VEF > Visto en las Redes > El doble rasero de las madres, por @Bruno_8893
Arriba
25
Enviado por detriana el 25 may 2020, 19:15

El doble rasero de las madres, por @Bruno_8893


madres,gi tanos,racismo,aleccionar

Vía: https://twitter.com/Bruno_8893/status/1264893315234893824


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a AquiSandrax vive en EEUU y comenta las barbaridades que le dicen al saber que ella es de España Enlace a Lo de las luces de emergencia para avisar a Ariel y a Sebastián de que va a parar un momento en doble fila marítima es comedia fina Enlace a Alexa no se lleva muy bien con las madres andaluzas

Vídeo relacionado:

Enlace a Estas personas asiáticas no se asustan con cualquier cosa
destacado
#1 por theyulius
26 may 2020, 23:42

A lo mejor tengo prejuicios... Pero normalmente los clichés sobre gitanos acaban siendo verdad.
Los unicos que me han intentado robar la bici son de esa etnia... Y son los unicos con los que he tenido problemas.

4
A favor En contra 56(60 votos)
destacado
#3 por vaultgirl
27 may 2020, 00:21

Yo pensaba que la gente era muy exagerada con los prejuicios sobre ésta etnia, hasta que comencé a trabajar cara al público y me los topé

2
A favor En contra 50(54 votos)
destacado
#2 por theyulius
26 may 2020, 23:43

#1 #1 theyulius dijo: A lo mejor tengo prejuicios... Pero normalmente los clichés sobre gitanos acaban siendo verdad.
Los unicos que me han intentado robar la bici son de esa etnia... Y son los unicos con los que he tenido problemas.
que no digo que haya que exterminarlos (por si acaso viene alguien...) Pero es que joder, son los unicos con los que cumplen los tópicos, al menos en mi experiencia.

A favor En contra 35(43 votos)
#9 por edena_ruh
27 may 2020, 07:01

A poca gente veo "solucionar" problemas a base de navajazos o amenazas, incluso los niños amenazan con las palizas de los primos. Encontrarte en tu vida con una única familia de gitanos decentes (que los hay) no significa que absolutamente todos sean así. El "pero a mí" no es un argumento. Mayoritariamente son gente muy problemática.

A favor En contra 24(24 votos)
#7 por An0nym0
27 may 2020, 01:16

#3 #3 vaultgirl dijo: Yo pensaba que la gente era muy exagerada con los prejuicios sobre ésta etnia, hasta que comencé a trabajar cara al público y me los topé@vaultgirl Los prejuicios, aunque no son buenos para el individuo, existen debido a un patrón.

Por otro lado, no sé qué clase de madre se mete con unos sí y otros no. La mía es más en plan de contra todos pero con el "yo no soy racista pero".

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por cas_metal
27 may 2020, 00:54

#4 #4 ddesinope dijo: Yo vivi al lado de una finca con varias familias gitanas y ningun problema nunca. Montaban sus barbacoas, sus fiestecitas de vez en cuando y ya, pasaba por alli entrenando muchas veces y soltaban comentarios tipicos a modo de broma "vamos rocky!! corre!!" y cosas así que comprendo que hay a gente que puede sentarle mal o intimidarle, pero de ahí al odio que les tiene mucha gente... Habra de todo y por desgracia es cierto que se transmiten costumbres muy arcaicas, pero los cristianos también y no por ello se les critica tan duramente en ese aspecto.@ddesinope no es que todos y cada uno de ellos tengan a satán dentro y haya que odiarlos, pero lo de "costumbres arcaicas" me parece un eufemismo como la copa de un pino. La gente que los odia por experiencias personales no está pensando en sus costumbres culturales o particularidades de esa etnia, está pensando en la violencia y las faltas de respeto generalizadas e indiscriminadas en que algunos de ellos suelen incurrir. Nuevamente: no todo el odio está justificado y es que todos sean biológicamente mala gente o alguna chorrada así, pero para lo pocos que son, se han conseguido una mala fama que asusta. Y compáralos con los cristianos todo lo que quieras, puede que te sorprenda, pero es un prejuicio tan malo como pensar que, efectivamente, todos los G.I. Thanos son el mal en persona.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#23 por jamsexion
27 may 2020, 17:04

Hace un tiempo pillé a unos niños gitanos que viven en mi urbanización habiendo robado a mi hijo.

Incluso diciéndoles que sabía que habían sido ellos los que robaron el juguete (porque no había nadie más) no admitieron que fue su culpa.

Habían escondido el juguete en cuestión.

Les dije que sino aparecía iba a ver los registros de las cámaras haber si habían sido ellos (cosa que no sé si puedo hacer).

Al cabo de un rato: "Ha aparecido".

Lo escondieron a posta los cabrones.

Su padre tiene un descapotable.

¿Los inculcan desde pequeños o son "cosas de niños"? A otro lo pillé robándome la pelota de baloncesto diciendo que era suya.

Lo que está claro es que si no tienes padres que te digan que está mal, lo seguirán practicando.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por nelson_manguera
27 may 2020, 16:21

#3 #3 vaultgirl dijo: Yo pensaba que la gente era muy exagerada con los prejuicios sobre ésta etnia, hasta que comencé a trabajar cara al público y me los topé@vaultgirl La mejor forma de no ser un malvado racista es no tener ningún contacto con ellos.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por carmeen_96
27 may 2020, 03:56

Coincido con #1,#1 theyulius dijo: A lo mejor tengo prejuicios... Pero normalmente los clichés sobre gitanos acaban siendo verdad.
Los unicos que me han intentado robar la bici son de esa etnia... Y son los unicos con los que he tenido problemas.
solo me han robado una vez en la vida, 2 chicas gitanas que me robaron el teléfono y la cartera. Por supuesto que también he tenido amigos gitanos que eran un amor, hay de todo como en todas partes.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#18 por nelson_manguera
27 may 2020, 16:19

#1 #1 theyulius dijo: A lo mejor tengo prejuicios... Pero normalmente los clichés sobre gitanos acaban siendo verdad.
Los unicos que me han intentado robar la bici son de esa etnia... Y son los unicos con los que he tenido problemas.
@theyulius Lo que cuentas es un hecho aislado que no le ha pasado a nadie más... salvo si han tenido algún contacto con gitanos. Entonces piensan lo mismo que tú.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por aaaish
27 may 2020, 09:57

@ddsinope pues en mi ciudad hay cuatro pseudo poblados gitanos, y te digo yo que en todos se mueven drogas, armas y mucha mafia. En uno de esos barrios hubo un tiroteo hace años. Pero ya no es sólo la mafia que tienen, si no que les dan casas gratis y ellos las llenan de mierda: el burro en el salón, plantando María y otras cosas en las bañeras, pollos por todos lados correteando, niños sin escolarizar, adolescentes menores casadas... Es que no es tan bonito como nos quieren hacer creer. Que hay gitanos buenos? Por supuesto. Pero no abundan tanto como los chanchulleros.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por solovengoaquejarme
27 may 2020, 14:04

Yo me crié en Aluche y ahora vivo cerca de San Cristóbal de los Ángeles (2 barrios de Madrid con bastante población gitana) y me inclino más hacia el lado de la madre de esa chica. Con sudamericanos, gente del Este de Europa, marroquíes, etc. he tenido cero problemas, o algún problemilla que he podido tener al igual que con algunos españoles, pero con los gitanos he aprendido a base de experiencia que lo mejor es tenerlos bien lejos, para cualquier aspecto y en cualquier situación.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por arreu34
27 may 2020, 09:45

Me quedo con la frase de un amigo mio de Barcelona (un gitano con el que fui al Instituto), "no te fies de nadie, ni de un gitano y menos de mi". No lo dijo en contexto de broma, sino como consejo. Hay de todo en todos lados, buenos y malos, pero lo siento, estadísticamente los gitanos no salen bien parados en cuanto a llamemosle "integramiento social".

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por veritoibz
27 may 2020, 09:35

#1 #1 theyulius dijo: A lo mejor tengo prejuicios... Pero normalmente los clichés sobre gitanos acaban siendo verdad.
Los unicos que me han intentado robar la bici son de esa etnia... Y son los unicos con los que he tenido problemas.
@theyulius es que yo entiendo por racismo odiar a otros por ser diferentes (color de piel, país, etnia....) mi madre nos ha educado a todos con respeto hacia los demás. Esto no quita que no nos previniera sobre el machismo de otras etnias o religiones y, como bien dices, "casualidad" que muchas veces los follones y los robos los perpetran ellos. Al final no me parece racismo, me parece simplemente un hecho.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por dohe
27 may 2020, 09:07

#8 #8 carmeen_96 dijo: Coincido con #1, solo me han robado una vez en la vida, 2 chicas gitanas que me robaron el teléfono y la cartera. Por supuesto que también he tenido amigos gitanos que eran un amor, hay de todo como en todas partes. @carmeen_96 es que los gitanos como amigos son maravillosos, es gente leal, generosa, siempre dispuestos a ayudarte con lo que necesites y a darte de lo poco o mucho que tengan. Si te consideran buena persona te ganas su respeto y no te va a pasar nada. El problema es que a los desconocidos no les tienen ningún aprecio ni respeto.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por blerggh
27 may 2020, 16:31

#4 #4 ddesinope dijo: Yo vivi al lado de una finca con varias familias gitanas y ningun problema nunca. Montaban sus barbacoas, sus fiestecitas de vez en cuando y ya, pasaba por alli entrenando muchas veces y soltaban comentarios tipicos a modo de broma "vamos rocky!! corre!!" y cosas así que comprendo que hay a gente que puede sentarle mal o intimidarle, pero de ahí al odio que les tiene mucha gente... Habra de todo y por desgracia es cierto que se transmiten costumbres muy arcaicas, pero los cristianos también y no por ello se les critica tan duramente en ese aspecto.#14 #14 ddesinope dijo: #6 @cas_metal Pues habre tenido suerte con los que me he cruzado, tambien tengo un par de compañeras gitanas en el curro y si, debatimos sobre la sexualidad ya que discrepamos muchisimo por sus tradiciones más basadas en la monogamia y en que incluso ver ******* teniendo pareja son cuernos, me he enfadado con una de ellas en alguna ocasión y no por ello me han tratado tan mal como dicen muchos que practicamente dicen que me debería haber encontrado a toda la familia a la salida esperando darme una paliza.

Un gitano nunca me ha intentado robar, sin embargo si lo hizo un chaval blanco con el pelo largo, debo ya decir que tener el pelo largo es de yonkis, ladrones y macarras? Por que es un estereotipo que también estuvo muy extendido y claro que tenía casos reales, pero no creo que este bien. No creo que este bien generalizar, se que es lo sencillo y todos a veces caemos en ello, pero no lo considero adecuado.
@ddesinope JAJAJAJ como se te nota que eres un niño de papa de Majadahonda que no ha salido de alli en la vida, que solo te juntas con pijos igual que tu y que no has visto ni te has relacionado con un gitano en la vida. Vas fingiendo ser de calle y de clase obrera cuando ni has olido ni una cosa ni la otra y a ti en un barrio gitano te comen vivo. Asume la realidad y deja de atribuirte cosas que no eres, anda...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por blerggh
27 may 2020, 16:33

#4 #4 ddesinope dijo: Yo vivi al lado de una finca con varias familias gitanas y ningun problema nunca. Montaban sus barbacoas, sus fiestecitas de vez en cuando y ya, pasaba por alli entrenando muchas veces y soltaban comentarios tipicos a modo de broma "vamos rocky!! corre!!" y cosas así que comprendo que hay a gente que puede sentarle mal o intimidarle, pero de ahí al odio que les tiene mucha gente... Habra de todo y por desgracia es cierto que se transmiten costumbres muy arcaicas, pero los cristianos también y no por ello se les critica tan duramente en ese aspecto.#14 #14 ddesinope dijo: #6 @cas_metal Pues habre tenido suerte con los que me he cruzado, tambien tengo un par de compañeras gitanas en el curro y si, debatimos sobre la sexualidad ya que discrepamos muchisimo por sus tradiciones más basadas en la monogamia y en que incluso ver ******* teniendo pareja son cuernos, me he enfadado con una de ellas en alguna ocasión y no por ello me han tratado tan mal como dicen muchos que practicamente dicen que me debería haber encontrado a toda la familia a la salida esperando darme una paliza.

Un gitano nunca me ha intentado robar, sin embargo si lo hizo un chaval blanco con el pelo largo, debo ya decir que tener el pelo largo es de yonkis, ladrones y macarras? Por que es un estereotipo que también estuvo muy extendido y claro que tenía casos reales, pero no creo que este bien. No creo que este bien generalizar, se que es lo sencillo y todos a veces caemos en ello, pero no lo considero adecuado.
@ddesinope #20 #20 blerggh dijo: #4 #14 @ddesinope JAJAJAJ como se te nota que eres un niño de papa de Majadahonda que no ha salido de alli en la vida, que solo te juntas con pijos igual que tu y que no has visto ni te has relacionado con un gitano en la vida. Vas fingiendo ser de calle y de clase obrera cuando ni has olido ni una cosa ni la otra y a ti en un barrio gitano te comen vivo. Asume la realidad y deja de atribuirte cosas que no eres, anda...buen, "niño" con 30 años... Podria decirse que mentalmente lo sigues siendo si te parece bien acosar a menores de edad y te tiene que mantener mami con su pension porque no te sale de los huevos ni trabajar ni estudiar ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por blerggh
27 may 2020, 16:36

14 @ddesinope y por cierto, para llamar putas y zorras a todas las mujeres bien que generalizas. Deja de ser tan puto hipocrita y callate ya, ridiculo

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por zar123
28 may 2020, 02:48

Es interesante ver que da igual que sitio sea ADV, TQD, etc...siempre que sale este ta se llena de comentarios, sobre todo estando de acuerdo con los topicazos y lo molestos que son por lo general, la verdad aún tengo que conoces a alguien que no se haya encontrado con ellos y no acabe poniendo mala cara cuando se los menciona.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por francisvrutal
29 may 2020, 00:28

No es culpa nuetra que la mayoría sean escoria medieval.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por carlosjfort
27 may 2020, 13:14

#15 #15 ddesinope dijo: #13 @aaaish Pues sinceramente, yo creo que hay muchos más buenos que malos, pero como siempre los malos destacan más. Siempre que trabajas cara al publico por ejemplo piensas que todos los clientes son ******* por alguna mala experiencia, pero después te pones a pensarlo y hacer números y te das cuenta de que son una minoría, pero que por desgracia les recuerdas más y les das más importancia. Nos fijamos y destacamos siempre lo malo por desgracia.@ddesinope Bueno, yo trabajo cara al público (soy taxista), y es cierto que como normal general me acuerdo de los clientes que destacan para bien o para mal, generalmente para mal porque la inmensa mayoría de los clientes son, como mínimo, educados y correctos. Lógicamente eso hace que me acuerde de los capullos, lo cual es muy fácil porque además son muy pocos.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por cas_metal
27 may 2020, 00:47

Me pregunto si será casualidad que en las páginas de memes que sigo lleven una semana haciendo esta coña (pero con el conjunto de los europeos en vez de la madre de nadie) y ahora aparezca esto. No estoy siendo sarcástico, me lo pregunto en serio.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por ddesinope
27 may 2020, 13:02

#13 #13 aaaish dijo: @ddsinope pues en mi ciudad hay cuatro pseudo poblados gitanos, y te digo yo que en todos se mueven drogas, armas y mucha mafia. En uno de esos barrios hubo un tiroteo hace años. Pero ya no es sólo la mafia que tienen, si no que les dan casas gratis y ellos las llenan de mierda: el burro en el salón, plantando María y otras cosas en las bañeras, pollos por todos lados correteando, niños sin escolarizar, adolescentes menores casadas... Es que no es tan bonito como nos quieren hacer creer. Que hay gitanos buenos? Por supuesto. Pero no abundan tanto como los chanchulleros.@aaaish Pues sinceramente, yo creo que hay muchos más buenos que malos, pero como siempre los malos destacan más. Siempre que trabajas cara al publico por ejemplo piensas que todos los clientes son ******* por alguna mala experiencia, pero después te pones a pensarlo y hacer números y te das cuenta de que son una minoría, pero que por desgracia les recuerdas más y les das más importancia. Nos fijamos y destacamos siempre lo malo por desgracia.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por ddesinope
27 may 2020, 13:00

#6 #6 cas_metal dijo: #4 @ddesinope no es que todos y cada uno de ellos tengan a satán dentro y haya que odiarlos, pero lo de "costumbres arcaicas" me parece un eufemismo como la copa de un pino. La gente que los odia por experiencias personales no está pensando en sus costumbres culturales o particularidades de esa etnia, está pensando en la violencia y las faltas de respeto generalizadas e indiscriminadas en que algunos de ellos suelen incurrir. Nuevamente: no todo el odio está justificado y es que todos sean biológicamente mala gente o alguna chorrada así, pero para lo pocos que son, se han conseguido una mala fama que asusta. Y compáralos con los cristianos todo lo que quieras, puede que te sorprenda, pero es un prejuicio tan malo como pensar que, efectivamente, todos los G.I. Thanos son el mal en persona.@cas_metal Pues habre tenido suerte con los que me he cruzado, tambien tengo un par de compañeras gitanas en el curro y si, debatimos sobre la sexualidad ya que discrepamos muchisimo por sus tradiciones más basadas en la monogamia y en que incluso ver ******* teniendo pareja son cuernos, me he enfadado con una de ellas en alguna ocasión y no por ello me han tratado tan mal como dicen muchos que practicamente dicen que me debería haber encontrado a toda la familia a la salida esperando darme una paliza.

Un gitano nunca me ha intentado robar, sin embargo si lo hizo un chaval blanco con el pelo largo, debo ya decir que tener el pelo largo es de yonkis, ladrones y macarras? Por que es un estereotipo que también estuvo muy extendido y claro que tenía casos reales, pero no creo que este bien. No creo que este bien generalizar, se que es lo sencillo y todos a veces caemos en ello, pero no lo considero adecuado.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por ddesinope
27 may 2020, 00:30

Yo vivi al lado de una finca con varias familias gitanas y ningun problema nunca. Montaban sus barbacoas, sus fiestecitas de vez en cuando y ya, pasaba por alli entrenando muchas veces y soltaban comentarios tipicos a modo de broma "vamos rocky!! corre!!" y cosas así que comprendo que hay a gente que puede sentarle mal o intimidarle, pero de ahí al odio que les tiene mucha gente... Habra de todo y por desgracia es cierto que se transmiten costumbres muy arcaicas, pero los cristianos también y no por ello se les critica tan duramente en ese aspecto.

3
A favor En contra 7(35 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!