VEF > Visto en las Redes > ¿El dueño no se llamará Casimiro?, por @PascuOnFire
Arriba
0
Enviado por erre el 3 may 2021, 15:17

¿El dueño no se llamará Casimiro?, por @PascuOnFire


óptica,noveno b

Vía: https://twitter.com/PascuOnFire/status/1389155178650214401


Etiquetas: óptica noveno b
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Resulta que si no me cobras 12€ por palomitas, hasta me dejo ver por el cine, por @anxooduran Enlace a El típico sujetavelas, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Los odontólogos son literalmente el Ratón Pérez pero con máquina de taladrar, por @Thor_luisXVII

Vídeo relacionado:

Enlace a Todos los cables de fibra óptica que hay en el fondo del mar

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!