VEF > Visto en las Redes > El autozasca de Gerard Piqué cuando dijo esto en el pasado, por @mejoreszasca
Arriba
3
Enviado por dodoazul el 18 abr 2022, 20:31

El autozasca de Gerard Piqué cuando dijo esto en el pasado, por @mejoreszasca


@3gerardpique,autozasca,comisiones,pasado,supercopa

Vía: https://twitter.com/mejoreszasca/status/1515985759710363650


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta Enlace a Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa Enlace a Mi vida mejoró cuando decidí no entender ni una palabra de lo que dice la gente, por @scrtggn

Vídeo relacionado:

Enlace a Chris Rock repitiendo su pasado
#1 por elquevaderojo
19 abr 2022, 19:35

El fútbol es para los fans, de Arabia xd

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por mag82
19 abr 2022, 22:29

Cuando tu cuñado te pide que le compres el pan y el periódico que cuesta 2€ y le cobras 3€ te llevas un 50% de comisión y además le engañas. A Piqué le dan un 10% y todo el mundo pierde la cabeza...

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por pertegaz
20 abr 2022, 03:33

Bien por él, que puede.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!