VEF > Visto en las Redes > El botón que todos necesitaríamos por @prograbioso
Arriba
1
Enviado por relics of remembrance el 11 nov 2015, 18:03

El botón que todos necesitaríamos por @prograbioso


suspender,apagar,reiniciar,equipo,dejar,dios,informatica,monte,castañas,odio

Vía: https://twitter.com/prograbioso/status/664486291497701376


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tengo todos los cajones de la cocina que no me encaja ni uno, por @solomill0 Enlace a República Democrática del Congo vs Uzbekistán, o cómo la FIFA decide que la pobreza es un deporte de equipo, por @CAPArgento__ Enlace a Responde como lo haríamos todos a la pregunta

Vídeo relacionado:

Enlace a Dios cuando me creó
#1 por elgrandedeandaluciasfc
13 nov 2015, 17:14

Digo yo... si alguna idea de informática tienes,no tendrás aún Windows XP

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!