VEF > Visto en las Redes > El chistaco, por @urinethearmynow
Arriba
13
Enviado por cbistaco el 4 mar 2019, 12:55

El chistaco, por @urinethearmynow


el chiste,feanor,movida

Vía: https://twitter.com/urinethearmynow/status/1061954306377768960


Etiquetas: el chiste feanor movida
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente que nació con un don Enlace a Tenemos hartos hasta a nuestros clientes por @mireiabrum Enlace a La mejor guía del mundo, por @Picahierros

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto es lo peor de vivir en un barco y tener una noche movidita...
#3 por tristevida
5 mar 2019, 13:53

#2 #2 ryaoming05 dijo: No sé por qué pero el humor que hacen sobre El Señor de los Anillos me parece lo más simple del mundo: se centra en lo feos que son los orcos, en lo feo que es Gollum y poco más. Creo que se podrían sacar cosas más graciosas de un universo tan amplio como éste.@ryaoming05 Fëanor era un Noldor (lo que sería un alto elfo), y no uno cualquiera. Hijo del rey Finwë y creador de los Silmarils, es la pieza central del Silmarillion. Fëanor es considerado el más poderoso Hijo de Ilúvatar. Fëanor no pertenece a El Señor de los Anillos sino al Silmarillion, compendio de toda la historia de principio a fin, muchísimo más anterior.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por tristevida
5 mar 2019, 16:34

#4 #4 ryaoming05 dijo: #3 yo me refería a El Señor de los Anillos porque al ser la única historia de la que han hecho película (no voy a contar El Hobbit porque tampoco he visto que nadie hiciera humor de eso) pues es lo que suelen parodiar, ya que es bastante más sencillo hacer humor de una película que de un libro. En fin, no me refería a éste cartel, sino en general al humor que suelen hacer sobre la película, que me parece bastante simple. Soy fan de la obra de Tolkien y me encantaría leerme el Silmarillion, solo que aún no he tenido tiempo de hacerlo xD@ryaoming05 Para que te hagas una idea, la historia de El Señor de los Anillos dentro del Silmarillion ocupa dos páginas dentro del libro si llega, creo que era página y media. Si te gusta Tolkien recomiendo el Silmarillion, aunque lo publicó su hijo y es bastante inconexo porque juntó todos los apuntes de su padre para "novelizarlo", es extremadamente denso y difícil de seguir, con una cantidad de nombres y genealogías para volverse loco.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por ranagha
5 mar 2019, 12:49

Feanor es varón. Un poco de respeto por un primer nacido. Si no fuera por él la mayoría de acontecimientos que han hecho el mundo como es no habría pasado...

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por ryaoming05
5 mar 2019, 16:28

#3 #3 tristevida dijo: #2 @ryaoming05 Fëanor era un Noldor (lo que sería un alto elfo), y no uno cualquiera. Hijo del rey Finwë y creador de los Silmarils, es la pieza central del Silmarillion. Fëanor es considerado el más poderoso Hijo de Ilúvatar. Fëanor no pertenece a El Señor de los Anillos sino al Silmarillion, compendio de toda la historia de principio a fin, muchísimo más anterior.yo me refería a El Señor de los Anillos porque al ser la única historia de la que han hecho película (no voy a contar El Hobbit porque tampoco he visto que nadie hiciera humor de eso) pues es lo que suelen parodiar, ya que es bastante más sencillo hacer humor de una película que de un libro. En fin, no me refería a éste cartel, sino en general al humor que suelen hacer sobre la película, que me parece bastante simple. Soy fan de la obra de Tolkien y me encantaría leerme el Silmarillion, solo que aún no he tenido tiempo de hacerlo xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por ryaoming05
6 mar 2019, 00:24

#7 #7 tristevida dijo: #6 @merula Si Tolkien te resulta pesado de leer porque es muy descriptivo, prueba con Emilia Pardo Bazán y sus Pazos de Ulloa, corriente del naturalismo. Te dan ganas de viajar atrás en el tiempo y cargarte a sus padres.

La parte más bonita del Silmarillion es el inicio, la creación de Arda, de los dioses, y de las razas. Luego ya es una cascada casi infinita de nombres y guerras y hechos y muertes y nacimientos e hijo de tal hijo de cual hijo de... Cuando llegué a la guerra de Númenor me quería morir.
se nota que eres una persona que sabe de literatura, a veces es agradable hablar con otra persona de algún autor o alguna obra que te guste. No estoy dandomelas aquí de sabihondo ni nada, solo que en Internet la gente suele discutir en vez de hablar amigablemente, y prefiero lo segundo la verdad, es mucho más agradable

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por tristevida
6 mar 2019, 09:43

#8 #8 merula dijo: #7 a Emilia Pardo Bazán no la conozco, pero tal y como me la describes creo que no la conoceré xD lo que dices del silmarillion es una opinión muy extendida, no conozco a nadie que lo haya leído y diga que es un libro apasionante, sinceramente a mí me parece que sobra, no lo veo necesario para entender la saga y tampoco lo veo divertido o entretenido de leer@merula Hombre, para entender el mundo de Tolkien, a mi parecer, es indispensable. Lo que pasa es que hay que tomárselo con mucha calma y paciencia porque puede llegar a ser un tostón.

#9 #9 ryaoming05 dijo: #7 se nota que eres una persona que sabe de literatura, a veces es agradable hablar con otra persona de algún autor o alguna obra que te guste. No estoy dandomelas aquí de sabihondo ni nada, solo que en Internet la gente suele discutir en vez de hablar amigablemente, y prefiero lo segundo la verdad, es mucho más agradable@ryaoming05 Desde que aprendí a leer que me convertí en librohólico, es mi hobby principal, y mi género estrella es la fantasía. Si te gusta ese panorama, te recomiendo de autores a Brandon Sanderson (la saga de Nacidos de la Bruma y la saga de El Archivo de las Tormentas) y a Joe Abercrombie. Las novelas de Andrej Sapkowski de la Saga del Brujo (en las que se basaron los juegos de The Witcher) me enamoraron también, muy recomendables.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por merula
5 mar 2019, 16:51

#5 #5 tristevida dijo: #4 #4 ryaoming05 dijo: #3 yo me refería a El Señor de los Anillos porque al ser la única historia de la que han hecho película (no voy a contar El Hobbit porque tampoco he visto que nadie hiciera humor de eso) pues es lo que suelen parodiar, ya que es bastante más sencillo hacer humor de una película que de un libro. En fin, no me refería a éste cartel, sino en general al humor que suelen hacer sobre la película, que me parece bastante simple. Soy fan de la obra de Tolkien y me encantaría leerme el Silmarillion, solo que aún no he tenido tiempo de hacerlo xD@ryaoming05 Para que te hagas una idea, la historia de El Señor de los Anillos dentro del Silmarillion ocupa dos páginas dentro del libro si llega, creo que era página y media. Si te gusta Tolkien recomiendo el Silmarillion, aunque lo publicó su hijo y es bastante inconexo porque juntó todos los apuntes de su padre para "novelizarlo", es extremadamente denso y difícil de seguir, con una cantidad de nombres y genealogías para volverse loco.#4 #4 ryaoming05 dijo: #3 yo me refería a El Señor de los Anillos porque al ser la única historia de la que han hecho película (no voy a contar El Hobbit porque tampoco he visto que nadie hiciera humor de eso) pues es lo que suelen parodiar, ya que es bastante más sencillo hacer humor de una película que de un libro. En fin, no me refería a éste cartel, sino en general al humor que suelen hacer sobre la película, que me parece bastante simple. Soy fan de la obra de Tolkien y me encantaría leerme el Silmarillion, solo que aún no he tenido tiempo de hacerlo xDel silmarillion es uno de los libros más densos y pesados que he leído, ya tolkien me resulta pesado de leer ya que me parece un autor muy descriptivo, así que una recopilación de apuntes suyos convertidos en novela se me hizo pesado no, lo siguiente. Si eres muy fan de ESDLA es lógico leerlo, al menos una vez, pero si no eres tan fan... No es una lectura que yo recomendaria. Yo soy incapaz de dejar un libro a medias, aunque no me esté gustando nada, tengo que acabarmelo si o sí, y con el silmarillion estuve a punto de hacerlo, me daba una pereza horrorosa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por tristevida
5 mar 2019, 17:20

#6 #6 merula dijo: #5 #4 el silmarillion es uno de los libros más densos y pesados que he leído, ya tolkien me resulta pesado de leer ya que me parece un autor muy descriptivo, así que una recopilación de apuntes suyos convertidos en novela se me hizo pesado no, lo siguiente. Si eres muy fan de ESDLA es lógico leerlo, al menos una vez, pero si no eres tan fan... No es una lectura que yo recomendaria. Yo soy incapaz de dejar un libro a medias, aunque no me esté gustando nada, tengo que acabarmelo si o sí, y con el silmarillion estuve a punto de hacerlo, me daba una pereza horrorosa@merula Si Tolkien te resulta pesado de leer porque es muy descriptivo, prueba con Emilia Pardo Bazán y sus Pazos de Ulloa, corriente del naturalismo. Te dan ganas de viajar atrás en el tiempo y cargarte a sus padres.

La parte más bonita del Silmarillion es el inicio, la creación de Arda, de los dioses, y de las razas. Luego ya es una cascada casi infinita de nombres y guerras y hechos y muertes y nacimientos e hijo de tal hijo de cual hijo de... Cuando llegué a la guerra de Númenor me quería morir.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por merula
5 mar 2019, 22:42

#7 #7 tristevida dijo: #6 @merula Si Tolkien te resulta pesado de leer porque es muy descriptivo, prueba con Emilia Pardo Bazán y sus Pazos de Ulloa, corriente del naturalismo. Te dan ganas de viajar atrás en el tiempo y cargarte a sus padres.

La parte más bonita del Silmarillion es el inicio, la creación de Arda, de los dioses, y de las razas. Luego ya es una cascada casi infinita de nombres y guerras y hechos y muertes y nacimientos e hijo de tal hijo de cual hijo de... Cuando llegué a la guerra de Númenor me quería morir.
a Emilia Pardo Bazán no la conozco, pero tal y como me la describes creo que no la conoceré xD lo que dices del silmarillion es una opinión muy extendida, no conozco a nadie que lo haya leído y diga que es un libro apasionante, sinceramente a mí me parece que sobra, no lo veo necesario para entender la saga y tampoco lo veo divertido o entretenido de leer

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por figodido
8 mar 2019, 17:50

Para los que os gusta los libros de fantasía, la trilogía de Las Crónicas del asesino de reyes, para mi es muy son muy buenos. (Es una trilogía pero el tercero aún no ha salido y se está haciendo de rogar)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por tristevida
8 mar 2019, 20:51

#11 #11 figodido dijo: Para los que os gusta los libros de fantasía, la trilogía de Las Crónicas del asesino de reyes, para mi es muy son muy buenos. (Es una trilogía pero el tercero aún no ha salido y se está haciendo de rogar)@figodido Ese no lo he nombrado porque no quiero llevar a nadie a una desilusión. Me ENCANTARON el primero y el segundo. Me ENAMORARON absolutamente, pero llevo esperando desde 2011 a que saquen el tercero, y por lo que tengo entendido está esperando el mamón de Rothfuss a que salga la serie para sacar la tercera entrega de la trilogía, para así sacar más tajada. La idea, según lo que parece, fue una recomendación de R. R. Martin. El libro hace ya tiempo que está escrito, se sabe, y sigue con la excusa de los "retoques para que esté 'perfecto'".

Un cuantioso grupo de fans quiere boicotear la tercera entrega del libro, la película, la serie y el videojuego en cuanto salgan publicitándolo todo gratuitamente por las webs, y bien merecido se lo tiene, por avaricioso. No puedes tener a tus clientes diez años, o más, esperando por un libro, porque a saber cuándo sale la serie, que estará inspirada en el primer libro, El Nombre del Viento.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por tristevida
8 mar 2019, 21:00

#11 #11 figodido dijo: Para los que os gusta los libros de fantasía, la trilogía de Las Crónicas del asesino de reyes, para mi es muy son muy buenos. (Es una trilogía pero el tercero aún no ha salido y se está haciendo de rogar)@figodido Ya de paso, si te gustaron, échale un vistazo a las historietas anexas, El Árbol del Relámpago (The Lightning Tree, un relato corto sobre Bast, que lo puedes encontrar en una antología llamada Rogues (no sé cómo se llama en español) editada por George R. R. Martin y Gardner Dozois. Contiene 21 relatos de distintos autores estrella de fantasía, muy recomendable para conocer estos autores, sus estilos y acercarte a sus mundos rápidamente, son una media de 80 páginas por relato. Solo lo he encontrado en inglés, por eso.

Luego tienes La Música del Silencio, que este sí lo encuentras en español, y trata sobre Auri. Básicamente, es una semana vista desde los ojos y la mente de Auri viviendo en la Subrealidad, una manera interesante de conocerla, acercarte a ella, saber cómo piensa, descubrir sus pequeños (y no tan pequeños) secretos y adentrarte en las profundidades de lo que era la Universidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por ryaoming05
5 mar 2019, 13:06

No sé por qué pero el humor que hacen sobre El Señor de los Anillos me parece lo más simple del mundo: se centra en lo feos que son los orcos, en lo feo que es Gollum y poco más. Creo que se podrían sacar cosas más graciosas de un universo tan amplio como éste.

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!