VEF > Visto en las Redes > Eeeeeestá claro lo que voy a escoger, por @yisucrist
Arriba
1
Enviado por tanslo el 31 ene 2019, 16:59

Eeeeeestá claro lo que voy a escoger, por @yisucrist


está claro,escoger,yisus

Vía: https://twitter.com/yisucrist/status/1090632942253158400


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La hostelería se está empezando a cabrear, por @Tweeterricola Enlace a No estoy obsesionado con el calor: el calor está obsesionado conmigo, Calorina, por @Runnercervecero Enlace a Claro, todos en el mismo barco, pero algunos comen arriba y otros reman abajo, por @RincnCuriosoo

Vídeo relacionado:

Enlace a Gimnasio con luces LED en el suelo
#1 por storca333
1 feb 2019, 14:08

El meme "E" del Internet angloparlante habría estado mucho mejor

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!