VEF > Visto en las Redes > El día en el que el Mundo decidió darle una patada en el cul0 al feminismo, por @feminitaharta
Arriba
15
Enviado por Anónimo el 26 jul 2017, 13:25

El día en el que el Mundo decidió darle una patada en el cul0 al feminismo, por @feminitaharta


asco,entrevista,feminismo

Vía: https://twitter.com/feministaHarta/status/889779913129111553


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La realidad sobre la caída de PSN Enlace a Torturas nocturnas por @manoloelsuave Enlace a Más raro que un lince por @mulacam

Vídeo relacionado:

Enlace a Feminismo de verdad, por Bebe
destacado
#3 por newtscamander
26 jul 2017, 18:50

Imagínate que eres mujer (excepto si ya lo eres, claro), estar un montón de tiempo preparándote, haciendo ejercicio, pasando pruebas... y que finalmente te seleccionen para ir al espacio. En ese momento te hacen una entrevista, en la que esperas compartir tus sueños, ganas, etc y llega el periodista y te hace esta pregunta. ¿Cómo reaccionarían ustedes?

4
A favor En contra 72(74 votos)
destacado
#5 por nelson_manguera
26 jul 2017, 19:16

Ya no sólo es un insulto para el feminismo, lo es para la inteligencia del lector. ¿Quién se va a preguntar semejante parida?

Lo que hay que escribir en verano para poder sacar una noticia.

A favor En contra 33(35 votos)
#6 por nelson_manguera
26 jul 2017, 19:30

#3 #3 newtscamander dijo: Imagínate que eres mujer (excepto si ya lo eres, claro), estar un montón de tiempo preparándote, haciendo ejercicio, pasando pruebas... y que finalmente te seleccionen para ir al espacio. En ese momento te hacen una entrevista, en la que esperas compartir tus sueños, ganas, etc y llega el periodista y te hace esta pregunta. ¿Cómo reaccionarían ustedes?@newtscamander Francamente, contestaría con irónica humillación para poner en evidencia al que hace ese tipo de preguntas. Lo que mejor funciona es hacerse el tonto:

- Es cierto, nadie pensó en algo así. Durante 6 años nos dedicamos a formarnos en física, ingeniería, mecánica, sistemas de telecomunicaciones y a preparar duras pruebas físicas y psicológicas que muy pocas personas pueden pasar. Pero ha hecho falta un genio como usted para plantear el interrogante del maquillaje, espero que tomen en consideración su planteamiento acerca de una cuestión tan VITAL para el futuro de la carrera espacial (y el progreso del ser humano en general).

O si no te apetece currártelo tanto:

- A mí no me preguntes, sólo soy una chica, jijiji.

A favor En contra 25(25 votos)
#4 por julitokun
26 jul 2017, 19:07

#3 #3 newtscamander dijo: Imagínate que eres mujer (excepto si ya lo eres, claro), estar un montón de tiempo preparándote, haciendo ejercicio, pasando pruebas... y que finalmente te seleccionen para ir al espacio. En ese momento te hacen una entrevista, en la que esperas compartir tus sueños, ganas, etc y llega el periodista y te hace esta pregunta. ¿Cómo reaccionarían ustedes?@newtscamander
- Modo soft: Me levanto y me voy sin mediar palabra.
- Modo hard: Sin levantarme de la silla, levanto la pierna y le apreto una patada en la boca. Respondiendo así a su pregunta.

A favor En contra 15(17 votos)
#9 por fresisuiss
26 jul 2017, 20:18

#3 #3 newtscamander dijo: Imagínate que eres mujer (excepto si ya lo eres, claro), estar un montón de tiempo preparándote, haciendo ejercicio, pasando pruebas... y que finalmente te seleccionen para ir al espacio. En ese momento te hacen una entrevista, en la que esperas compartir tus sueños, ganas, etc y llega el periodista y te hace esta pregunta. ¿Cómo reaccionarían ustedes?@newtscamander Yo le preguntaría seriamente si sabe respirar sin cagarse encima. O qué tal le sienta haber perdido 4 años de su vida estudiando periodismo para dedicarse a hacer estas putísimas mierdas dignas de paliza.

A favor En contra 12(12 votos)
#1 por Cabromagno
26 jul 2017, 18:35

El maquillaje no ejerce ninguna funcion esencial en el cuerpo humano. Los organos de nuestro cuerpo pueden funcionar sin necesidad de maquillaje en las capas externas de la piel que los recubre. Son simples embellecedores. ¿Puede funcionar un coche con unas llantas de serie o necesita unas OZ para carburar bien? La respuesta es si. Si las pobres astronautas han superado meses de duro entrenamiento, seguro que soportaran unas semanas sin maquillar.

(Ya que es un supuesto periodico serio, respondo de forma seria).

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por gummigummis
26 jul 2017, 23:42

Esa no es una pregunta del diario El Mundo, es el titular de la noticia, que de hecho critica esta pregunta sexista.

Extracto:
"... en la rueda de prensa un periodista les preguntó cómo iban a afrontar el reto sin maquillaje y sin hombres, según apunta la publicación New York Magazine. "Estamos muy bellas sin maquillaje", respondió diplomática Darya Komissarova. Su compañera Anna Kussmaul endureció el tono: "Estamos trabajando. Cuando tú estás haciendo tu trabajo, no piensas en hombres y mujeres". Ni siquiera este grupo de mujeres, entre las que se encuentran expertas en medicina, física o psicología, se han librado del sexismo."

Leed algo más que los titulares, joder.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por ronymalony
26 jul 2017, 19:33

Les explotó la cabeza por no maquillarse

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por mvp19
26 jul 2017, 20:00

Así va el mundo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por pruizmarin5
26 jul 2017, 20:57

Que cojones es esta puta basura?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por andershadow
27 jul 2017, 22:27

@gummigummis +1

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por fantasmablanco
26 jul 2017, 23:52

Ahí va la carrera de periodismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por tejoman
29 jul 2017, 07:41

Después de tanta basura aportada por las feminazis en está página, me sentí reconfortado viendo este cartel xd

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por roys24
26 jul 2017, 22:17

#3 #3 newtscamander dijo: Imagínate que eres mujer (excepto si ya lo eres, claro), estar un montón de tiempo preparándote, haciendo ejercicio, pasando pruebas... y que finalmente te seleccionen para ir al espacio. En ese momento te hacen una entrevista, en la que esperas compartir tus sueños, ganas, etc y llega el periodista y te hace esta pregunta. ¿Cómo reaccionarían ustedes?@newtscamander Pues le respondes educadamente. Que todo son problemas. Si en esta vida buscas praise & pity, como decía Thomas Hopko, te vas a dar de morros.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por srkebab
27 jul 2017, 00:25

No se donde ves el feminismo, las mujeres son las únicas que se maquillan

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!