VEF > Visto en las Redes > Esta chica cuenta la realidad los millenials que hemos estudiado y encima nos llaman ni-nis
Arriba
19
Enviado por repetidordewifi el 10 abr 2018, 16:01

Esta chica cuenta la realidad los millenials que hemos estudiado y encima nos llaman ni-nis


master,pasar,pp,regalado

Vía: https://twitter.com/lorenagm7/status/983446487844651008


Etiquetas: master pasar pp regalado
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Nadie va a arreglarlo? ¿EH, EH? Enlace a Han nombrado a Pedro Duque ministro y Twitter ha hecho lo que mejor sabe LIARLA FUERTE Enlace a No le gustó la pesca... Por @cunetita

Vídeo relacionado:

Enlace a Aqui tenemos al legendario Ma Long y su supersonico saque
#2 por kyledoble
11 abr 2018, 23:08

Los hay pero la campaña asusta gente del PP llamandolos comunistas rojos, chavistas y demás ha funcionado, lástima la gente crédula que hay en este mundo...

A favor En contra 22(30 votos)
#3 por atopeconlacope
11 abr 2018, 23:11

#1 #1 djenriquito32 dijo: No solo no es de humor, sino que además puede agobiar a un estudiante que en ese momento solo quiere relajarse.

2x1 en mierda.
que puede agobiarse con la más pura realidad? Pues es lo que hay, mejor saberlo ahora que darse el tortazo cuando llegue al mercado laboral con toda la ilusión del mundo. No caben más verdades en tres tweets.

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por beesthioven
12 abr 2018, 05:31

Me jode reconocer esto y darle la razón a la del tweet, pero ahi va una anecdotilla personal:

Cuando empecé a estudiar la carrera (entre muy tarde, con veintipocos), un primo que tengo con mucha cabeza estaba metido en 2 carreras a la vez. Al acabar una compaginó la que le quedaba con trabajo, y un dia en una conversación soltó una frase que se me quedó grabada: "conforme está la cosa, cambiaría las dos carreras por otro año de experiencia laboral".
Tras más de un año currando y viendo cómo gente de mi carrera con mejor nota que yo y incluso alguno con máster engordan la cola del paro, tengo que darle la razón. Y más viendo cómo politicos y demás bichos pillan puestos con sueldazo más por amiguismos que por preparación.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por disociacioncognitiva
12 abr 2018, 04:29

En un país donde todos quieren ser abogados y nadie fontanero habrá leyes pero no habrá agua, porque todos sabrán legislar el grifo y ninguno sabrá arreglarlo.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#4 por mordaxius
11 abr 2018, 23:49

Este tema que toca ella con mucho acierto cabe decir, se lleva hablando desde hace rato y cada dia es una realidad conocida por mucha gente. Hay varios coachs (los buenos no mercachifles) que abordan este mismo tema. Por cierto a quien le interese: https://www.youtube.com/watch?v=3ev7GXzFTPg

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por pepareina
12 abr 2018, 17:14

#6 #6 disociacioncognitiva dijo: En un país donde todos quieren ser abogados y nadie fontanero habrá leyes pero no habrá agua, porque todos sabrán legislar el grifo y ninguno sabrá arreglarlo.@disociacioncognitiva En un mundo donde las tareas mundanas tienden a automatizarse, la única forma de entrar en el mercado es entrar a un puesto cualificado. Todo el mundo no quiere ser abogado, muchos quieren ser ingenieros, fisicos, quimicos, matemáticos, peluqueros, maestros, enfermeros, filólogos, cocineros y algunos simplemente no quieren estudiar y se meten a cajeros, fontaneros o albañiles. Pero mañana, en un tiempo no muy lejano, los albañiles, los cajeros o los fontaneros serán prescindibles. Remplazados por una máquina. Y esos que creían que la universidad tendría que ser una élite y que solo unos pocos deberían tener título verán como la gente que se sacó una carrera o un oficio especializado es la única que tiene trabajo. Se llama progreso, las sociedades avanzan y los puestos cada vez son más cualificados. Que muchos estudien no hace de menos al que ha estudiado.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por samu13
12 abr 2018, 14:31

#8 #8 mabctrix dijo: Vuestra generación no ha luchado nada. La mayoría tiene la carrera bien porque los padres la han pagado o bien porque el gobierno con becas la ha pagado, la cantidad de gente que trabaja y estudia es pequeña.
La universidad te dan acceso a empleo, las correctas, ciencias técnicas, ingeniería, sanitarias y quizás económicas o derecho. ( esto último lo desconozco más )
Cuando terminas una carrera eres un profundo analfabeto funcional en el mundo laboral . No sabes trabajar nada y eres una carga para cualquier empresa al menos durante el primer año.
Con experiencia formación en áreas correctas no es difícil el acceso a sueldos altos en España.
A ver si el problema va a ser la dañina frase "estudia lo que te gusta" y no tanto el pasar o no por la universidad.
@mabctrix Nuestra generación ha luchado lo mismo que la vuestra, pero en diferentes ámbitos. Eso de estudiar en vuestra generación era raro de narices, y por lo tanto, no sabéis el trabajo que cuesta estudiar en la universidad, y tampoco sabéis que la universidad NO TE DA ACCESO A TRABAJO. Eso es una mentira como una catedral. El CFGS (Ciclo Formativo de Grado Superior) te da acceso a trabajo mucho más rápido que la universidad, puesto que ésta ultima no ofrece ningún tipo de conocimiento aplicable al mundo real en los primeros años de experiencia, y el CFGS sí. Así que no me vengas con "Las nuevas generaciones lo tenéis todo fácil"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por samu13
12 abr 2018, 14:33

#9 #9 samu13 dijo: #8 @mabctrix Nuestra generación ha luchado lo mismo que la vuestra, pero en diferentes ámbitos. Eso de estudiar en vuestra generación era raro de narices, y por lo tanto, no sabéis el trabajo que cuesta estudiar en la universidad, y tampoco sabéis que la universidad NO TE DA ACCESO A TRABAJO. Eso es una mentira como una catedral. El CFGS (Ciclo Formativo de Grado Superior) te da acceso a trabajo mucho más rápido que la universidad, puesto que ésta ultima no ofrece ningún tipo de conocimiento aplicable al mundo real en los primeros años de experiencia, y el CFGS sí. Así que no me vengas con "Las nuevas generaciones lo tenéis todo fácil"@samu13 Y ya que estamos aprovecho para decirte que trabajar a día de hoy, con o sin carrera, es una tarea tan difícil, que a veces parece imposible, por lo que NECESITAMOS las becas para poder estudiar y poder hacer algo fuera del país, ya que en este país no se puede. Y ya que nos vamos a poner creídos y prepotentes, te diré que si vuestra generación hubiese estudiado, la mayoría de jóvenes a lo mejor lo tendríamos más fácil.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por sssk5
12 abr 2018, 17:02

#8 #8 mabctrix dijo: Vuestra generación no ha luchado nada. La mayoría tiene la carrera bien porque los padres la han pagado o bien porque el gobierno con becas la ha pagado, la cantidad de gente que trabaja y estudia es pequeña.
La universidad te dan acceso a empleo, las correctas, ciencias técnicas, ingeniería, sanitarias y quizás económicas o derecho. ( esto último lo desconozco más )
Cuando terminas una carrera eres un profundo analfabeto funcional en el mundo laboral . No sabes trabajar nada y eres una carga para cualquier empresa al menos durante el primer año.
Con experiencia formación en áreas correctas no es difícil el acceso a sueldos altos en España.
A ver si el problema va a ser la dañina frase "estudia lo que te gusta" y no tanto el pasar o no por la universidad.
@mabctrix Lo que dices es absurdo, si todo el mundo que estudia arte, letras o ciencias sociales se metiera en las carreras que tu dices porque es lo que da trabajo, no solo nadie podría trabajar de sus salidas porque las ofertas de trabajo serían muy inferiores a su demanda, sino que también perderíamos muchas profesiones que son básicas para nuetra sociedad. Por otro lado todas las carreras, o al menos las que conozco tienen prácticas en empresas donde haces todas las tareas de los trabajadores de allí y se te valora por tu rendimiento(sigo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por tocinera
12 abr 2018, 17:06

Se le ha olvidado mencionar que la gran mayoria de padres han tenido que luchar y trabajar lo inimaginable para que tengamos esos estudios que encima no te sirven de nada y ellos ven con impotencia como sus hijos emigran a otros paises por que en el suyo donde han dejado el dinero de sus lomos en la educacion de sus hijos se va la mismisima mierda.o como es mi caso tener que dejar de estudiar por que mis padres no podian permitirselo en mi casa y en el de mi hermana y me tuve que poner a trabajar para poder costear los estudios de mi hermana.asi que la indignacion siempre se nos quedara corta!

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por sssk5
12 abr 2018, 17:10

#11 #11 sssk5 dijo: #8 @mabctrix Lo que dices es absurdo, si todo el mundo que estudia arte, letras o ciencias sociales se metiera en las carreras que tu dices porque es lo que da trabajo, no solo nadie podría trabajar de sus salidas porque las ofertas de trabajo serían muy inferiores a su demanda, sino que también perderíamos muchas profesiones que son básicas para nuetra sociedad. Por otro lado todas las carreras, o al menos las que conozco tienen prácticas en empresas donde haces todas las tareas de los trabajadores de allí y se te valora por tu rendimiento(sigo)@sssk5 Y no veo que las empresas se nieguen porque los alumnos sean una carga, todo lo contrario. No hace falta una gran canidad de experiencia laboral para ser un trabajador productivo, se puede compensar con inciativa, independencia y ganas de aprender (que quieras o no si sabes hacerlo por tu cuenta, muchas veces vas a estar más actualizado y motivado que los trabajadres más antiguos) y por último lo normal en España es que para trabajos de alta responsabilidad para los que se necesita mucha formación y experiencia se cobre entre los 2000 y 1200 €.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por djenriquito32
11 abr 2018, 22:54

No solo no es de humor, sino que además puede agobiar a un estudiante que en ese momento solo quiere relajarse.

2x1 en mierda.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#18 por roterolo
13 abr 2018, 13:41

alguien ha suspendido un master alguna vez? excepto casos muy exagerados, pagas haces unos trabajos (para nada tan exagerados como todos quieren hacer ver) y te lo dan, tanto hablar de lucha... si ahora con los grados os llevan de la manita

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por tocinera
12 abr 2018, 17:12

La cuestion a mi parecer es que ellos(los politicos y enchufados varios) nunca sabran el sacrificio que hay detras de cada joven que decide estudiar y ser y querer ser util en esta sociedad sin sentirse menospreciado y mal pagado.hay mas sacrificio detras de esos jovenes de los que nunca habra en ninguno de sus casos.esa es la cuestion que aqui sin padrino uno nunca se bautiza...en una realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por eleute
12 abr 2018, 19:16

Qué dice esta lerda?

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por lalablue
16 abr 2018, 22:43

Eso de que nos llevan de la manita en.los grados no sé de dónde te lo has sacado. Yo tengo que consultar libros, apuntes y exámenes de otros años para poder sacar decente y a veces tan solo con un 5 una asignatura. Por no hablar de tener un horario en el que entro de 8 a 14.30, y tengo prácticas que empiezan a las 15 y vete tú a saber cuándo se acaban algunos días de la semana. Los profesores tienen un tiempo limitado, dan en clase mejor o peor hasta donde se puede y el resto te buscas tú la vida. Hay diferente complejidad según el grado, pero en general consiste en invertir un esfuerzo para poder tener una profesión que mínimamente te guste.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por don_stracci
12 abr 2018, 23:56

Esto es un barco que se hunde y vamos a llegar al mismo punto que en el 36, así que id cogiendo habilidad con el fusil.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por mordaxius
11 abr 2018, 23:50

#1 #1 djenriquito32 dijo: No solo no es de humor, sino que además puede agobiar a un estudiante que en ese momento solo quiere relajarse.

2x1 en mierda.
@djenriquito32 Y ese es el reflejo de una gran parte de españa : Yo vine aqui a divertirme no me cuenten mierdas que lo unico que quiero es enajenarme y evadirme de la realidad. Luego con esa informacion votan y opinan sobre la actualidad.

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por mabctrix
12 abr 2018, 07:58

Vuestra generación no ha luchado nada. La mayoría tiene la carrera bien porque los padres la han pagado o bien porque el gobierno con becas la ha pagado, la cantidad de gente que trabaja y estudia es pequeña.
La universidad te dan acceso a empleo, las correctas, ciencias técnicas, ingeniería, sanitarias y quizás económicas o derecho. ( esto último lo desconozco más )
Cuando terminas una carrera eres un profundo analfabeto funcional en el mundo laboral . No sabes trabajar nada y eres una carga para cualquier empresa al menos durante el primer año.
Con experiencia formación en áreas correctas no es difícil el acceso a sueldos altos en España.
A ver si el problema va a ser la dañina frase "estudia lo que te gusta" y no tanto el pasar o no por la universidad.

2
A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!