VEF > Visto en las Redes > El drama de ser camarero y que tu jefe sea muy hijo de p*ta para decir esto, por @hijadehelghan
Arriba
30
Enviado por Anónimo el 5 jun 2017, 10:54

El drama de ser camarero y que tu jefe sea muy hijo de p*ta para decir esto, por @hijadehelghan


capullo,hostelería,jefe

Vía: @hijadehelghan


Etiquetas: capullo hostelería jefe
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo bueno de ser rubia por @lavecinarubia Enlace a Conocemos más cárceles que teatros por @taboadalucia Enlace a Cuando tus padres se separan y te preguntan con quieres irte por @jiatolentino

Vídeo relacionado:

Enlace a Kylo Ren intenta pasar desapercibido para conocer mejor a sus empleados [Inglés]
destacado
#1 por heavems
5 jun 2017, 13:40

Yo no sé si en España esto es demandable pero si es así... ya sabes que hacer.

1
A favor En contra 65(65 votos)
destacado
#4 por slik_sevilla
5 jun 2017, 14:47

1º. Coge las vacaciones y ya tienen un déficit de dos camareros, Miguel y tú.
2º. Denuncia a la empresa. Se les caerá el pelo.

A favor En contra 55(55 votos)
destacado
#6 por zetatron
5 jun 2017, 15:38

#5 #5 programatrixarto dijo: Guste o no el empresario por convenio elige una parte de tus vacaciones y puede ser cuando el quiera. Además la mayoría de convenios tienen en cuenta causas de fuerza mayor para anular vacaciones. El empresario tiene LA OBLIGACIÓN de darte vacaciones cuando y como es otra cosa. Esto no es denunciable y además el empresario está en su derecho. Así que no se que narices queréis denunciar la verdad...No te pueden despedir por tomarte vacaciones, y menos si éstas ya habían sido pactadas entre empleado y empleador. Obligarte a renunciar a tus vacaciones o posponerlas con amenaza de despido es motivo de demanda.

A favor En contra 49(49 votos)
#3 por javicactus
5 jun 2017, 13:50

¿Os acordáis cuando entrabais a VEF para reíros un rato y desconectar? Es muy triste que esta web haya acabado así.

2
A favor En contra 14(46 votos)
#10 por elpsicologo
5 jun 2017, 16:46

Madre mia lo que hay que ver, se considera fuerza mayor al igual que en el caso de las horas extra, causas excepcionalmente graves, no porque falte plantilla, es responsabilidad del empresario contar siempre con las personas suficientes. En este caso ya han sido pactadas, y ese motivo, no es razón para amenazar a un empleado con el despido, asi que se las coga tranquilo, y si lo despiden que se vaya al juzgado de lo social, que si ya de por sí tienden a defender al empleado, pues es la parte vulnerable, en este caso con más razón.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por vasto
5 jun 2017, 16:07

Esos pantallazos sirven como pruebas, no los pierdas, haz como te han dicho, vacaciones y si lo despiden denuncia. Ya está bien de ******* coño si se han quedado sin una persona que cojan a otra!

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por nebelwerfer
5 jun 2017, 20:55

#5 #5 programatrixarto dijo: Guste o no el empresario por convenio elige una parte de tus vacaciones y puede ser cuando el quiera. Además la mayoría de convenios tienen en cuenta causas de fuerza mayor para anular vacaciones. El empresario tiene LA OBLIGACIÓN de darte vacaciones cuando y como es otra cosa. Esto no es denunciable y además el empresario está en su derecho. Así que no se que narices queréis denunciar la verdad...@programatrixarto Correcto, pueden ser cuando el empresario quiera, pero una vez pactadas no las puede cambiar cuando le salga de los cojones, precisamente para evitar justo lo que se muestra en el cartel.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por irenemaore
5 jun 2017, 16:34

Encontrará otro trabajo, el viaje es posible que si lo cancela pierda el dinero así que yo me iría de viaje y a disfrutar

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por garkerk
5 jun 2017, 17:16

#1 #1 heavems dijo: Yo no sé si en España esto es demandable pero si es así... ya sabes que hacer.@heavems Bueno, tiene pruebas así que seguro que puede demandar por despido irregular... a no ser que el convenio correspondiente no incluya algún tipo de guardias, o el contrato, este tipo de situaciones.

Y aun así, probablemente la indemnización no compensará el tiempo que le cueste encontrar otro empleo... pero la mala imagen si acuden a los medios puede hacer mucho, mucho más daño, claro que sólo les proporcionará la satisfacción de la venganza, no les dará de comer.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por ronymalony
5 jun 2017, 16:05

Vete de vacaciones y búscate otra bar, total, será por bares...

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por dany8989
6 jun 2017, 03:12

La gente sin dinero no se va de vacaciones.

No, en serio, un consejo, en estos casos decid que ya estáis en el destino, cuanto mas lejos mejor.
Vaya organización, le falta un trabajador de forma imprevista y ya le descuadra el mes.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por quierounnick
5 jun 2017, 21:07

A no ser que las condiciones de trabajo sean muy muy buenas, yo me iría de vacaciones. En hostelería hay trabajo siempre. Si cedes ahora vas a crear precedente, te lo volverá a hacer siempre que quiera y te seguirá amenazando cada vez que le plazca.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por ender001
5 jun 2017, 21:23

Yo soy propietario de un restaurante hace 6 años, y no se me ocurre hacer eso ni loco.
Primero por que asi lo único que consigo es mala atención al público y una alta rotación de personal, y fotmar personal cuesta dinero.
Y camareros que sepan lo que hacen no hay muchos, se van fuera, donde pagan más.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por veritoibz
6 jun 2017, 11:07

#3 #3 javicactus dijo: ¿Os acordáis cuando entrabais a VEF para reíros un rato y desconectar? Es muy triste que esta web haya acabado así.@javicactus me hace gracia cuando muchos decís "VEF es una página de humor y tal y tal". VEF es (o era) Visto En Facebook (que se amplió a las redes, ok), son curiosidades vistas en las redes, no necesariamente de humor. O así lo entiendo yo. De todos modos, entre tanto puto cartel de feminazis o carteles hiper repetidos o mierdas de zascas que ni son zascas ni a quien manda esos carteles le quieren en su casa, creo que este en particular, no es de los peores carteles. No deja de ser una realidad social y algo "visto en las redes".

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por vivoamimanera
6 jun 2017, 14:40

Yo creo que es demandable, te tienen que avisar con 15 días de antelación, y debería mandarle a la mierda, pero juegan con el factor miedo... si me echan que hago?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por esentor
7 jun 2017, 09:24

Pues denunciar y salir de ahí cagando hostias.

Qué ******* los explotadores, de verdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por vampiramalkavian
6 jun 2017, 00:11

si tiene como demostrar que acordó con su jefe que las vacaciones fueran en esa fecha y ahora que ya tiene las vacaciones pagadas lo amenaza yo lo queria seria denunciarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por vampiramalkavian
6 jun 2017, 00:15

dice mi amigo que eso es despido inprocedente , y que es ilegal despedirte por una cosa asi , q ademas quedan reflejadas las amenazas por el whatsapp , que te vayas al sindicato de trabajo y lo denuncies

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por gofres
6 jun 2017, 01:35

Yo le explicaria que tiene que pagarme el dinero que pierdo con la reserva. Si esta tan desesperado de conseguir un trabajador, supongo que estara dispuesto a pagar ese dinero.

Y en caso de seguir amenazandome me veria obligado a golpearle fuertemente con un bate y violarle hastra provocarle serios desgarros musculares. A veces olvidamos que aunque haya personas con cierto poder (policias, profesores, jefes, politicos...) todo ser humano tiene un poder mucho mayor si esta dispuesto al sacrificio que conlleva. Si hiciesemos uso de el mas a menudo, no habria sinvergüenzas como este.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por mocal
5 jun 2017, 20:14

#5 #5 programatrixarto dijo: Guste o no el empresario por convenio elige una parte de tus vacaciones y puede ser cuando el quiera. Además la mayoría de convenios tienen en cuenta causas de fuerza mayor para anular vacaciones. El empresario tiene LA OBLIGACIÓN de darte vacaciones cuando y como es otra cosa. Esto no es denunciable y además el empresario está en su derecho. Así que no se que narices queréis denunciar la verdad...@programatrixarto tienes parte de razón. Es cierto que la mitad de las vacaciones lo puede imponer la empresa, y la otra mitad coger tú, sin embargo en este caso se da a entender que él solicitó las vacaciones y se las concedieron (o al menos eso entiendo yo), y por eso reservó el viaje. En este caso la empresa no puede dar marcha atrás y obligarle a trabajar, y si lo hace está en la obligación de pagarle todos los gastos que le supondrá cancelar el viaje (cosa que dudo que tenga intención de hacer).

Dicho lo cual, yo me iría de vacaciones, y que me despidan si quieren, que tienen las de perder.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por penetradorjh
9 jun 2017, 03:19

#21 #21 omimic dijo: Bueh... podrá echarlo, pero es despido improcedente. Por otro lado, aquí puede tener la culpa bien el empresario, o el tal Miguel. Primero porque si el empleado se despide, ha de avisar con 2 semanas para que al empleador le de tiempo de buscar un reemplazo. Pero en el caso de que sea el empresario el que haya despedido, es culpa suya por no aguantar hasta tener a otra persona contratada.

Por otro lado, es bastante común. El sector servicios es así... hay que echarle muchas horas, y en ocasiones sacrificar días libres en caso de que algún compañero falle (por enfermedad, despido o lo que sea) ya que si no se incurren en pérdidas bastante grandes. ¿Y qué le haces? Si nadie accediera, casi cualquier empresa acabaría en bancarrota. Luego encuentra curro.
@omimic y? No es mi negocio, el dueño, que es el beneficiario directo debería organizar mejor SU negocio.
@tonchumg no sé como argumentarte sin faltarte al respeto.....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por uwuowouwu
5 jun 2017, 13:41

Esto ya salió en Así va España

A favor En contra 0(10 votos)
#30 por penetradorjh
15 jul 2017, 14:01

#29 #29 omimic dijo: #28 @penetradorjh No es tu negocio. Pues no busques curro y monta tu propio negocio. Pero no vayas arruinando al personal, o al menos no te quejes si luego te despiden por no colaborar en un momento de necesidad. Al fin y al cabo se te compensará de una forma u otra. Lo mejor es el "el dueño debería haber organizado mejor su negocio". Como que alguien desertando de su puesto por las buenas depende del dueño... si es por otro motivo si, es culpa suya. Pero joder. Con esa mentalidad, luego que no haya quejas si te echan de todos lados... egoísmo y empatía cero. claro que si, crack!

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por friky5
6 jun 2017, 01:18

Esto huele a FAKE que tira para atrás...
Primero que si ya tienes las vacaciones pactadas no te pueden obligar a trabajar, segundo que habría que ser muy ******* para decir claramente eso en un mensaje de WhatsApp, por que de ser cierto con hacer una denuncia se le cae el pelo.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por omimic
24 jun 2017, 04:20

#28 #28 penetradorjh dijo: #21 @omimic y? No es mi negocio, el dueño, que es el beneficiario directo debería organizar mejor SU negocio.
@tonchumg no sé como argumentarte sin faltarte al respeto.....
@penetradorjh No es tu negocio. Pues no busques curro y monta tu propio negocio. Pero no vayas arruinando al personal, o al menos no te quejes si luego te despiden por no colaborar en un momento de necesidad. Al fin y al cabo se te compensará de una forma u otra. Lo mejor es el "el dueño debería haber organizado mejor su negocio". Como que alguien desertando de su puesto por las buenas depende del dueño... si es por otro motivo si, es culpa suya. Pero joder. Con esa mentalidad, luego que no haya quejas si te echan de todos lados... egoísmo y empatía cero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por tonchumg
6 jun 2017, 03:19

Una cosa es que t exploten q eso nunca stara bien o que te digan o cortas vacaciones o despedido q tampoco esta bien esta claro....pero indignarte por eso....es de niño pijo tonto o eso o es q yo he vivido en la guerra jajaja no se

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por nebelwerfer
5 jun 2017, 20:52

#3 #3 javicactus dijo: ¿Os acordáis cuando entrabais a VEF para reíros un rato y desconectar? Es muy triste que esta web haya acabado así.@javicactus Ya sabes donde está la puerta y sino, deja de lloriquear.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por tonchumg
6 jun 2017, 03:17

Cada persona puede hacer lo mas conveniente con su vida, pero quedarte sin trabajo por unas vacaciones, con lo q hace falta el trabajo pa comer es mas denunciable q todo lo demás. Y q conste q estaria del lado del trabajador si fuese otro motivo, pero irse de vacaciones? Estamls *******??

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por omimic
6 jun 2017, 01:36

Bueh... podrá echarlo, pero es despido improcedente. Por otro lado, aquí puede tener la culpa bien el empresario, o el tal Miguel. Primero porque si el empleado se despide, ha de avisar con 2 semanas para que al empleador le de tiempo de buscar un reemplazo. Pero en el caso de que sea el empresario el que haya despedido, es culpa suya por no aguantar hasta tener a otra persona contratada.

Por otro lado, es bastante común. El sector servicios es así... hay que echarle muchas horas, y en ocasiones sacrificar días libres en caso de que algún compañero falle (por enfermedad, despido o lo que sea) ya que si no se incurren en pérdidas bastante grandes. ¿Y qué le haces? Si nadie accediera, casi cualquier empresa acabaría en bancarrota. Luego encuentra curro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por programatrixarto
5 jun 2017, 15:32

Guste o no el empresario por convenio elige una parte de tus vacaciones y puede ser cuando el quiera. Además la mayoría de convenios tienen en cuenta causas de fuerza mayor para anular vacaciones. El empresario tiene LA OBLIGACIÓN de darte vacaciones cuando y como es otra cosa. Esto no es denunciable y además el empresario está en su derecho. Así que no se que narices queréis denunciar la verdad...

3
A favor En contra 20(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!