VEF > Visto en las Redes > El hilo nos traumatizó a todos, por @Blipbluup
Arriba
9
Enviado por TIQUI el 31 jul 2017, 15:35

El hilo nos traumatizó a todos, por @Blipbluup


hilo,hormigas,trauma,twitter

Vía: https://twitter.com/Blipbluup/status/891721808226942977


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando hablo no me suena así en mi cabeza por @Mr_Sombrerero Enlace a Vamos, Rocinante por @RatonMouser Enlace a Dormir en otoño, por @cornulda

Vídeo relacionado:

Enlace a Ya está aquí el segundo tráiler de ''Ralph Rompe Internet'' y está cargadito de guiños
#1 por eldelasudaderaroja
31 jul 2017, 18:13

Que hilo? Que es esto? Explicación por favor.

2
A favor En contra 19(19 votos)
#2 por zephirxiii
31 jul 2017, 19:10

#1 #1 eldelasudaderaroja dijo: Que hilo? Que es esto? Explicación por favor.@eldelasudaderaroja Una chica que hizo hace tiempo un hilo en twitter comentando como tuvo una infección vaginal grave por culpa de sentarse en el césped a causa de las hormigas. Larga historia.

La pobre chica ha tenido que cambiarse de cuenta por gente que no paraba de recordárselo cada segundo y de echarle en cara cada dos por tres mierdas. Una cosa es asombrarse o mostrar su opinión sobre esto pero ya está llegando demasiado lejos ¿no creéis? Dejad el tema un poco en paz, que cansina es la gente en serio.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#4 por eldelasudaderaroja
31 jul 2017, 19:14

#2 #2 zephirxiii dijo: #1 @eldelasudaderaroja Una chica que hizo hace tiempo un hilo en twitter comentando como tuvo una infección vaginal grave por culpa de sentarse en el césped a causa de las hormigas. Larga historia.

La pobre chica ha tenido que cambiarse de cuenta por gente que no paraba de recordárselo cada segundo y de echarle en cara cada dos por tres mierdas. Una cosa es asombrarse o mostrar su opinión sobre esto pero ya está llegando demasiado lejos ¿no creéis? Dejad el tema un poco en paz, que cansina es la gente en serio.
#3 #3 acercats dijo: #1 @eldelasudaderaroja Dios parece que el hilo ha desaparecido de la faz de internet no lo encuentro en ningún lado xd Incluso recuerdo que lo habían subido aquí a Vistoenlasredes y parece que ni existe. Este sitio es lo más que he podido encontrar en donde sale entero lo que la chica contó:
https://www.orgullodeser.com/mujer/increible-historia-mujer-hormigas-vagina/
es lo que pasa cuando expones toda tu vida al alcance de cualquiera... no se que mania tiene la gente de contar todo en las redes...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por eldelasudaderaroja
31 jul 2017, 19:41

#5 #5 zephirxiii dijo: #4 @eldelasudaderaroja la gente puede contar lo que le de la gana en sus redes sociales que para eso son suyas (obviamente dentro de un marco de respeto y tal). Puede gustarte más o menos pero " es lo que pasa cuando expones toda tu vida al alcance de cualquiera "... en ningún momento eso te da derecho a marear, agobiar y dar por culo y menos justificadamente, creo yo vaya. Repito que estás en tu libertad de opinar, siempre, pero hay extremos y extremos.es que de eso se trata... ella es libre de ponerlo si quiere en su red igual que yo puedo poner en la mia que me descojono de ella. La libertad de expresion va en ambos sentidos... por eso si ella fue la que lo inició poniendo eso pues no me parece mal que cada uno "de por culo" como tu dices, al fin y al cabo, cada uno pone lo que quiere. Asi lo veo yo al menos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por eldelasudaderaroja
31 jul 2017, 19:49

#7 #7 zephirxiii dijo: #6 @eldelasudaderaroja a ver si obviamente no digo que no comenten o no pongan lo que piensan. Pero es que era algo constante. Cada día personas como " oye te acuerdas cuando dijiste lo de tal JAJA que gracia no?", gente que no paraba de molestar o todas esas cosas. Pienso que puedes opinar y expresarte libremente pero no hace falta agobiar a la gente ni ser tan sumamente pesados, no? Puede haber un poco de respeto.@zerphirxiii si, obviamente hay que tener respeto. Pero igualmente el caso que dices ya es mas acoso que libertad de expresión. Aunque bueno, para algo está el boton de bloqueo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por zephirxiii
31 jul 2017, 19:35

#4 #4 eldelasudaderaroja dijo: #2 #3 es lo que pasa cuando expones toda tu vida al alcance de cualquiera... no se que mania tiene la gente de contar todo en las redes... @eldelasudaderaroja la gente puede contar lo que le de la gana en sus redes sociales que para eso son suyas (obviamente dentro de un marco de respeto y tal). Puede gustarte más o menos pero " es lo que pasa cuando expones toda tu vida al alcance de cualquiera "... en ningún momento eso te da derecho a marear, agobiar y dar por culo y menos justificadamente, creo yo vaya. Repito que estás en tu libertad de opinar, siempre, pero hay extremos y extremos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por zephirxiii
31 jul 2017, 19:45

#6 #6 eldelasudaderaroja dijo: #5 es que de eso se trata... ella es libre de ponerlo si quiere en su red igual que yo puedo poner en la mia que me descojono de ella. La libertad de expresion va en ambos sentidos... por eso si ella fue la que lo inició poniendo eso pues no me parece mal que cada uno "de por culo" como tu dices, al fin y al cabo, cada uno pone lo que quiere. Asi lo veo yo al menos.@eldelasudaderaroja a ver si obviamente no digo que no comenten o no pongan lo que piensan. Pero es que era algo constante. Cada día personas como " oye te acuerdas cuando dijiste lo de tal JAJA que gracia no?", gente que no paraba de molestar o todas esas cosas. Pienso que puedes opinar y expresarte libremente pero no hace falta agobiar a la gente ni ser tan sumamente pesados, no? Puede haber un poco de respeto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por acercats
31 jul 2017, 19:10

#1 #1 eldelasudaderaroja dijo: Que hilo? Que es esto? Explicación por favor.@eldelasudaderaroja Dios parece que el hilo ha desaparecido de la faz de internet no lo encuentro en ningún lado xd Incluso recuerdo que lo habían subido aquí a Vistoenlasredes y parece que ni existe. Este sitio es lo más que he podido encontrar en donde sale entero lo que la chica contó:
https://www.orgullodeser.com/mujer/increible-historia-mujer-hormigas-vagina/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por zephirxiii
31 jul 2017, 19:50

#8 #8 eldelasudaderaroja dijo: #7 @zerphirxiii si, obviamente hay que tener respeto. Pero igualmente el caso que dices ya es mas acoso que libertad de expresión. Aunque bueno, para algo está el boton de bloqueo.@eldelasudaderaroja si claro, en este caso ha llegado un poco a esos extremos. Si no, totalmente de acuerdo con que la gente opine lo que quiera. Y lo del botón, llega un momento que debe cansar XD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!