VEF > Visto en las Redes > El debate machismo-feminista se está yendo de las manos y la gente responde con HUMOR
Arriba
21
Enviado por daysneverend el 2 jun 2017, 16:04

El debate machismo-feminista se está yendo de las manos y la gente responde con HUMOR


gracias,tanto,twitter

Vía: https://twitter.com/hopeinbooks/status/870243697354563584


Etiquetas: gracias tanto twitter
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pues me compensa, ponme uno por @JorgeUzo Enlace a Gemma Cuervo nos parte el corazón con esta declaración, por @BlackDilau Enlace a Pues el mío las dos cosas, por @teocuesta_

Vídeo relacionado:

Enlace a Dear David, el escalofriante hilo de Twitter que ha dejado cagado de miedo a medio Internet
destacado
#1 por eltitosarcasmo
4 jun 2017, 22:36

Pero el contrario de machismo sería hembrismo, no feminismo. Feminismo es querer la igualdad entre hombres y mujeres, hembrismo es querer la superioridad de las mujeres sobre los hombres.

8
A favor En contra 39(57 votos)
#6 por ttpanda
5 jun 2017, 00:58

#1 #1 eltitosarcasmo dijo: Pero el contrario de machismo sería hembrismo, no feminismo. Feminismo es querer la igualdad entre hombres y mujeres, hembrismo es querer la superioridad de las mujeres sobre los hombres. @eltitosarcasmo El término hembrismo, aunque en estos últimos años se ha popularizado bastante, no existe realmente, por lo menos la RAE no lo ha aceptado (aún). No obstante sí hay una palabra para definir el odio hacia los hombres, que es "Misandria". Es cierto, el feminismo no es lo contrario que el machismo, simplemente toma el nombre del movimiento que empezó a reclamar la igualdad entre hombres y mujeres. Nuestra querida Marie Curie, pionera en el campo de la radioactividad, era feminista de hecho.

2
A favor En contra 25(27 votos)
#7 por beautifulproblems
5 jun 2017, 01:15

#2 #2 mrrudolph93 dijo: #1 @eltitosarcasmo Pero si pones un camello sobre un dromedario pueden empezar a rodar por el desierto como un fidget spinner enorme y volverse un ser superior a goku.

Hey tios, el orco que volo la muralla de minas tirith no era un orco de verdad, la cultura orca predica la paz y el amor. Lo dice en el silmarillon, y lo decia su predicador Saruman.

Pero el hembrismo no existe, pero si existe la idea que las mujeres son mejores que los hombres, por lo tanto el contrario de machismo es feminismo. Si algun dia encuentras alguna mención al hembrismo que no sea para decir, feminismo no es contrario de machismo, me avisas.
#3 #3 mrrudolph93 dijo: #1 @eltitosarcasmo Y por cierto, la palabra hembra es sinónima de fémina, por si te da por entrar en un debate léxico-gramatical que no tiene ningún sentido pero es lo que hace todo el mundo en esta situación porque no tenéis mas argumentos que entrar a mirar matices cual defraudador de hacienda buscando vacíos legales en la ley Wert.No hace falta entrar en debates gramaticales porque feminismo sí que está definido en el diccionario de la RAE como igualdad entre hombres y mujeres. A ver si te vas a inventar tú el significado.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por conquistador
4 jun 2017, 23:35

#1 #1 eltitosarcasmo dijo: Pero el contrario de machismo sería hembrismo, no feminismo. Feminismo es querer la igualdad entre hombres y mujeres, hembrismo es querer la superioridad de las mujeres sobre los hombres. @eltitosarcasmo Al revés sería masculinismo, que también significa igualdad

¿Y qué pasaría? Pues que las ``defendoras de la igualdad´´ harían insulto tras insulto.

A favor En contra 3(21 votos)
#15 por vlcptitas
5 jun 2017, 13:35

Y como se llama decir que defiendes la igualdad, y luego solo manifestarte en cosas para favorecer a las mujeres solamente?

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por txiguaka
5 jun 2017, 09:53

#10 #10 Dietilamido_Lisergico dijo: #1 @eltitosarcasmo Me encanta que lo repitáis infinitas veces, supongo que para justificar esa paranoia vuestra de que los que estamos en contra del feminismo es por ignorancia.


#7 @beautifulproblems A ver si Reverté le cambia el significado por lo que realmente es el feminismo: una secta.
@Dietilamido_Lisergico si no estás en contra del feminismo por ignorancia lo estás por machista, no queda otra ;)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por xtrems
5 jun 2017, 14:15

#1 #1 eltitosarcasmo dijo: Pero el contrario de machismo sería hembrismo, no feminismo. Feminismo es querer la igualdad entre hombres y mujeres, hembrismo es querer la superioridad de las mujeres sobre los hombres. Querer la igualdad se llama igualismo(o como quiera que se llame). El feminismo es un movimiento ideológico, con una serie de ideologías que lo definen (patriarcado y demás). Decir que todo el que cree en la igualdad es feminista no es correcto.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por beautifulproblems
5 jun 2017, 20:36

# @Dietilamido_lisergico entones que cambie tambien el de machismo por "******* asesinos y ******* que se creen mejores que las mujeres y con poder a hacer lo que les de la gana con nosotras".

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por tonchumg
5 jun 2017, 12:48

Entre carteles malos y la gente q es medio subnormal...vaya tela y nos qejamos de atentados? Si solo hay q mirar a la gente y ver q vamoa d mal en peor...los atentados es lo de mnos viendo la subnormalidad de la peña

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por jsg174
5 jun 2017, 12:51

Lo que no entiendo es el uso del termino feminismo en vez de igualdad. Feminismo para los ignorantes es normal que le parezca la superioridad de la mujer porque suena a ello aunque no sea su definicion.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por cascarata
5 jun 2017, 14:13

#6 #6 ttpanda dijo: #1 @eltitosarcasmo El término hembrismo, aunque en estos últimos años se ha popularizado bastante, no existe realmente, por lo menos la RAE no lo ha aceptado (aún). No obstante sí hay una palabra para definir el odio hacia los hombres, que es "Misandria". Es cierto, el feminismo no es lo contrario que el machismo, simplemente toma el nombre del movimiento que empezó a reclamar la igualdad entre hombres y mujeres. Nuestra querida Marie Curie, pionera en el campo de la radioactividad, era feminista de hecho.@ttpanda Creo que el término de hembrista, aunque no esté reconocido por la RAE, se inventó más que nada porque el contrario de macho es hembra, y por tanto el contrario de machismo se asumió que era hembrismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por axxx
5 jun 2017, 14:46

https://img0.etsystatic.com/147/0/13814475/il_570xN.1130549932_3y7r.jpg

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por txiguaka
9 jun 2017, 10:38

#20 #20 pablo888lg dijo: #11 @txiguaka Hostia yo te conozco de Welele juejuejuejuejue... Que nadie se entere.

* PD (vuelvee a asomar el hocico por la web tioooo)
@pablo888lg hostia, soy famoso!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por pablo888lg
7 jun 2017, 11:27

#11 #11 txiguaka dijo: #10 @Dietilamido_Lisergico si no estás en contra del feminismo por ignorancia lo estás por machista, no queda otra ;)@txiguaka Hostia yo te conozco de Welele juejuejuejuejue... Que nadie se entere.

* PD (vuelvee a asomar el hocico por la web tioooo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por allinonebyte
5 jun 2017, 13:16

#6 #6 ttpanda dijo: #1 @eltitosarcasmo El término hembrismo, aunque en estos últimos años se ha popularizado bastante, no existe realmente, por lo menos la RAE no lo ha aceptado (aún). No obstante sí hay una palabra para definir el odio hacia los hombres, que es "Misandria". Es cierto, el feminismo no es lo contrario que el machismo, simplemente toma el nombre del movimiento que empezó a reclamar la igualdad entre hombres y mujeres. Nuestra querida Marie Curie, pionera en el campo de la radioactividad, era feminista de hecho.@ttpanda Tienes toda la razón. Pero creo que la equiparación del término "feminista" al término "hembrista" (que de hecho fue mencionado por la RAE como correcto), cobra cada día más sentido. Tristemente. La evolución de la semántica ha ocurrido siempre, y hoy en día no es descabellado pensar en un salto cualitativo del significado del movimiento, sobre todo, en vista del nacimiento de otras corrientes como el MGTOW.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por javicactus
5 jun 2017, 03:36

#1 #1 eltitosarcasmo dijo: Pero el contrario de machismo sería hembrismo, no feminismo. Feminismo es querer la igualdad entre hombres y mujeres, hembrismo es querer la superioridad de las mujeres sobre los hombres. @eltitosarcasmo "Hembrismo" no existe. Lo contrario de machismo es feminismo (macho-femia).

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por javicactus
5 jun 2017, 03:34

Sólo decir una cosilla para los que van de listos: el contrario de machismo es feminismo (macho-femia). La palabra "hembrismo" no existe.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por Dietilamido_Lisergico
5 jun 2017, 04:02

#1 #1 eltitosarcasmo dijo: Pero el contrario de machismo sería hembrismo, no feminismo. Feminismo es querer la igualdad entre hombres y mujeres, hembrismo es querer la superioridad de las mujeres sobre los hombres. @eltitosarcasmo Me encanta que lo repitáis infinitas veces, supongo que para justificar esa paranoia vuestra de que los que estamos en contra del feminismo es por ignorancia.


#7 #7 beautifulproblems dijo: #2 #3 No hace falta entrar en debates gramaticales porque feminismo sí que está definido en el diccionario de la RAE como igualdad entre hombres y mujeres. A ver si te vas a inventar tú el significado.@beautifulproblems A ver si Reverté le cambia el significado por lo que realmente es el feminismo: una secta.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por garbancito74
4 jun 2017, 23:20

#1 #1 eltitosarcasmo dijo: Pero el contrario de machismo sería hembrismo, no feminismo. Feminismo es querer la igualdad entre hombres y mujeres, hembrismo es querer la superioridad de las mujeres sobre los hombres. @eltitosarcasmo eso es en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría.

Ya en serio, hay que reconocer de una put4 vez que hay un sector feminista bastante radical (esas a las que los meros mortales llamamos "feminazis"), que más que igualdad quieren jodernos a los hombres (y no en el buen sentido), no se trata de que pidan igualdad, que es justo, sino que quieren trato preferente. Por no alargar el tema, baste recordar los "micromachismos" que, por supuesto, no se aplican en sentido inverso, y que algunas ya consideran incluso violencia de género

A favor En contra 11(17 votos)
#3 por mrrudolph93
4 jun 2017, 23:16

#1 #1 eltitosarcasmo dijo: Pero el contrario de machismo sería hembrismo, no feminismo. Feminismo es querer la igualdad entre hombres y mujeres, hembrismo es querer la superioridad de las mujeres sobre los hombres. @eltitosarcasmo Y por cierto, la palabra hembra es sinónima de fémina, por si te da por entrar en un debate léxico-gramatical que no tiene ningún sentido pero es lo que hace todo el mundo en esta situación porque no tenéis mas argumentos que entrar a mirar matices cual defraudador de hacienda buscando vacíos legales en la ley Wert.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#2 por mrrudolph93
4 jun 2017, 23:15

#1 #1 eltitosarcasmo dijo: Pero el contrario de machismo sería hembrismo, no feminismo. Feminismo es querer la igualdad entre hombres y mujeres, hembrismo es querer la superioridad de las mujeres sobre los hombres. @eltitosarcasmo Pero si pones un camello sobre un dromedario pueden empezar a rodar por el desierto como un fidget spinner enorme y volverse un ser superior a goku.

Hey tios, el orco que volo la muralla de minas tirith no era un orco de verdad, la cultura orca predica la paz y el amor. Lo dice en el silmarillon, y lo decia su predicador Saruman.

Pero el hembrismo no existe, pero si existe la idea que las mujeres son mejores que los hombres, por lo tanto el contrario de machismo es feminismo. Si algun dia encuentras alguna mención al hembrismo que no sea para decir, feminismo no es contrario de machismo, me avisas.

1
A favor En contra 20(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!