malo aquí no es el monitor

A favor En contra 5(9 votos)
#29 por luisbg97
21 jul 2017, 16:06

Hola, os escribo para contaros la verdad de lo que pasó en ese parque infantil. El niño tenía un comportamiento agresivo hacia los demás niños (golpes) Entonces a la madre se le aconsejó entrar al parque con el niño para que este estuviera más tranquilo. La madre se negó y puso esta queja difamando completamente al parque infantil. Desde el principio buscaron que el niño pudiera asistir sin problema a la fiesta de cumpleaños.
Saludos a todos y espero que estas mentiras acaben pronto.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por ailu30
20 jul 2017, 22:03

Vaya un puto ******* el que puso lo de poner mongolo a los mandos... espero que el karma te lo devuelva

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por memeoenmemondo
20 jul 2017, 22:04

me encanta esa última parte que dice MI MADRE REALIZARA TODAS LAS RECLAMACIONES y si ese monitor se hubiese hecho cargo y ese niño se cae como podría caerse cualquier niño que no por ser el le va a pasar mas que haría esa madre vamos se jubila ese mismo día con la pasta que les saca.

A favor En contra 4(14 votos)
#19 por disociacioncognitiva
21 jul 2017, 01:39

Pued para tener down escribe de puta madre.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por memeoenmemondo
20 jul 2017, 21:32

llamame tonto o lo que te de la gana pero es un hecho que si tu no tienes formación para cuidar una persona adulto o niño con alguna discapacidad y lo haces y pasa algo que nunca pasa pero cuando pasa tu vida profesional y todo lo demás se va ala mierda que si que es triste el caso pero el monitor de ese cumpleaños lo hizo bien.

A favor En contra 3(35 votos)
#14 por wasuretai85
20 jul 2017, 23:19

Tiene síndrome de down, no autismo severo
Son muchísimo más fácil de llevar que otro tipo de enfermedades
Yo era monitora y teníamos a 15 niños diferentes a cargo entre dos personas y siempre las de down, nos ayudaban con el resto
Si la madre lo iba a dejar ahí, era porque el niño no requiere gran atención

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por lia_5
21 jul 2017, 00:35

#2#4#10#15 #15 solovengoaquejarme dijo: A ver, es muy bonito sacar los cuchillos y poner al establecimiento como el diablo y echar pestes por redes sociales, pero es un niño que requiere de unos cuidados especiales que el cuidador y el establecimiento no pueden ofrecer. Aquí tienen culpa los dos, el establecimiento es responsable por no tener en cuenta este tipo de situaciones y la madre por no comunicar las necesidades especiales de su hijo. Luego pasa algo y al establecimiento se le cae el pelo y la madre pondría el grito en el cielo porque nadie le avisó de que no estaban preparados para hacerse cargo de personas con Síndrome de Down. Si tuviese otro síndrome o un grado alto tendríais razón. Pero si es el niño de la foto tiene toda la pinta de tener un grado bajo. Y los de grado bajo no suelen dar más problemas que otros niños, aún que no son los más listos no necesitan atenciones especiales.
El problema es que mucha gente lee síndrome de down y aún que haya una foto como esta asume que alguna necesidad especial tendrá o no sabe mucho que pensar. Y es una pena por que potencia el estigma.
Y los padres que creen que va pegar a sus hijos unos ignorantes, lo característico del grado bajo son niños muy dulces.
No son retrasados, debería entenderse ya que los de grado bajo tienen un CI bajo pero dentro de la normalidad , yo conocí a uno que hasta tenía la carrera de informática.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#25 por lokofranky
21 jul 2017, 10:02

Hola, soy Leo y esto lo han escrito por mi.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por elvizius
21 jul 2017, 18:40

Es obvio que el niño no se quedo en la fiesta porque su madre queria endosarlo y salir por patas.Estoy harto de ir a chiqui parks y demas con mis hijos y con la supervision de un adulto cualquier niño tiene la entrada.Dignificaros lo que querais pero cuando hay tema de responsabilidades hay que seguir los protocolos de seguridad y si el monitor no esta CUALIFICADO su deber era el no tomar la responsabilidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por luna_lg
20 jul 2017, 21:39

Esto me recuerda a la película de Gattaca, donde no aceptan al niño en ningún colegio porque al no haber nacido por In vitro no lo cubría el seguro si le pasaba algo.

Despreciable, espero que nunca lleguemos al nivel de la peli porque vaya mierda de mundo.

A favor En contra 2(12 votos)
#13 por ronymalony
20 jul 2017, 22:07

Habrá pedido perdón por el retraso por lo menos

A favor En contra 2(12 votos)
#28 por pepareina
21 jul 2017, 14:40

#1 #1 dayaring dijo: Me gustaría pensar que es falso, porque este es uno de los mayores desprecios que te pueden a tu hijo. @dayaring ¿Por que Azusa es nazi en tu foto de perfil? T.T
Dios mío, hay mogollón de imágenes como esa en google ¿Qué le pasa a la gente con Azusa? ·o·

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por frankd
21 jul 2017, 01:43

El texto de abajo podria ser mas entendible

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mvp19
21 jul 2017, 19:58

Recuerdo un caso de una persona con síndrome de down que hizo una carrera universitaria, como en cada tipo de enfermedad debe haber grados más agudos y más leves, el problema aquí es que creo que se ha confundido tener síndrome de down con otro tipo de problema, los hay que llevan una vida bastante independiente y no requieren de atenciones especiales. Y bueno los comentarios que hay por aquí llamándoles mongoles,

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por paosabogal
24 jul 2017, 09:44

#24 #24 karu20 dijo: #10 @adibbu Justo me he loggeado para decir exactamente lo mismo que tu. Soy Animador sociocultural y también he trabajado con niños con discapacidades y SIEMPRE hay 2 personas en esos casos, uno para el grupo de niños y otro para hacer especial atención a ese niño, que eso no quiere decir que se le aparte, porque es todo lo contrario, se le integra y se hacen todas las actividades juntos, pero a veces se agobian y necesitan ir a su aire, y en esos casos un monitor no puede desatender a un grupo de niños o dejar solo al niño en cuestión.@karu20 Con todo respeto, queridos animadores, me parece de verdad que estos comentarios habla muy mal de su capacidad y recursos para con su oficio. En primer lugar, no todas las personas con Síndrome de Down son iguales, en segundo, siempre pueden pedir apoyo en alguno de los padres o acompañantes, puesto que supongo que el chico con SD no habrá ido solo a la fiesta.... Sin embargo, siempre parece mucho más fácil el buscar excusas para la discriminación, que tratar de construir en colectivo un mundo mucho más incluyente, en donde los niños y personas con condiciones especiales puedan tener una vida digna, que incluya incluso acompañar a sus amigos y compañeros en momentos especiales como los cumpleaños...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por paosabogal
24 jul 2017, 09:46

#24 #24 karu20 dijo: #10 @adibbu Justo me he loggeado para decir exactamente lo mismo que tu. Soy Animador sociocultural y también he trabajado con niños con discapacidades y SIEMPRE hay 2 personas en esos casos, uno para el grupo de niños y otro para hacer especial atención a ese niño, que eso no quiere decir que se le aparte, porque es todo lo contrario, se le integra y se hacen todas las actividades juntos, pero a veces se agobian y necesitan ir a su aire, y en esos casos un monitor no puede desatender a un grupo de niños o dejar solo al niño en cuestión.@karu20

#2 #2 carlosperez995 dijo: Como monitor de niños con necesidades especiales, debo decir que depende del grado de discapacidad. Es muy complicado hacerte cargo de un grupo de 20 niños y si normalmente no hacen caso y es dificil tenerlos sentados, añadimos a niños con necesidades especiales pues obviamente es mucho mas complicado(lo dice su propio nombre necesidades especiales)
@carlosperez995 ¿Saben con la ilusión que un niño va al cumpleaños de otro? ¿Pueden por un momento entender lo que pudo haber sentido cuando no le permitieron la entrada, pues el monitor fue incapaz -que vaya eso también podría contar como discapacidad- de ver más allá de su comodidad? ¿Se imaginan por un segundo lo que sintió su madre, teniendo que volver por dónde mismo vino, con su chico llorando? Porque las Personas con Síndrome de Down entiende, saben, reconocen cuando son rechazados... qué tristeza que en el mundo, en pleno siglo XXI haya todavía más gente dispuesta a cerrar puertas que a abrirlas...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por paosabogal
24 jul 2017, 09:46

#2 #2 carlosperez995 dijo: Como monitor de niños con necesidades especiales, debo decir que depende del grado de discapacidad. Es muy complicado hacerte cargo de un grupo de 20 niños y si normalmente no hacen caso y es dificil tenerlos sentados, añadimos a niños con necesidades especiales pues obviamente es mucho mas complicado(lo dice su propio nombre necesidades especiales)
@carlosperez995 la mayoría sigue viendo la discapacidad como algo ajeno, cuando es tan posible en todos, en nuestros hijos, sobrinos y nietos... a lo mejor para cambiar se deba vivir en carne propia... a lo mejor, pues yo sigo viendo a estas personas como regalos de vida, es decir, que no cualquiera los merece...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por paosabogal
24 jul 2017, 09:51

#21 #21 antiii dijo: Los niños con síndrome de down tienen mucha fuerza y no siempre la saben controlar, de hecho al trabajar con gente con síndrome d down te recominedan que para pasear a su lado en vez de darles la mano normal, le pases su mano por detrás d la espalda y lo lleves como "medio abrazado" en niño supongo q se hará de otra forma porque la estatura del niño no te da para eso. En el cole donde yo estudiaba había varios niños con down y he presenciado un par d crisis de ellos. Además tienden a tener cierto sobrepeso y mucha fuerza, cuando pasó esto tuvieron q venir varias cuidadoras porque la que estaba sola con él la molía a palos. Es normal q si el monitor no puede garantizar la seguridad del propio niño y de los demás que no lo dejase entrar.@antiii hasta este momento creía que la integración escolar de Personas con síndrome de down era un proceso enriquecedor para ambas partes, es decir, la población especial y la regular... tu comentario me deja pensando que tal vez no es así, es decir, por ejemplo tú no aprendiste absolutamente nada de inclusión, respeto y empatía, y por otro lado, pienso que tal vez sea mejor mantener a chicos con Síndrome de down y otras condiciones lejos de gente así, incapacitada para la humanidad, como tú

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por tamy_pitusa
22 jul 2017, 02:45

#27 #27 peperro64 dijo: No entiendo cómo una madre teniendo la OBLIGACIÓN de cuidar a su hijo puede tener tanta vergüenza de quejarse por algo así, vamos a ver ñ, como mujer tienes el deber de ocuparte de tus hijos y de tu casa, ¿que más te da que el monitor no pueda ocuparse de tu hijo? Es tu responsabilidad y no de otra persona el ocuprse de tu hijo y más si es retrasado.@peperro64 ¿Perdona? ¿"Como MUJER tienes el deber de ocuparte de tus hijos y de tu casa"? ¿y si eres hombre no?
Te has lucido, majo

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por solovengoaquejarme
23 jul 2017, 14:09

#18 #18 lia_5 dijo: #2#4#10#15 Si tuviese otro síndrome o un grado alto tendríais razón. Pero si es el niño de la foto tiene toda la pinta de tener un grado bajo. Y los de grado bajo no suelen dar más problemas que otros niños, aún que no son los más listos no necesitan atenciones especiales.
El problema es que mucha gente lee síndrome de down y aún que haya una foto como esta asume que alguna necesidad especial tendrá o no sabe mucho que pensar. Y es una pena por que potencia el estigma.
Y los padres que creen que va pegar a sus hijos unos ignorantes, lo característico del grado bajo son niños muy dulces.
No son retrasados, debería entenderse ya que los de grado bajo tienen un CI bajo pero dentro de la normalidad , yo conocí a uno que hasta tenía la carrera de informática.
@lia_5 Menos mal que luego hay personas como tu que con echar un vistazo a una simple foto ya sabe el grado que tiene una persona con Síndrome de Down mientras que muchas personas necesitan tirarse años en la facultad de medicina para aprender a averiguarlo.

Mucho cuñado suelto...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por dayaring
30 jul 2017, 17:18

#28 #28 pepareina dijo: #1 @dayaring ¿Por que Azusa es nazi en tu foto de perfil? T.T
Dios mío, hay mogollón de imágenes como esa en google ¿Qué le pasa a la gente con Azusa? ·o·
@pepareina Yo que se xD pero me hizo gracia y ahí se quedó

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por blair_0
24 jul 2017, 18:44

¿Solamente a mi me da asco la madre del niño escribiendo una queja pública con una foto de su hijo para generar lástima? no tengo hijos, pero si llegara a tenerlos no creo que los utilizara para algo así, si quería poner una queja pues con los encargados en lugar de ir a escribir en alguna red social creyendo que así soluciona algo, el pequeño ya se sintió mal con no poder asistir el hecho de utilizarlo para llamar la atención y conseguir likes a base de lástima es asqueroso, al menos para mi

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por peperro64
21 jul 2017, 12:57

No entiendo cómo una madre teniendo la OBLIGACIÓN de cuidar a su hijo puede tener tanta vergüenza de quejarse por algo así, vamos a ver ñ, como mujer tienes el deber de ocuparte de tus hijos y de tu casa, ¿que más te da que el monitor no pueda ocuparse de tu hijo? Es tu responsabilidad y no de otra persona el ocuprse de tu hijo y más si es retrasado.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por hiena77
21 jul 2017, 06:38

#9 #9 memeoenmemondo dijo: eh porque no ponemos al mongolo a los mandos de un avión o un tren pobresito si le apetece@memeoenmemondo muerete grandísimo HDP. Gracias por demostrar que el primero que tiene una discapacidad eres tu, puto retrasado.

A favor En contra 1(9 votos)
#32 por mvp19
21 jul 2017, 20:01

Mongolos quería decir... llamarles eso es de tener la sensibilidad de una lija.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por yessyjane
20 jul 2017, 23:45

Hay gente hija de.... Y lo demás es cuento

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por dimadzeco
21 jul 2017, 00:08

Que hijos de la gran puta, ojalá les.cierren el.local de mierda

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por memeoenmemondo
20 jul 2017, 21:14

claro claro pobre niño que si que da penita pero si le pasa algo la madre a demandar y a cobrar pero eh vosotros a lo vuestro que la vida es color de rosa y todo eso niñatos de mierda...

1
A favor En contra 20(46 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 28(34 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!