VEF > Visto en las Redes > El bebé estará bien, por @faqxeen
Arriba
0
Enviado por locomon el 12 jul 2021, 15:03

El bebé estará bien, por @faqxeen


cuna,hermana,bebé,spiderman

Vía: https://twitter.com/faqxeen/status/1412491421463023621


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si tu casa oliese bien, ¿por qué nadie se queda más de 10 minutos?, por @SoyDaniloDiaz Enlace a No irónicamente, esta foto estará en los libros de historia para hablar sobre el comienzo de la Era de la IA Enlace a Somos extraños pero nuestro código de niños siempre estará ahí, por @Supertramp9713

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro intenta asustar a un bebé pero solo consigue hacerle reír

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!