VEF > Visto en las Redes > El gel de 2020 por fin vuelve a ser inversión, por @ChimmyKai
Arriba
0
Enviado por laviladrich el 8 may 2026, 11:54

El gel de 2020 por fin vuelve a ser inversión, por @ChimmyKai


pandemia,gel,reutilizar,nostalgia,actualidad

Vía: https://x.com/ChimmyKai/status/2052344213161787602


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a En 2005 te cabía una canción; en 2024 te cabe el trauma entero en 4K, por @LeoDaVinciWave Enlace a Joder, que en 297 siglos sigo pagando la hipoteca, por @YOL76 Enlace a Cumpleaños en los 90: un bol de risketos y a correr… ahora: ‘experiencia inmersiva’ y 300€ menos, por @Farmaenfurecida

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué está pasando en Francia?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!