VEF > Visto en las Redes > El doble rasero, por @Glitter_Punk
Arriba
18
Enviado por topogolforoedor el 23 ago 2022, 17:01

El doble rasero, por @Glitter_Punk


eternos,incombustibles,leyendas,madonna,springsteen,viejos

Vía: https://twitter.com/Glitter_Punk/status/1562028887135211523


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tremendo el doble rasero, por @manuelansede Enlace a Espero que nunca más, imagínate fregar el doble, por @clareta___ Enlace a El doble rasero, por @noveasestapeli

Vídeo relacionado:

Enlace a La actuación de Madonna y Maluma en los Billboard Music Awards
#1 por gtz1991
26 ago 2022, 06:14

Estamos todos de acuerdo en que la persona que publicó esto es estúpida y solo quiere causar polémica. Por otro lado esto ya lo dijimos, Madonna y demás estrellas pop promueven la moda y "juventud" como perfil de su personaje mediático. Se supone que Madonna siempre fue símbolo de lo "chick". Ahora, si la comparas con otros cantantes que tienen un perfil artístico completamente distinto sólo para forzar un tema de género dejame decirte que eres imbécil. Es como las imbéciles de las Kardashian, su perfil mediático es imponer "moda" y "estilo", no son conocidas por ser inteligentes o aportar algo a la sociedad, tampoco por tener un talento en específico....son famosas porque son famosas.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#4 por juanlapuerta
26 ago 2022, 09:14

A ver,que no se le critica por ser mujer. Se le critica por ir dando tumbos artísticamente degenerando con cada cambio en algo peor y dando cada vez más vergüenza ajena…
Los otros tres no han cedido a las modas y se han mantenido fieles a su estilo. Es por eso que no se les critica.

Buscáis polémica de género en cualquier cosa sin ni siquiera leer la noticia…

A favor En contra 3(15 votos)
#5 por ranagha
26 ago 2022, 09:41

El punto es que depende de si sigue haciéndolo bien o si por el contrario da vergüenza ajena.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por palesx
26 ago 2022, 18:26

#13 #13 josius dijo: #8 @palesx por mentalidades como la mía no. Mi mujer y mi amante veinteañera saben bien cual es su lugar.

Se crean por mierdas como tú, que ni apoyando esa basura de ideología y leyes le tocan.

@josius el lugar de tu mujer y tu amante lo conocemos todos... Tu imaginación.

Yo soy antifeminazi, pero también antisubnormales como tu. Venga, hasta luego que he quedado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por palesx
26 ago 2022, 14:08

#9 #9 elquevaderojo dijo: Yo quería leer el artículo ( es de pago) porque supuse que se referiría al bajón que estaría dando como artista. Sea cual sea el contenido, el titular es desacertado y yo lo entiendo machista, porque por ejemplo una abuela no puede ser cantante o cómo? Es verdad que quien escribe es de los trogloditas de el mundo, y ya se sabe x donde cojean esos fachurros casposos. Al final continúan desinformando.@elquevaderojo para que querrías leerlo...si todos sabemos que no lo ibas a entender...

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por palesx
26 ago 2022, 14:57

#11 #11 elquevaderojo dijo: @palesx idiota de mi erda, yo te he dicho algo payaso? Tu madre si que no entiende cómo tuvo a tal infra ser . Déjame en paz. @elquevaderojo no me has dicho nada, si lo hubieras hecho me estaría riendo de eso. Me parto contigo y tu única neurona xd

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por josius
27 ago 2022, 23:49

#17 #17 palesx dijo: #16 @josius suerte en el psicólogo, seguro que te ayudarán, ánimo palesx los psicólogos no valen de nada. Así estás tú, 16 años lleno de ansiedades y sin personalidad propia.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por garkerk
26 ago 2022, 08:41

#2 #2 josius dijo: #1 @gtz1991 la prioridad número 1 de una mujer siempre y quiero decir SIEMPRE, debería ser su familia.

No tiene sentido que trabajen en general, mucho menos después de tener hijos.

Las "Karsasian" o como se diga esa mierda, no son nada, ni imponen nada fuera de EE.UU. Son dos mujeres que se abrieron de piernas, sin más
@josius Por ******* como tú (seas un troll o un puto descerebrado) los descerebrados de tu fanatismo antagonista van por ahí metiendo a todos los que criticamos la ideología de género en tu saco.

Y tu saco lo has apestado a rancio podrido.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#8 por palesx
26 ago 2022, 11:40

#7 #7 josius dijo: #3 Por ******* como yo no se han creado cientos de leyes que van contra los hombres. El "feminismo" predica "igualdad", pero sólo genera desigualdad social, económica y legal.

Y si estás ciego y no lo quieres ver no es mi culpa, se te caerá la venda algún día.
@josius Por mentalidades como la tuya, que dicen cual tiene que ser la prioridad de todas las mujeres se están creando leyes extremistas y totalitarias. Cada cual puede tener las prioridades que le dé la gana.

Gracias por dar pie y argumentos a feminazi y extremistas para que hayan creado cientos de leyes aberrantes y sexistas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por josius
27 ago 2022, 17:52

#15 #15 palesx dijo: #13 @josius el lugar de tu mujer y tu amante lo conocemos todos... Tu imaginación.

Yo soy antifeminazi, pero también antisubnormales como tu. Venga, hasta luego que he quedado.
@palesx o sea que el único subnormal que toleras es a ti mismo.

Suerte con tu paja en grupo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por palesx
26 ago 2022, 09:56

#3 #3 garkerk dijo: #2 #2 josius dijo: #1 #1 gtz1991 dijo: Estamos todos de acuerdo en que la persona que publicó esto es estúpida y solo quiere causar polémica. Por otro lado esto ya lo dijimos, Madonna y demás estrellas pop promueven la moda y "juventud" como perfil de su personaje mediático. Se supone que Madonna siempre fue símbolo de lo "chick". Ahora, si la comparas con otros cantantes que tienen un perfil artístico completamente distinto sólo para forzar un tema de género dejame decirte que eres imbécil. Es como las imbéciles de las Kardashian, su perfil mediático es imponer "moda" y "estilo", no son conocidas por ser inteligentes o aportar algo a la sociedad, tampoco por tener un talento en específico....son famosas porque son famosas. @gtz1991 la prioridad número 1 de una mujer siempre y quiero decir SIEMPRE, debería ser su familia.

No tiene sentido que trabajen en general, mucho menos después de tener hijos.

Las "Karsasian" o como se diga esa mierda, no son nada, ni imponen nada fuera de EE.UU. Son dos mujeres que se abrieron de piernas, sin más
@josius Por ******* como tú (seas un troll o un puto descerebrado) los descerebrados de tu fanatismo antagonista van por ahí metiendo a todos los que criticamos la ideología de género en tu saco.

Y tu saco lo has apestado a rancio podrido.
@garkerk te he votado negativo por error. No me cabe duda que #2 #2 josius dijo: #1 #1 gtz1991 dijo: Estamos todos de acuerdo en que la persona que publicó esto es estúpida y solo quiere causar polémica. Por otro lado esto ya lo dijimos, Madonna y demás estrellas pop promueven la moda y "juventud" como perfil de su personaje mediático. Se supone que Madonna siempre fue símbolo de lo "chick". Ahora, si la comparas con otros cantantes que tienen un perfil artístico completamente distinto sólo para forzar un tema de género dejame decirte que eres imbécil. Es como las imbéciles de las Kardashian, su perfil mediático es imponer "moda" y "estilo", no son conocidas por ser inteligentes o aportar algo a la sociedad, tampoco por tener un talento en específico....son famosas porque son famosas. @gtz1991 la prioridad número 1 de una mujer siempre y quiero decir SIEMPRE, debería ser su familia.

No tiene sentido que trabajen en general, mucho menos después de tener hijos.

Las "Karsasian" o como se diga esa mierda, no son nada, ni imponen nada fuera de EE.UU. Son dos mujeres que se abrieron de piernas, sin más
lo hace en plan chistoso (la primera parte, sobre las Kardashians tiene toda la razón)

Pero es un problema que metan a todo el que está contra la ideologia de género en ese saco rancio y troglodita, pork mucha gente no es capaz de discernir entre decir sandeces y barbaridades o comentarios racionales, por sectarismo y estrechez de miras.

#1 #1 gtz1991 dijo: Estamos todos de acuerdo en que la persona que publicó esto es estúpida y solo quiere causar polémica. Por otro lado esto ya lo dijimos, Madonna y demás estrellas pop promueven la moda y "juventud" como perfil de su personaje mediático. Se supone que Madonna siempre fue símbolo de lo "chick". Ahora, si la comparas con otros cantantes que tienen un perfil artístico completamente distinto sólo para forzar un tema de género dejame decirte que eres imbécil. Es como las imbéciles de las Kardashian, su perfil mediático es imponer "moda" y "estilo", no son conocidas por ser inteligentes o aportar algo a la sociedad, tampoco por tener un talento en específico....son famosas porque son famosas. buen análisis

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por elquevaderojo
26 ago 2022, 14:05

Yo quería leer el artículo ( es de pago) porque supuse que se referiría al bajón que estaría dando como artista. Sea cual sea el contenido, el titular es desacertado y yo lo entiendo machista, porque por ejemplo una abuela no puede ser cantante o cómo? Es verdad que quien escribe es de los trogloditas de el mundo, y ya se sabe x donde cojean esos fachurros casposos. Al final continúan desinformando.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por palesx
27 ago 2022, 19:21

#16 #16 josius dijo: #15 @palesx o sea que el único subnormal que toleras es a ti mismo.

Suerte con tu paja en grupo.
@josius suerte en el psicólogo, seguro que te ayudarán, ánimo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por elquevaderojo
26 ago 2022, 14:17

@palesx idiota de mi erda, yo te he dicho algo payaso? Tu madre si que no entiende cómo tuvo a tal infra ser . Déjame en paz.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por josius
26 ago 2022, 16:35

#8 #8 palesx dijo: #7 @josius Por mentalidades como la tuya, que dicen cual tiene que ser la prioridad de todas las mujeres se están creando leyes extremistas y totalitarias. Cada cual puede tener las prioridades que le dé la gana.

Gracias por dar pie y argumentos a feminazi y extremistas para que hayan creado cientos de leyes aberrantes y sexistas.
@palesx por mentalidades como la mía no. Mi mujer y mi amante veinteañera saben bien cual es su lugar.

Se crean por mierdas como tú, que ni apoyando esa basura de ideología y leyes le tocan.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por zel99
26 ago 2022, 16:44

Es que da un poco de asco verla.... Esta muy mayor.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por josius
26 ago 2022, 10:55

#3 #3 garkerk dijo: #2 @josius Por ******* como tú (seas un troll o un puto descerebrado) los descerebrados de tu fanatismo antagonista van por ahí metiendo a todos los que criticamos la ideología de género en tu saco.

Y tu saco lo has apestado a rancio podrido.
Por ******* como yo no se han creado cientos de leyes que van contra los hombres. El "feminismo" predica "igualdad", pero sólo genera desigualdad social, económica y legal.

Y si estás ciego y no lo quieres ver no es mi culpa, se te caerá la venda algún día.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por josius
26 ago 2022, 06:47

#1 #1 gtz1991 dijo: Estamos todos de acuerdo en que la persona que publicó esto es estúpida y solo quiere causar polémica. Por otro lado esto ya lo dijimos, Madonna y demás estrellas pop promueven la moda y "juventud" como perfil de su personaje mediático. Se supone que Madonna siempre fue símbolo de lo "chick". Ahora, si la comparas con otros cantantes que tienen un perfil artístico completamente distinto sólo para forzar un tema de género dejame decirte que eres imbécil. Es como las imbéciles de las Kardashian, su perfil mediático es imponer "moda" y "estilo", no son conocidas por ser inteligentes o aportar algo a la sociedad, tampoco por tener un talento en específico....son famosas porque son famosas. @gtz1991 la prioridad número 1 de una mujer siempre y quiero decir SIEMPRE, debería ser su familia.

No tiene sentido que trabajen en general, mucho menos después de tener hijos.

Las "Karsasian" o como se diga esa mierda, no son nada, ni imponen nada fuera de EE.UU. Son dos mujeres que se abrieron de piernas, sin más

2
A favor En contra 15(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!