VEF > Visto en las Redes > El consejito del día: si no te habla es porque pasa de ti NO LO HAGAS MÁS INCÓMODO, por @SrCheeto
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
14
Enviado por inticui el 3 Jan 2019, 12:42

El consejito del día: si no te habla es porque pasa de ti NO LO HAGAS MÁS INCÓMODO, por @SrCheeto


consejo,día,hablar,triste historia

Vía: https://twitter.com/Srcheeto/status/1080776906474246146


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Este árbol de más de 1000 años representa una de las victorias más grandes de la naturaleza contra la humanidad gracias a una historia alucinante Enlace a Más raro sería si pusiera con TU rabo, por @ArturoGCampos Enlace a De los mejores consejos que han dado últimamente, por @MawSaldivar

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuáles son las letras menos utilizadas en nuestro vocabulario?
#3 por bolboretta
4 Jan 2019, 01:44

Pues yo mando un mensaje. No responde y se acabó xd que idiota es estar insistiendo estúpidamente, como si no hubiera millones de personas en el planeta...

1
A favor En contra 21(23 votos)
#5 por elturok
4 Jan 2019, 10:25

Le escribe a las 4 y a las 5 de la mañana para decirle eso??

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por tristevida
4 Jan 2019, 12:23

#8 #8 contenedor dijo: Pues yo creo que tampoco le cuesta nada decirle que pasa de ella, lo de no responder me parece una falta de educación y de respeto (claro que ella no tenía que haberle llamado capullo...).Eso de "si no respondes eres maleducado" me toca los huevos. Estoy en una web de contactos, y recibo bastantes mensajes, muchos de ellos desagradables. La mayoría, son un "Hola" con una foto de rabo pegada. ¿Soy maleducado por no responder? Ahora traslademos el mundo virtual al real. Vas por la calle tan tranquilo y todo el mundo con el que te cruzas empieza a saludarte y a hablarte. ¿Estás obligado a responder a todo el mundo? ¿Eres maleducado si no lo haces? ¿Si me dicen "Hola" por la calle mientras se sacan el rabo, me siento obligado a devolver el saludo para que el pavo no me tenga que decir que soy un maleducado?

No, no estamos obligados a responder a todo el mundo. Al igual que por la calle el silencio suele ser una respuesta cuando el diálogo no es una opción, en el mundo virtual es lo mismo, no seamos hipócritas.

A favor En contra 4(10 votos)
#12 por An0nym0
4 Jan 2019, 16:10

#3 #3 bolboretta dijo: Pues yo mando un mensaje. No responde y se acabó xd que idiota es estar insistiendo estúpidamente, como si no hubiera millones de personas en el planeta...@bolboretta Sí pero coño, este no es un colega, es un youtuber famoso xD

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por An0nym0
4 Jan 2019, 16:11

#8 #8 contenedor dijo: Pues yo creo que tampoco le cuesta nada decirle que pasa de ella, lo de no responder me parece una falta de educación y de respeto (claro que ella no tenía que haberle llamado capullo...).@contenedor Sr Cheeto es un youtuber famoso, no su amigo jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por raka
4 Jan 2019, 02:00

Eso es acoso

A favor En contra 1(17 votos)
#10 por julitokun
4 Jan 2019, 13:09

No es No

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por contenedor
4 Jan 2019, 12:09

Pues yo creo que tampoco le cuesta nada decirle que pasa de ella, lo de no responder me parece una falta de educación y de respeto (claro que ella no tenía que haberle llamado capullo...).

2
A favor En contra 0(12 votos)
#15 por girlsrock
5 Jan 2019, 09:36

Hostia nunca habia visto esta situación donde es ella la "nice girl"

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por ozark
4 Jan 2019, 13:18

Círculo es círculo, cuadrado es cuadrado y todo lo que no sea sí es no. O algo asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por coldas1ce
4 Jan 2019, 11:47

Si fuera el revés a nadie le cabría duda de que es acoso. Y lo es. No es no. Si pasa de ti, pues te aguantas, la vida no es perfecta.

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por ruroc5
4 Jan 2019, 11:16

#2 #2 rhodesian_ridgeback dijo: Oh mierda, que heteropatriarcal he sido, he asumido que era un tío :(deja las drogas

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por rhodesian_ridgeback
4 Jan 2019, 00:51

Oh mierda, que heteropatriarcal he sido, he asumido que era un tío :(

1
A favor En contra 11(21 votos)
#1 por rhodesian_ridgeback
4 Jan 2019, 00:50

También el tío me parece un poco maleducado, pero bueno, es su problema

A favor En contra 12(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!