VEF > Visto en las Redes > El Ayuntamiento de Murcia la lía pardísima con su campaña de concienciación de la pandemia y todo el mundo le pide que retire el cartel
Arriba
11
Enviado por cris_alamo el 3 Sep 2020, 12:10

El Ayuntamiento de Murcia la lía pardísima con su campaña de concienciación de la pandemia y todo el mundo le pide que retire el cartel


ayuntamiento,campaña,concienciación,murcia,polémica,pulsera

Vía: https://twitter.com/AytoMurcia/status/1301233812324732928


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ojalá los PCR también fueran con QR, por @VonSpeek Enlace a Hasta ese momento todo ok, por @selmilan Enlace a La inhumana oferta de trabajo que está indignando a todo el mundo, por @JobsMierda

Vídeo relacionado:

Enlace a Un caza del Ejército del Aire cae al mar en Murcia
#1 por s3if3r
3 Sep 2020, 15:33

Hasta donde entiendo, no están criminalizando a la industria de la cultura. Están pidiendo responsabilidad a LOS QUE VAN A ESOS EVENTOS. Yo lo veo una buena campaña, sinceramente.

1
A favor En contra 25(25 votos)
#2 por ramix5es
3 Sep 2020, 15:45

Como que se está adaptando perfectamente? Baja la Media de edad de los contagios, los contagios en ocio nocturno están a la orden del día, pasas por las zonas de ese tipo de ocio y está todo abarrotado, y ahora resulta que el sector lo está haciendo bien y cumpliendo a rajatabla? A llorar a la llorería.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#3 por ranagha
3 Sep 2020, 15:57

#1 #1 s3if3r dijo: Hasta donde entiendo, no están criminalizando a la industria de la cultura. Están pidiendo responsabilidad a LOS QUE VAN A ESOS EVENTOS. Yo lo veo una buena campaña, sinceramente. #2 #2 ramix5es dijo: Como que se está adaptando perfectamente? Baja la Media de edad de los contagios, los contagios en ocio nocturno están a la orden del día, pasas por las zonas de ese tipo de ocio y está todo abarrotado, y ahora resulta que el sector lo está haciendo bien y cumpliendo a rajatabla? A llorar a la llorería. yo creo que lo que les pasa a los que responden es que poco cuidado tienen saliendo y claro, la verdad duele.

A favor En contra 15(15 votos)
#5 por tuathe
3 Sep 2020, 16:07

#4 #4 gorka24 dijo: Que pereza... De verdad ya cansa la campaña esta del miedo de vais a morir todos... No le resto importancia a la pandemia, pero vamos, que la gente se está hartando ya y digo yo que habrá que convivir con el virus, que esto va para largoClaro, eso lo dices tú que eres joven xD pero la gente de más de 50 años y los políticos (que al fin y al cabo tienen que mirar por todos) no quiere convivir con el virus y arriesgarse a morir, quiere intentar aguantar los dos añitos que quedan hasta la vacuna y sobrevivir a esta pandemia.

Que yo también soy joven y la verdad es que termina afectando no tener vida social, pero hay que tener un poquito de empatía.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por balyboy
3 Sep 2020, 17:46

Me parece de ser muy cortito picarse con esta campaña. Yo veo MUY claro el mensaje.

Tu eliges que pulsera quieres: la de festival, o la de hospital.

La de responsables y por tanto podemos vivir la vida, o la de irresponsables y al hospital.

Mis felicitaciones al Ayuntamiento de Murcia. Me parece tan buena campaña como la de DGT con los accidentes: con fuerza y claro y conciso (aunque parece ser que hay gente para la cual nada esta claro aunque les hagas un mapa).

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por s3if3r
3 Sep 2020, 16:21

#4 #4 gorka24 dijo: Que pereza... De verdad ya cansa la campaña esta del miedo de vais a morir todos... No le resto importancia a la pandemia, pero vamos, que la gente se está hartando ya y digo yo que habrá que convivir con el virus, que esto va para largoYo he tenido la suerte de dar negativo en el pcr, viendo la cantidad de gente saltándose las medidas. Pero conozco gente que ha perdido a familiares y amigos.
Cuando pierdas a alguien que quieres, vienes y me cuentas lo de meter miedo y de convivir con el virus vale?

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por drinchi
3 Sep 2020, 17:34

Pues lo he leído varias veces por si me había saltado algo, luego entré en los comentarios para ver si alguien más ponía lo mismo y estáis todos de acuerdo en que están criminalizando la cultura.

No sé de donde sacáis esa conclusión, yo lo único que veo que han querido poner es que si no tienes cuidado en vez de disfrutar del verano y sus festivales vas a estar hospitalizado. Igual que la campaña que se hizo contra el alcohol y la responsabilidad, dando a elegir en qué coche querías volver, un taxi o una ambulancia.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por ornitorrincorosa
3 Sep 2020, 18:10

Yo no tengo ni idea del tema de la adaptación de esta industria a la normativa ni de nada en la vida, la verdad; pero lo que dice el cartel es otra cosa:

Tú eliges si vas a festivales o al hospital. No que si vas a festivales vayas a acabar en el hospital...

¿K ha pasao aquí?

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por adela7
3 Sep 2020, 23:49

Piel fina +1 comprensión lectora -1

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por dinodecay
4 Sep 2020, 13:58

Pues teniendo en cuenta que López Miras a sido de los pocos que cuando el gobierno a cedido competencias (En mi opinión quitarse el muerto de encima, pero bueno) sobre la pandemia las ha aprovechado para poner todas las medidas que ha podido pues no me parece justa recompensa el que se le critique querer que la gente no valla a festivales y discotecas, después de que precisamente ocurriera el brote en la zona de Atalayas.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por gorka24
3 Sep 2020, 15:59

Que pereza... De verdad ya cansa la campaña esta del miedo de vais a morir todos... No le resto importancia a la pandemia, pero vamos, que la gente se está hartando ya y digo yo que habrá que convivir con el virus, que esto va para largo

2
A favor En contra 9(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!