VEF > Visto en las Redes > Eh, esto... ¿una burgercangreburger? por @supermanumolina
Arriba
0
Enviado por kidnash el 20 jul 2021, 23:44

Eh, esto... ¿una burgercangreburger? por @supermanumolina


cabeza,mcdonalds,ensayar,pedir

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1417560438859051012


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo de las cocacolas de 200ml me pone de una mala leche..., por @UrkoThGnslngr Enlace a Mi amistad: te vacilo, digo barbaridades y luego te robo una patata del plato, por @Guarromantico_ Enlace a La ITV es literalmente una tortura medieval pero con más burocracia, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a El mayor número de cocos rotos con nunchakus

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!