VEF > Visto en las Redes > El hilo que lo está petando de un soldado loco que siguió en la guerra 29 años después, por @Kokarro
Arriba
20
Enviado por Anónimo el 17 may 2017, 11:17

El hilo que lo está petando de un soldado loco que siguió en la guerra 29 años después, por @Kokarro


guerra,hilo,japonés

Vía: https://twitter.com/Kokarro/status/864495634363158528


Etiquetas: guerra hilo japonés
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La alopecia no es un tema de broma por @JandroRuiz99 Enlace a Cuesta muchísimo más levantarse, por @quenormaltodo Enlace a La turra de los 280 caracteres, @flanchota

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre es capaz de mezclar dos deportes tan diferentes en uno
destacado
#3 por santiyao12
17 may 2017, 14:30

A mi me han dicho que siga las órdenes y voy a seguir las ******* órdenes.

A favor En contra 72(72 votos)
destacado
#1 por fresisuiss
17 may 2017, 14:06

Muy bonica la historia, pero, los que hacéis estas cosas, ¿no podéis escribirlo en un texto plano aunque sea en vez de escribir mil tweets? A la mitad empieza a ser pesado.

3
A favor En contra 52(64 votos)
#2 por johngalt2330
17 may 2017, 14:10

Peli ya!

A favor En contra 27(27 votos)
#6 por kirtash_91
17 may 2017, 17:20

La culpa es de filipinas, ya es la segunda vez que les pasa! Primero "los ultimos de filipinas" y despues el pobre Hiroo Onoda.

A favor En contra 19(19 votos)
#14 por thx1138
18 may 2017, 01:39

Hay un error: Hiro Onoda se rindió en marzo de 1974, no 1975. De hecho, Onoda no fue el último soldado japonés en rendirse. Hubo otro, Teruo Nakamura, al que encontraron en una isla de las Molucas en diciembre de 1974, es decir, nueve meses después. Pero no tuvo el mismo recibimiento, porque era taiwanés de nacimiento. Los japoneses no lo consideraban un compatriota, los taiwaneses lo consideraban un traidor, su familia no quería saber nada de él, su mujer se había vuelto a casar, y al final acabó muriendo solo y abandonado por todos.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por jorbgh
17 may 2017, 15:56

Joder que historia

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por joseamd
18 may 2017, 20:07

#9 #9 elsinnombre dijo: Pues lo mejor de todo es que tiene razón: la Segunda Guerra Mundial aún no ha terminado, porque todavía falta por firmar el acuerdo de paz entre Rusia y... Sí, lo habéis adivinado: Japón.

@elsinnombre
#15 #15 corsariazul dijo: #9 @elsinnombre Tienes la fuente de esa información? Si es así, molaría mucho @corsariazul

"El estado de guerra entre la Unión Soviética y Japón técnicamente existió hasta 1956, cuando terminó con la Declaración Conjunta el 19 de octubre de 1956, en la que se disponía el restablecimiento de relaciones diplomáticas y el fin a la guerra. Un tratado de paz formal entre la Unión Soviética (luego Rusia) y Japón todavía no ha sido firmado".

No habrán firmado la paz, pero tampoco están en guerra. Close enough.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por coolchicken
17 may 2017, 15:05

#1 #1 fresisuiss dijo: Muy bonica la historia, pero, los que hacéis estas cosas, ¿no podéis escribirlo en un texto plano aunque sea en vez de escribir mil tweets? A la mitad empieza a ser pesado. @fresisuiss iba a escribir exactamente lo mismo, es insufrible leer historias largas así

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por elsinnombre
17 may 2017, 20:02

Pues lo mejor de todo es que tiene razón: la Segunda Guerra Mundial aún no ha terminado, porque todavía falta por firmar el acuerdo de paz entre Rusia y... Sí, lo habéis adivinado: Japón.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por krakatoangus33
17 may 2017, 19:46

Gran historia, me recuerda a algo parecido que ocurrió con unos asentamientos de japoneses en Brasil, un grupo aceptó la derrota de Japón en la segunda guerra, mientras que el otro aseguraba que solo eran propagandas y mentiras, luego de un tiempo trataron a los otros como traidores y se enemistaron hasta el punto de empezar a perseguirlos y asesinarlos.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por reflexionesychorradas
18 may 2017, 18:33

¿Pero qué coño pasa en Filipinas que cuando acaba una guerra nadie se lo cree? Lo mismito que con los españoles en 1898, tronco.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por corsariazul
18 may 2017, 02:39

#9 #9 elsinnombre dijo: Pues lo mejor de todo es que tiene razón: la Segunda Guerra Mundial aún no ha terminado, porque todavía falta por firmar el acuerdo de paz entre Rusia y... Sí, lo habéis adivinado: Japón.

@elsinnombre Tienes la fuente de esa información? Si es así, molaría mucho

2
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por elsinnombre
18 may 2017, 09:02

#15 #15 corsariazul dijo: #9 @elsinnombre Tienes la fuente de esa información? Si es así, molaría mucho @corsariazul Sírvete tú mismo:

https://www.google.es/search?q=tratado+paz+japon+rusia&oq=tratado+paz+japon+rusia&aqs=chrome..69i57j0.4024j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8#q=tratado+paz+japon+rusia+segunda+guerra+mundial

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por gebecx
18 may 2017, 10:12

#1 #1 fresisuiss dijo: Muy bonica la historia, pero, los que hacéis estas cosas, ¿no podéis escribirlo en un texto plano aunque sea en vez de escribir mil tweets? A la mitad empieza a ser pesado. @fresisuiss Pues a mi me parece entretenido, no lo veo tan cansino.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por corazondecaramelo
17 may 2017, 17:45

Vaya historia!! Queremos una película ya!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por nagramhar
17 may 2017, 22:39

Esto ocurrió también en muchas islas de ambos bandos (Eje y Aliados) ya que mover la información por todas estas era bastante complicado y continuaron luchando en estas mismas aún cuando la guerra ya había culminado.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por yjorch
17 may 2017, 23:06

No se le niega la resiliencia. Pobres filipinos que no se esperaban ser asesinados por un japones años mas tarde.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por hlurz
18 may 2017, 04:06

¿Qué diantres tiene la atmósfera de Filipinas? ¿O por qué eran tan paranoicos y obstinados los militares?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por alexisc88
18 may 2017, 01:08

#1 #1 fresisuiss dijo: Muy bonica la historia, pero, los que hacéis estas cosas, ¿no podéis escribirlo en un texto plano aunque sea en vez de escribir mil tweets? A la mitad empieza a ser pesado. @fresisuiss De hecho he parado como a la mitad para ver en los comentarios si alguien se quejaba de eso xD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por diru
17 may 2017, 21:58

eso lo va a leer quien yo te diga

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!