El eterno debate, por @di444v
Vía: https://x.com/di444v/status/1917886138640908447
No había oído ese debate en mi vida, hulio.
Cómo decir que eres imbécil sin decir que eres imbécil.
Escucha, que las mujeres os creáis empáticas no quiere decir que lo seáis. Para tener una verdadera empatía necesitas un equilibrio y un autocontrol en tus propias emociones... así que teniendo en cuenta que las mujeres tenéis más complejos que emociones, yo diría que no sois las mejores candidatas para hablar de empatía. Querer que tengan empatía contigo no significa que tu personalmente seas una persona empática. Por otro lado, puedo comprender tus emociones porque soy una persona empática pero negarme a comprarte tu victimismo y negarme a ceder a tus emociones.
Ya lo ha dejado muy claro #5.#5 brinxer dijo: Escucha, que las mujeres os creáis empáticas no quiere decir que lo seáis. Para tener una verdadera empatía necesitas un equilibrio y un autocontrol en tus propias emociones... así que teniendo en cuenta que las mujeres tenéis más complejos que emociones, yo diría que no sois las mejores candidatas para hablar de empatía. Querer que tengan empatía contigo no significa que tu personalmente seas una persona empática. Por otro lado, puedo comprender tus emociones porque soy una persona empática pero negarme a comprarte tu victimismo y negarme a ceder a tus emociones.
Se habla más de las cien pollas que se comió una mujer empoderada, lo del gorila primera noticia...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
5 may 2025, 10:50
Habla de falta de empatía una persona que no es capaz de empatizar con los que encuentran interesante el debate de "cien hombres contra un gorila". Resulta irónico.