VEF > Visto en las Redes > Eh, esto... ¿una burgercangreburger? por @supermanumolina
Arriba
0
Enviado por kidnash el 20 jul 2021, 23:44

Eh, esto... ¿una burgercangreburger? por @supermanumolina


cabeza,mcdonalds,ensayar,pedir

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1417560438859051012


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Es esto real? por @supermanumolina Enlace a ¡Cierre ahí! por @supermanumolina Enlace a Profe, ¿y esto del capitalismo lo puedo recuperar en septiembre o ya me desahucian?, por @pasanospoco

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo metió la cabeza ahí?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!