VEF > Visto en las Redes > El grupo de whatsapp de estas madres celebrando que un niño con Asperger haya sido expulsado
Arriba
27
Enviado por rules el 3 sep 2017, 11:21

El grupo de whatsapp de estas madres celebrando que un niño con Asperger haya sido expulsado


clase,madre,niño,vergüenza

Vía: https://twitter.com/anotherfakeco/status/903442712657088512


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Suspenso en 3,2,1.... Enlace a No vayas a la luz, llamita por @supermanumolina Enlace a Su hijo le declara la guerra en la playa: se caga en la piscina y empieza a lanzar cacas a todo quisqui, por @henarconh

Vídeo relacionado:

Enlace a Expulsan a esta chica de un gimnasio por grabarse para Twitch en directo
#1 por falyx
3 sep 2017, 22:41

aunque me parece una reacción exagerada si es que es que no estamos hablando de un fake, como de costumbre falta la otra parte de la historia, sinceramente dudo que todas las madres se hayan puesto tan en contra de la situación por aburrimiento. yo en secundaria me acerque un chico que tenia este problema y no quise hacer diferencia pero después de un par de años tuve que perdir terminar esa amistad porque me estaba afectando psicologimante, se podría mostrar la historia de la misma manera pero no todos sabemos lidiar con personas con este problema y podemos terminar lastimando más a la persona y quizás si pudiéramos conocer mejor la situación podríamos juzgarla de una mejor manera, aunque es una reacción bastante de mal gusto la de las madres...

2
A favor En contra 26(48 votos)
#3 por pepeniyo
3 sep 2017, 22:44

Es la primera vez que dejo pasar una palabra con "x". Dios que ganas de partir cabezas

A favor En contra 19(25 votos)
#7 por tiadeloscereales
3 sep 2017, 23:53

Qué horror... mira, puede que el niño crease alboroto en clase y fuese más correcto llevarlo a un colegio especializado, de acuerdo, pero la reacción de estas mujeres es REPUGNANTE. Hay mil maneras de hacer y decir las cosas, se olvidan de que es un niño igual que sus hijos, y tratarlo como si fuese un tumor que hay que extirpar me parece lamentable. Sé que habría que conocer toda la historia para poder opinar, pero aunque no debemos fiarnos únicamente de lo que vemos, creo que se puede ver/intuir que se trata un grupo de marujas que viven por y para el drama (y ya sabemos que yendo en manada es muy fácil cebarse con alguien).

A favor En contra 10(20 votos)
#10 por ascazo85
4 sep 2017, 00:35

Me parece INCREÍBLE la de comentarios apoyando este tipo de cosas, pero claro, ahora lo que está de moda es ir de guay criticando todo y yendo "a contracorriente". Espero que nunca sufráis o tengás familia con problemas como éste u otros parecidos. Porque la educación pública es incapaz hoy en dia de asumir casos como éste, pero claro, no veo a nadie pidiendo formación OBLIGADA para educadores ni planes de inserción y normalización; y sin embargo lo que sí veo es gente pidinedo la exlusión de estos casos, "que los pongan todos juntos donde no los veamos ni no molesten", no?. Pues muy sensato todo...

1
A favor En contra 7(17 votos)
#4 por widomela
3 sep 2017, 22:44

No me gustan los comentarios, me parecen un poco fuertes, pero también tengo que entender que ante un caso de autismo existen colegios especiales donde se les da a los niños una atención y educación especializada ya que l@s docentes tienen preparación para esos casos y no en todos los colegios hay maestros con esos conocimientos. Entiendo que los padres quieran integrar al niño pero no deben influir en la educación del resto de los compañeros.

1
A favor En contra 7(33 votos)
#8 por tamy_pitusa
3 sep 2017, 23:57

Obviamente falta una parte de la historia.
Podría ser que estas señoras fueran unas cabr0nas gratuitamente (es sorprendentemente la cantidad de gente que j0de por j0der o para que se note que su hijo es mejor)
O podría ser que por atender a ese chico, sus hijos se estén retrasando en el aprendizaje, ellas hayan protestado, y hayan pasado de su cul0.
Y si este es el caso, al haberlo pasado a otra clase, solo han aplazado el problema, porque no tardará en retrasar el aprendizaje ahí también y tendrán que volver a buscar solución.

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por ingbetico
4 sep 2017, 00:35

Con todo el respeto y solidaridad, espero que a ese niño le vaya lo mejor posible y que pueda acceder a un centro adecuado, pero no me jodáis. No puedes fastidiar a toda una clase porque un niño tenga una circunstancia atípica. El asperger tiene grados, y puede ser muy problemático. Los demás son niños también ¿no? ¿No tienen derecho a desarrollarse en un ambiente tranquilo, equilibrado y seguro? Tampoco han dicho nada del otro mundo esos padres más que alegrarse de que sus hijos van a estar tranquilos.

A favor En contra 3(13 votos)
#25 por akles
5 sep 2017, 00:09

Efectivamente es culpa del colegio, pero las madres deberían luchar en grupo, incluyendo a la madre del niño con asperger, luchar porque la clase tenga lo que necesita. Fíjate cómo hubiera cambiado la historia.

Piensa esto:
¿Qué han aprendido los niños de esta experiencia?
¿Qué ha aprendido el protagonista de esta historia?

Son niños, están aprendiendo a convivir y las cuatro cosas básicas. No se puede tratar así a otro niño por ir con un diagnóstico, que otros dan por saco y por no tener diagnóstico no los tratan así.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por hasforjs97
4 sep 2017, 07:32

"buenicimo"... solo hay que ver el nivel de esa gente XD

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por akles
4 sep 2017, 16:01

No tiene defensa!!!

Los niños tienen derecho de inclusión, eso quiere decir que tienen derecho a estar en la misma clase y a recibir atención específica allí dentro si la necesita. Eso además beneficia al resto de los niños, porque en el mundo no "eliges" a las personas de tu vida, tu compañero de trabajo o tu propio jefe puede tener síndrome de Asperger.

Si es disruptivo está claro que necesita algo que todavía no tiene, ahí es donde tienen que trabajar, no en moverlo de aula o de escuela.

Es una vergüenza y espero que ese niño en un futuro tenga poder sobre las pensiones de estas señoras. Porque pueden llegar muy alto.

Firmado; una familiar de varios Aspergers.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por Dietilamido_Lisergico
3 sep 2017, 23:06

La noticia de mierda de la semana. Partidismo total del borregamen de turno sin saber la historia completa, como siempre. Y si el chaval con asperger es violento? Y si esta medio loco y dificulta la clase?

Qué tal conseguir un poco de madurez informativa y ser un poco críticos con las noticias? Porque aquí desde la primera línea canta por donde nos quieren vender la noticia para conseguir difusión: un pobre niño enfermo marginado.

A favor En contra 3(17 votos)
#9 por cris1s
4 sep 2017, 00:19

Flipante. Que el marrón se lo coman otros. Entiendo que pueda ser complicado tratar con un niño con asperger, pero estas son las típicas madre harpía, cotillas en manada.
Mi vecina es una niña con síndrome de down y a veces hace gamberradas como tirar piedras a la casa o cosas así (no sabe hasta que punto algo es gracioso o está mal), y jamás se me ha pasado por la cabeza decirle a los padres que se muden a la casa de enfrente. Si se pasa mucho pues se buscan soluciones civilizadas, y a lo mejor, efectivamente, hay que cambiarle de clase, pero, "¿qué alivio?" menudas zo.rras, que estáis hablando de un niño.

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por An0nym0
4 sep 2017, 02:57

#1 #1 falyx dijo: aunque me parece una reacción exagerada si es que es que no estamos hablando de un fake, como de costumbre falta la otra parte de la historia, sinceramente dudo que todas las madres se hayan puesto tan en contra de la situación por aburrimiento. yo en secundaria me acerque un chico que tenia este problema y no quise hacer diferencia pero después de un par de años tuve que perdir terminar esa amistad porque me estaba afectando psicologimante, se podría mostrar la historia de la misma manera pero no todos sabemos lidiar con personas con este problema y podemos terminar lastimando más a la persona y quizás si pudiéramos conocer mejor la situación podríamos juzgarla de una mejor manera, aunque es una reacción bastante de mal gusto la de las madres...@falyx Como siempre, la teoria es una cosa y la práctica es otra. Lo aprendí estudiando integración social y teniendo a mi madre como psicóloga escolar. ¿Políticamente ético o correcto? Fácil decirlo hasta que uno se topa con la realidad.
No se puede incluir según que clase de niños en una escuela ordinaria. O incluso a veces sí se puede pero después pasa que la profesora no atiende como es debido a los otros niños debido a la mayor atención que necesita el otro y eso es un gran problema sobretodo cuando son muy pequeños.

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por jamalpippen
5 sep 2017, 07:07

Que ganas de genocidio ostia puta.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por zorekgame
4 sep 2017, 10:36

Me detectaron síndrome de asperge hace ya un mes y puedo confirmar que durante todo el camino dE mi vida an habido madres de esa clase que me descriminaban y yo ni saber el porque Xddd. Espero que ese niño triunfe y se le caigan la cara de vergüenza y envidia esas madres por discriminar a un chico corriente como otro cualquiera

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por frikifex
4 sep 2017, 18:58

No es fake, es en Argentina y esta en casi todos los noticieros.

Lo sacaron porque el chico, debido a su condicion, se ponia violento con sus compañeros, los golpeaba y les arrojaba objetos sin motivo alguno. (Chicos de primaria, de 6 a 12 años, no se la edad exacta de ellos).
Por eso se "ponen felices" los padres. Lamentan la situacion, pero quieren cuidar a sus propios hijos.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por buddhabeetle
4 sep 2017, 19:25

#1 #1 falyx dijo: aunque me parece una reacción exagerada si es que es que no estamos hablando de un fake, como de costumbre falta la otra parte de la historia, sinceramente dudo que todas las madres se hayan puesto tan en contra de la situación por aburrimiento. yo en secundaria me acerque un chico que tenia este problema y no quise hacer diferencia pero después de un par de años tuve que perdir terminar esa amistad porque me estaba afectando psicologimante, se podría mostrar la historia de la misma manera pero no todos sabemos lidiar con personas con este problema y podemos terminar lastimando más a la persona y quizás si pudiéramos conocer mejor la situación podríamos juzgarla de una mejor manera, aunque es una reacción bastante de mal gusto la de las madres...@falyx
#4 #4 widomela dijo: No me gustan los comentarios, me parecen un poco fuertes, pero también tengo que entender que ante un caso de autismo existen colegios especiales donde se les da a los niños una atención y educación especializada ya que l@s docentes tienen preparación para esos casos y no en todos los colegios hay maestros con esos conocimientos. Entiendo que los padres quieran integrar al niño pero no deben influir en la educación del resto de los compañeros.
@widomela
Segun la autora del tweet, el niño tenía su propio acompañante, pagado por los padres, que se encargaba de él durante la clase desde hacia años, por lo que el profesor no estaba manejando la situación solo ni tenía por qué afectar el aprendizaje de los demás compañeritos para darle atención personalizada. Dicho esto, poder educarse como los demás niños es un derecho, las instituciones especializadas no permiten una buena inserción en la sociedad, y las escuelas deberían estar preparadas para poder recibir este tipo de casos (yo tengo hecho el curso de acompañante terapéutico para niños con autismo y fue gratuito y unos cuatro meses, no es un sacrificio tan grande)

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por tamy_pitusa
4 sep 2017, 14:36

#10 #10 ascazo85 dijo: Me parece INCREÍBLE la de comentarios apoyando este tipo de cosas, pero claro, ahora lo que está de moda es ir de guay criticando todo y yendo "a contracorriente". Espero que nunca sufráis o tengás familia con problemas como éste u otros parecidos. Porque la educación pública es incapaz hoy en dia de asumir casos como éste, pero claro, no veo a nadie pidiendo formación OBLIGADA para educadores ni planes de inserción y normalización; y sin embargo lo que sí veo es gente pidinedo la exlusión de estos casos, "que los pongan todos juntos donde no los veamos ni no molesten", no?. Pues muy sensato todo...@ascazo85 Lo que está de moda, precisamente, es lo políticamente correcto, que en este caso sería criticar a las madres (que es justo lo que busca el cartel, claramente)
Si hay tantos comentarios "a favor" es porque no se muestra la otra parte de la historia (y de hecho apenas se muestra la historia que quieren defender, más allá del alivio aparentemente rastrero de las madres y el hecho de que hayan cambiado al niño de clase, que además es por parte de un pariente, y no de alguien imparcial como, por ejemplo, un profesor)

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por portnoy223
4 sep 2017, 19:11

#13 #13 daz08 dijo: @portnoy todas las personas son diferentes, igual pasa en estos casos. No conozco la situación de este caso así que no opino ni a favor del niño, ni de las madres.@daz08 A ver, obviamente no sabemos la verdad detrás de todo el tema. Pero sí te digo que un niño con asperger no tiene el mismo perfil de aprendizaje/comunicativo que los demás, por lo tanto:
-Sufren ellos.
-Sufren los que están con ellos.
-No avanza nadie al final.
Aquí hay mucha gente dándose golpes de pecho pero, es la realidad. Si tienes alguna duda, busca "escolarización de un niño con asperger"...a partir de ahí, verás que lo recomendable para ambas partes es que ese niño esté en su entorno específico, con profesionales capaces y una progresión acorde a ellos.
Otro punto es lo que hicieron estas madres (pasase lo que pasase), no supieron mantener la compostura y demostraron su mala eduación.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por uboaw
4 sep 2017, 22:02

Yo soy Aspi y amo serlo, no lo cambiaría por nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por tamy_pitusa
4 sep 2017, 23:38

#19 #19 akles dijo: No tiene defensa!!!

Los niños tienen derecho de inclusión, eso quiere decir que tienen derecho a estar en la misma clase y a recibir atención específica allí dentro si la necesita. Eso además beneficia al resto de los niños, porque en el mundo no "eliges" a las personas de tu vida, tu compañero de trabajo o tu propio jefe puede tener síndrome de Asperger.

Si es disruptivo está claro que necesita algo que todavía no tiene, ahí es donde tienen que trabajar, no en moverlo de aula o de escuela.

Es una vergüenza y espero que ese niño en un futuro tenga poder sobre las pensiones de estas señoras. Porque pueden llegar muy alto.

Firmado; una familiar de varios Aspergers.
@akles En todo caso, entonces, la culpa es del colegio por no saber atenderlo, no de las madres por alegrarse de que sus hijos ya no van a tener problemas (aunque sí coincido en que no han usado muy buenas formas, salvo una)

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por daz08
4 sep 2017, 02:36

@portnoy todas las personas son diferentes, igual pasa en estos casos. No conozco la situación de este caso así que no opino ni a favor del niño, ni de las madres.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por pepitou85
4 sep 2017, 03:37

Si tantas madres se quejan, con algunas diciendo que es un alivio y que por fin podrán trabajar a gusto, pues se hace evidente que el chico daba problemas. Qué será una pena que esté enfermo, pero oye, al colegio se va a aprender y si el chaval interrumpe el rendimiento de los demás pues habrá que cambiarlo.

A favor En contra 0(10 votos)
#6 por jmiguel675
3 sep 2017, 23:47

Estudio psicología, y esto se conoce científicamente con el término "hijas de puta".

A favor En contra 0(20 votos)
#12 por portnoy223
4 sep 2017, 01:02

Si el nene el cual cataloga como "un dulce" tiene Asperger, será de todo, menos eso probablemente. Yo he conocido y tratado (dentro de lo que aguanté) a una persona con Asperger y, había veces que casi sacaba el lado más animal que llevamos dentro, daban ganas de pisarle literalmente la cabeza pero, claro..."es un niño especial y hay que dejerle ser tal cual"...Pues NO, hay que dejarle ser, dentro de unos límites y, si está molestando a los demás niños, pues entonces el problema es él y, como tal, se debe actuar en consecuencia.

A favor En contra 1(19 votos)
#27 por ataoscollons
6 sep 2017, 17:45

¿Cómo se les ocurre celebrarlo así?? Es mejor ser como los progres y matarlos cuando estén en la barriga de su madre...

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por rrr09
3 sep 2017, 22:43

Vale y asi jodes a todo un colegio que tendra muchos mas cursos por las acciones de un pequeño grupo de *******,que subnormal que eres

A favor En contra 5(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!