VEF > Visto en las Redes > El ajo y la cebolla es lo que tienen, por @NOROBESPIERRE
Arriba
0
Enviado por flamenquin el 11 ago 2023, 15:48

El ajo y la cebolla es lo que tienen, por @NOROBESPIERRE


gazpacho,comido,repite

Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1689681875260841984


Etiquetas: gazpacho comido repite
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego nos preguntamos por qué nuestras olas tienen crisis de identidad, por @chemapizca Enlace a Los cabras de Cabrales tienen un nivel de parkour que no nos merecemos, por @robbhaifisch Enlace a Hoy empieza el verano: lo de antes era el tráiler en 4D, por @NOROBESPIERRE

Vídeo relacionado:

Enlace a Tengo ligeras sospechas que este perro se ha comido un pintalabios...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!