VEF > Visto en las Redes > ¿El hantavirus sale al balcón a las 20:00 o va por libre como siempre?, por @gibirruweinao
Arriba
0
Enviado por jessicatodd el 7 may 2026, 09:44

¿El hantavirus sale al balcón a las 20:00 o va por libre como siempre?, por @gibirruweinao


hantavirus,balcón,aplausos,pandemia,cuarentena

Vía: https://x.com/gibirruweinao/status/2052145362865914041


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Muy realista no es, por @T_Stockmann Enlace a Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh Enlace a Calamardo no se escondía, se estaba secando mentalmente en el trabajo, por @En_jupiter_

Vídeo relacionado:

Enlace a Vaca ayuda a un hombre a subir a su terraza

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!