VEF > Visto en las Redes > El hantavirus será muy serio, pero lo de los therians es lo que me está desestabilizando el mes, por @NPamoviles
Arriba
0
Enviado por alanna4dyk el 8 may 2026, 17:07

El hantavirus será muy serio, pero lo de los therians es lo que me está desestabilizando el mes, por @NPamoviles


hantavirus,therians,cortina,conspiracion,actualidad

Vía: https://x.com/NPamoviles/status/2052686224695959691


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Las vacunas “reducen población”, pero el patinete que te manda a traumatología es casualidad, por @SantiLiebanaR Enlace a Para dormir está muy bien por @supermanumolina Enlace a La casita de Bad Bunny es todo lo que está mal en este mundo, por @RaquelMartos

Vídeo relacionado:

Enlace a Las imágenes más increíbles que ha dejado el terremoto de Taiwán

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!