VEF > Visto en las Redes > El cuello en modo airbag: por seguridad, no por estética, por @CompostelaFC
Arriba
0
Enviado por pescaito el 23 mar 2026, 11:51

El cuello en modo airbag: por seguridad, no por estética, por @CompostelaFC


anatomía,cuello,hombre,músculos

Vía: https://x.com/CompostelaFC/status/2035416723369714033


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Fernando Simón dice que no hay riesgo y el Mercadona ya está en modo Mad Max, por @yipikayei7 Enlace a En modo sigilo, por @T_Stockmann Enlace a Por la noche: productividad. Por la mañana: modo cadáver, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro besa en la boca a un hombre dormido

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!