VEF > Visto en las Redes > El hilo sobre la vida normal que lleva la chica que fue vio lada por la "manada" que te dará que pensar
Arriba
31
Enviado por MI MI MI el 16 nov 2017, 17:01

El hilo sobre la vida normal que lleva la chica que fue vio lada por la "manada" que te dará que pensar


hilo,manada,leer

Vía: twtter


Etiquetas: hilo manada leer
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Una campaña cruel pero efectiva para educar a los peatones sobre cómo cruzar la calle Enlace a Sería el mejor viaje de mi vida, por @manu_fp12 Enlace a Chaval, se trataba de responder la pregunta, no de humillarla ante todo internet

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo olvidar al niño poliglota y su alfombra
#6 por adasdas
16 nov 2017, 19:54

#1 #1 adriano_99 dijo: Estoy de acuerdo en que el intentar seguir con su vida NO es motivo de que no le haya pasado nada.
Pero tampoco me gusta para nada que se haya pulverizado la presunción de inocencia de los otros solo en base a la palabra de ella.
Si, son ******* y unos chulos pero en lo que he visto de las conversaciones de whats-app no había nada que hablase de no consentimiento.
Si de verdad ha sido una violación que respondan ante la ley, pero hasta que eso se demuestre tienen todo el derecho a intentar defenderse y demostrar su inocencia.
A mi primo se le llevó a juicio por la misma razón y tuvo suerte de que estaba yo de testigo de que eso NO había ocurrido pero y si no es así? Le arruináis la vida solo por la palabra de la otra?
@adriano_99 a parte de los mensajes del grupo en los que hablan de llevar burundanga y derivados, arruinada está la vida de la chica que violaron, humillaron y grabaron entre 5, le quitaran el móvil (admitido por el guardia civil) y dejaran tirada, llorando y sin ropa en la calle.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#2 por cmota
16 nov 2017, 18:59

#1 #1 adriano_99 dijo: Estoy de acuerdo en que el intentar seguir con su vida NO es motivo de que no le haya pasado nada.
Pero tampoco me gusta para nada que se haya pulverizado la presunción de inocencia de los otros solo en base a la palabra de ella.
Si, son ******* y unos chulos pero en lo que he visto de las conversaciones de whats-app no había nada que hablase de no consentimiento.
Si de verdad ha sido una violación que respondan ante la ley, pero hasta que eso se demuestre tienen todo el derecho a intentar defenderse y demostrar su inocencia.
A mi primo se le llevó a juicio por la misma razón y tuvo suerte de que estaba yo de testigo de que eso NO había ocurrido pero y si no es así? Le arruináis la vida solo por la palabra de la otra?
@adriano_99 Toda la razón y eso mismo dice el aporte, pero el tratamiento que se le esta dando a esta chiquilla no tienen nombre... es de vergüenza al nivel de borreguismo que hemos llegado en este país... y los "medios de incomunicación" solo meten mierda pensado en los $$$, ni respeto ni empatia ni nada, si tienen que hundir a alguien para ganar unos $$$, lo hacen sin miramientos, a eso hemos llegado, y encima alguno los aplauden, de traca.... Por cierto, los mensajes de whatsapp dejan entre ver que no son unos angelitos, pero bueno, están rechazados como prueba, pero el vídeo los condenará, según comentan los que los han visto...

1
A favor En contra 16(22 votos)
#9 por adasdas
16 nov 2017, 20:03

#7 #7 adriano_99 dijo: #6 @adasdas Voy a ponerte otra situación:
Una chica se va de farra y desfasa hasta el extremo, borracha tiene sexo consentido con un grupo de sinvergüenzas que la graban y le roban el móvil.
Ella cabreada y dolida con razón decide decir que le violaron.
Tienes alguna prueba real de que fue lo que dices tu y no eso?
Yo lo digo claro: No lo se.
@adriano_99 ni que decir que te han violado fuese la cosa más sencilla del mundo, ni que no implicase humillación, que te examinasen unos desconocidos en un hospital (porque claro, sin eso no va a ningún sitio, quién te va a creer), el acoso de los medios, que te pregunten qué llevabas puesto o si gritaste que no te violasen, miles de procesos judiciales.... claramente la justicia no respalda a la víctima en ningún momento.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#16 por back_in_black_girl
16 nov 2017, 23:11

#4 #4 friky5 dijo: Toda la razón del mundo pero... ¿Alguien sabe lo que es la presunción de inocencia? Todo lo que la prensa dice da a entender que si hubo violación pero ¿Os habéis puesto a pensar de si la versión de los chicos fuera la verdadera? Poneos en la piel de un grupo de amigos que cruza medio país para disfrutar de una fiesta y ahora son tachados de ******* sin haber tenido aun ningún juicio y que encima se cuestione que tenga la capacidad de defenderse.@friky5 Un par de cosas. La primera, que estoy harta de oír lo de la presunción de inocencia; el que debe presumir la inocencia es el juez, por algo se trata de una garantía PROCESAL. La gente de a pie puede tener la opinión que quiera.
La segunda, que ese "grupo de amigos" sale en otro vídeo agrediendo sexualmente a una chica inconsciente (presuntamente drogada con burundanga). Pero claro, en este caso estaba tan clara la ausencia de consentimiento que el abogado de los acusados, en vez de cuestionar a la víctima (como está haciendo con la de Pamplona), directamente está intentando que el vídeo no se admita como prueba

3
A favor En contra 10(10 votos)
#17 por back_in_black_girl
16 nov 2017, 23:24

#4 #4 friky5 dijo: Toda la razón del mundo pero... ¿Alguien sabe lo que es la presunción de inocencia? Todo lo que la prensa dice da a entender que si hubo violación pero ¿Os habéis puesto a pensar de si la versión de los chicos fuera la verdadera? Poneos en la piel de un grupo de amigos que cruza medio país para disfrutar de una fiesta y ahora son tachados de ******* sin haber tenido aun ningún juicio y que encima se cuestione que tenga la capacidad de defenderse.@friky5 #16 #16 back_in_black_girl dijo: #4 @friky5 Un par de cosas. La primera, que estoy harta de oír lo de la presunción de inocencia; el que debe presumir la inocencia es el juez, por algo se trata de una garantía PROCESAL. La gente de a pie puede tener la opinión que quiera.
La segunda, que ese "grupo de amigos" sale en otro vídeo agrediendo sexualmente a una chica inconsciente (presuntamente drogada con burundanga). Pero claro, en este caso estaba tan clara la ausencia de consentimiento que el abogado de los acusados, en vez de cuestionar a la víctima (como está haciendo con la de Pamplona), directamente está intentando que el vídeo no se admita como prueba
@back_in_black_girl ¿De verdad crees que el hecho de que en el móvil de estos presuntos ******* (un "grupo de chicos normal") se encontrasen conversaciones hablando de cómo perpetrar una violación, y un vídeo de ellos abusando de una mujer inconsciente, es casualidad? "Sí, somos capaces de drogar a una chica, abusar grupalmente de ella, y dejarla tirada en un descampado, pero eh, a esta otra de Pamplona no la violamos, es que da la casualidad de que encontramos a una chica que quería acostarse con los cinco a la vez sin protección, y que está tan mal de la cabeza como para acusarnos de violarla después". Mucha casualidad, ¿no?

2
A favor En contra 10(10 votos)
#19 por back_in_black_girl
16 nov 2017, 23:27

#1 #1 adriano_99 dijo: Estoy de acuerdo en que el intentar seguir con su vida NO es motivo de que no le haya pasado nada.
Pero tampoco me gusta para nada que se haya pulverizado la presunción de inocencia de los otros solo en base a la palabra de ella.
Si, son ******* y unos chulos pero en lo que he visto de las conversaciones de whats-app no había nada que hablase de no consentimiento.
Si de verdad ha sido una violación que respondan ante la ley, pero hasta que eso se demuestre tienen todo el derecho a intentar defenderse y demostrar su inocencia.
A mi primo se le llevó a juicio por la misma razón y tuvo suerte de que estaba yo de testigo de que eso NO había ocurrido pero y si no es así? Le arruináis la vida solo por la palabra de la otra?
@adriano_99 Pues no sé qué conversaciones habrás visto, pero vamos, yo he visto unas cuantas en las que hablaban de cómo perpetrar una violación. En cualquier caso, hay un vídeo en el que CLARAMENTE están abusando de una persona inconsciente (te remito a #16 #16 back_in_black_girl dijo: #4 @friky5 Un par de cosas. La primera, que estoy harta de oír lo de la presunción de inocencia; el que debe presumir la inocencia es el juez, por algo se trata de una garantía PROCESAL. La gente de a pie puede tener la opinión que quiera.
La segunda, que ese "grupo de amigos" sale en otro vídeo agrediendo sexualmente a una chica inconsciente (presuntamente drogada con burundanga). Pero claro, en este caso estaba tan clara la ausencia de consentimiento que el abogado de los acusados, en vez de cuestionar a la víctima (como está haciendo con la de Pamplona), directamente está intentando que el vídeo no se admita como prueba
@back_in_black_girl). Aunque fuera cierto que no abusaron de la chica de Pamplona, siguen siendo unos *******

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por friky5
16 nov 2017, 19:23

El problema aquí radica en esta moda de los últimos años de llevar juicios a la opinión publica para que la población sin conocer todos los datos juzgue antes de que lo haga el juez.
Así que dejemos trabajar a la justicia sin ponernos del lado de NADIE, que igual respeto merecen unos que otros hasta que el juez dicte sentencia.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#11 por adasdas
16 nov 2017, 20:16

#10 #10 adriano_99 dijo: #9 @adasdas Que los medios y la justicia cometan errores obvios no significa que debamos subsanarlos cometiendo otros.
Está mas que demostrado que los casos de denuncias falsas existen y yo he puesto uno de mi familia en que YO era el testigo que pudo evitar que le arruinasen la vida a alguien inocente.
No digo ni una cosa ni la otra pero es que veo a todo el mundo que ya da por hecho con son culpables antes del juicio.
@adriano_99 ¿cuántos errores tiene que haber para que se vea que la balanza está claramente inclinada hacia un lado?

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por adasdas
16 nov 2017, 19:59

#5 #5 friky5 dijo: El problema aquí radica en esta moda de los últimos años de llevar juicios a la opinión publica para que la población sin conocer todos los datos juzgue antes de que lo haga el juez.
Así que dejemos trabajar a la justicia sin ponernos del lado de NADIE, que igual respeto merecen unos que otros hasta que el juez dicte sentencia.
@friky5 en un país en el que condenan a 50 años de cárcel a unos chavales por una pelea en un bar con un guardia civil y a 4 a un hombre por abusar de su sobrina de 6 AÑOS, la justicia falla.
http://cadenaser.com/emisora/2017/06/02/radio_castellon/1496416075_323399.html

1
A favor En contra 4(14 votos)
#4 por friky5
16 nov 2017, 19:23

Toda la razón del mundo pero... ¿Alguien sabe lo que es la presunción de inocencia? Todo lo que la prensa dice da a entender que si hubo violación pero ¿Os habéis puesto a pensar de si la versión de los chicos fuera la verdadera? Poneos en la piel de un grupo de amigos que cruza medio país para disfrutar de una fiesta y ahora son tachados de ******* sin haber tenido aun ningún juicio y que encima se cuestione que tenga la capacidad de defenderse.

2
A favor En contra 4(26 votos)
#13 por friky5
16 nov 2017, 22:44

#8 #8 adasdas dijo: #5 @friky5 en un país en el que condenan a 50 años de cárcel a unos chavales por una pelea en un bar con un guardia civil y a 4 a un hombre por abusar de su sobrina de 6 AÑOS, la justicia falla.
http://cadenaser.com/emisora/2017/06/02/radio_castellon/1496416075_323399.html
@adasdas mira que te gusta falsear las cosas, por que mientes? te sientes mas hombre al mentir? es FALSO que hayan sido condenados a 50 años de cárcel, es por gentuza como tu que alimenta con mentiras por lo que la gente tiene ideas equivocadas sobre la sociedad.

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por buddhabeetle
17 nov 2017, 16:22

#12 #12 Dietilamido_Lisergico dijo: Presunta violación + medios de comunicación + opinión pública = toda esta putísima mierda.

A ver, estúpidos jueces de lo moral, que creéis que lo sabéis todo: la mierda esta del detective no era para usar que la chica hiciera una vida normal como argumento, era porque la chica DECLARÓ que desde entonces estaba traumatizada, el informe del detective fue para PROBAR que la chica MINTIÓ. Porque para vosotros ya no es suficiente omitir completamente la presunción de inocencia, ahora defenderse con pruebas de una acusación tampoco lo queréis permitir.
@Dietilamido_Lisergico perdón pero, sabes la definición o el cuadro sintomatológico de un trauma? Un trauma no es encerrarse en casa a llorar todos los días, a veces ni siquiera se llora. Pero no me vas a creer a mi así que voy a citar el manual de diagnóstico internacional creado por médicos y psicólogos. "En RARAS ocasiones pueden presentarse estallidos dramáticos y agudos de miedo, pánico o agresividad, desencadenados por estímulos que evocan un repentino recuerdo" la mayoría de las veces la persona solo está en piloto automático, en estado de reclusión emocional o de negación pura, lo que quiere decir que va a tratar de llevar una vida normal, quizás con menos ganas o desinterés, pero para diagnosticar eso se requiere de un profesional y no de un detective.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por veritoibz
17 nov 2017, 10:37

#12 #12 Dietilamido_Lisergico dijo: Presunta violación + medios de comunicación + opinión pública = toda esta putísima mierda.

A ver, estúpidos jueces de lo moral, que creéis que lo sabéis todo: la mierda esta del detective no era para usar que la chica hiciera una vida normal como argumento, era porque la chica DECLARÓ que desde entonces estaba traumatizada, el informe del detective fue para PROBAR que la chica MINTIÓ. Porque para vosotros ya no es suficiente omitir completamente la presunción de inocencia, ahora defenderse con pruebas de una acusación tampoco lo queréis permitir.
@Dietilamido_Lisergico solo te voy a decir una cosa: que salgas a la calle, arreglada, y vayas con tus amigas o donde te de la gana no es excluyente de tener un trauma. No vas por la calle diciendo "tengo un trauma, evitad que me corte las venas", y si no es así es que has mentido. Un trauma de estas características ES PARA TODA LA VIDA, te haya pasado con 20 años, te pase con 40 o te pase con 6 añitos. Y ahí lo dejamos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por back_in_black_girl
16 nov 2017, 23:37

#15 #15 friky5 dijo: http://www.abc.es/espana/abci-joven-aparecio-maniatada-amordazada-5636827637001-20171106013009_video.html

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/10/26/58109888e5fdea596e8b4580.html

Es un HECHO REAL que muchas mujeres mienten y acusan falsamente a los hombres, por eso es la justicia la que tiene que actuar para comprobar si de verdad hubo violación o no.
@friky5 También es un hecho real y probado que muchos ******* y maltratadores no ponen un pie en la cárcel aunque lleven varias denuncias a la espalda. Luego matan a su pareja y nos sorprendemos.
https://www.elespanol.com/espana/sociedad/20161018/163984513_0.html
http://www.20minutos.es/noticia/2795006/0/mujeres-asesinadas-retiran-denuncias-maltrato/
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/09/05/el_numero_mujeres_asesinadas_por_violencia_machista_que_habia_presentado_denuncia_aumenta_hasta_en_2016_69198_1012.html

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por back_in_black_girl
16 nov 2017, 23:25

#17 #17 back_in_black_girl dijo: #4 @friky5 #16 @back_in_black_girl ¿De verdad crees que el hecho de que en el móvil de estos presuntos ******* (un "grupo de chicos normal") se encontrasen conversaciones hablando de cómo perpetrar una violación, y un vídeo de ellos abusando de una mujer inconsciente, es casualidad? "Sí, somos capaces de drogar a una chica, abusar grupalmente de ella, y dejarla tirada en un descampado, pero eh, a esta otra de Pamplona no la violamos, es que da la casualidad de que encontramos a una chica que quería acostarse con los cinco a la vez sin protección, y que está tan mal de la cabeza como para acusarnos de violarla después". Mucha casualidad, ¿no?@back_in_black_girl PD: La manada ya fue juzgada en un juicio de instrucción, y al ver el vídeo el juez decidió enviarles de cabeza a prisión preventiva.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por Dietilamido_Lisergico
17 nov 2017, 20:05

#29 #29 back_in_black_girl dijo: #21 @Dietilamido_Lisergico Y en tercero, en el vídeo esa chica no opone resistencia porque ESTABA INCONSCIENTE. ¿O a caso crees que esto es casualidad?:
"Las imágenes recogidas en el informe policial hablan por sí solas y su contundencia ha llevado a los abogados de los sevillanos a cambiar de estrategia respecto a la línea seguida en el caso de San Fermín, donde alegan que la presunta violación fue en realidad un episodio de sexo consentido (...). En el caso de Pozoblanco, en cambio, su línea de defensa se ha basado en solicitar a la jueza que no tenga en cuenta este vídeo"
(Fuente:https://www.elespanol.com/espana/politica/20161202/175233477_0.html)
Ah, y respecto a #23, deja un poco Mediterráneo Digital y lee las estadísticas del INE anda.
@back_in_black_girl

Y estadísticas del INE que hablan de denuncias que se han DEMOSTRADO ser falsas y vosotras ya lo tomáis como denuncias falsas en general. Es eso de que todos los pulgares son dedos pero no todos los dedos son pulgares, sabes?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Dietilamido_Lisergico
17 nov 2017, 20:03

#28 #28 back_in_black_girl dijo: #21 @Dietilamido_Lisergico Vamos a ver, en primer lugar me estás acusando de "salir a la calle a berrear" cuando ni me conoces, ni sabes lo que hago con mi vida, ni he comentado nunca nada del caso de Juana Rivas. En segundo lugar, si fueras un pelín abierto de miras sabrías que las sentencias no siempre son justas; hay pruebas esenciales que se acaban inadmitiendo, supuestos que no están previstos en la ley, y jueces que bien por desconocimiento, bien por ideología, dictan sentencias claramente al margen de la ley o incluso inconstitucionales@back_in_black_girl Hablo en plural refiriéndome al colectivo feminista, en el que es obvio que perteneces, lo que hagas tú como individuo en ese colectivo me da igual. Por supuesto que hay sentencias que no son justas, como las que... se acaba sentenciando a un cabeza de turco para calmar a la presión social?

#29 #29 back_in_black_girl dijo: #21 @Dietilamido_Lisergico Y en tercero, en el vídeo esa chica no opone resistencia porque ESTABA INCONSCIENTE. ¿O a caso crees que esto es casualidad?:
"Las imágenes recogidas en el informe policial hablan por sí solas y su contundencia ha llevado a los abogados de los sevillanos a cambiar de estrategia respecto a la línea seguida en el caso de San Fermín, donde alegan que la presunta violación fue en realidad un episodio de sexo consentido (...). En el caso de Pozoblanco, en cambio, su línea de defensa se ha basado en solicitar a la jueza que no tenga en cuenta este vídeo"
(Fuente:https://www.elespanol.com/espana/politica/20161202/175233477_0.html)
Ah, y respecto a #23, deja un poco Mediterráneo Digital y lee las estadísticas del INE anda.
@back_in_black_girl No hablo del vídeo de 96 segundos que nosotros no hemos visto, hablo de los vídeos de las cámaras que sí se pueden ver y en los que ella camina con ellos como si nada, hablo también de el hotel al que preguntaron por una habitación para ******* mientras ella estaba allí. Acaso pensaba que lo de ******* era una excusa y lo que iban a hacer en realidad era contar chistes?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por back_in_black_girl
17 nov 2017, 19:52

#21 #21 Dietilamido_Lisergico dijo: #16 @back_in_black_girl Sí es así lo de la garantía procesal, no os echéis a la calle a berrear exigiendo "justicia" si por algún casual son declarados inocentes de violación, como el caso de Juana Rivas, donde sabéis más vosotras que el juez.
En el otro vídeo se ve más de lo mismo, una chica que accede a subirse al coche, a liarse con uno y no opone resistencia a que la toquen, ni grita ni nada. No se puede permitir diluir la frontera en la que una cosa es violación o no porque después pasa lo que está pasando, que cada uno tiene un concepto de lo que es *******. No ayuda que vosotras fijéis ese concepto en "lo que la mujer diga después", porque es injusto.
@Dietilamido_Lisergico Y en tercero, en el vídeo esa chica no opone resistencia porque ESTABA INCONSCIENTE. ¿O a caso crees que esto es casualidad?:
"Las imágenes recogidas en el informe policial hablan por sí solas y su contundencia ha llevado a los abogados de los sevillanos a cambiar de estrategia respecto a la línea seguida en el caso de San Fermín, donde alegan que la presunta violación fue en realidad un episodio de sexo consentido (...). En el caso de Pozoblanco, en cambio, su línea de defensa se ha basado en solicitar a la jueza que no tenga en cuenta este vídeo"
(Fuente:https://www.elespanol.com/espana/politica/20161202/175233477_0.html)
Ah, y respecto a #23,#23 Dietilamido_Lisergico dijo: #20 @back_in_black_girl Es decir que a la primera denuncia a la cárcel no? Más vale condenar 10000 inocentes que que mueran 60 mujeres. deja un poco Mediterráneo Digital y lee las estadísticas del INE anda.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por back_in_black_girl
17 nov 2017, 19:46

#21 #21 Dietilamido_Lisergico dijo: #16 @back_in_black_girl Sí es así lo de la garantía procesal, no os echéis a la calle a berrear exigiendo "justicia" si por algún casual son declarados inocentes de violación, como el caso de Juana Rivas, donde sabéis más vosotras que el juez.
En el otro vídeo se ve más de lo mismo, una chica que accede a subirse al coche, a liarse con uno y no opone resistencia a que la toquen, ni grita ni nada. No se puede permitir diluir la frontera en la que una cosa es violación o no porque después pasa lo que está pasando, que cada uno tiene un concepto de lo que es *******. No ayuda que vosotras fijéis ese concepto en "lo que la mujer diga después", porque es injusto.
@Dietilamido_Lisergico Vamos a ver, en primer lugar me estás acusando de "salir a la calle a berrear" cuando ni me conoces, ni sabes lo que hago con mi vida, ni he comentado nunca nada del caso de Juana Rivas. En segundo lugar, si fueras un pelín abierto de miras sabrías que las sentencias no siempre son justas; hay pruebas esenciales que se acaban inadmitiendo, supuestos que no están previstos en la ley, y jueces que bien por desconocimiento, bien por ideología, dictan sentencias claramente al margen de la ley o incluso inconstitucionales

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por veritoibz
17 nov 2017, 11:22

#25 #25 Dietilamido_Lisergico dijo: #24 @veritoibz A lo mejor dijo mucho más aparte de que está traumatizada y el juez aceptó el informe del detective para contrastar versiones. No lo ves razonable? Podría pasar de todos modos que el juez sí concluyera que lo que dice la chica es cierto y que el informe no vale nada. El problema es que aquí lo que pide la opinión pública es que el juez se crea lo que la chica diga sin siquiera mirar el informe de la defensa.@Dietilamido_Lisergico Por supuesto que hay que contrastar todas las versiones. Faltaría más. A mí solamente me indigna que en caso de ser una víctima real de agresión (dejando de lado este caso particular, generalizando) se intente "desacreditar" a esa víctima porque intenta seguir con su vida. Hay muchísima tendencia a hacer eso (ya te digo, no hablando de este caso puntual, si no en general) y suena como "mirad mirad, si sale con sus amigas y se arregla, tan mal no lo pasaría cuando la violaron si vuelve a retomar su vida". Es que da verdadera rabia.

En el caso de estos chicos, cada uno tenemos nuestra opinión y será el juez quien imponga una sentencia. Para mí (desde el desconocimiento) son una manada de hijos de puta de mucho cuidado.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por adriano_99
16 nov 2017, 18:43

Estoy de acuerdo en que el intentar seguir con su vida NO es motivo de que no le haya pasado nada.
Pero tampoco me gusta para nada que se haya pulverizado la presunción de inocencia de los otros solo en base a la palabra de ella.
Si, son ******* y unos chulos pero en lo que he visto de las conversaciones de whats-app no había nada que hablase de no consentimiento.
Si de verdad ha sido una violación que respondan ante la ley, pero hasta que eso se demuestre tienen todo el derecho a intentar defenderse y demostrar su inocencia.
A mi primo se le llevó a juicio por la misma razón y tuvo suerte de que estaba yo de testigo de que eso NO había ocurrido pero y si no es así? Le arruináis la vida solo por la palabra de la otra?

3
A favor En contra 0(22 votos)
#25 por Dietilamido_Lisergico
17 nov 2017, 11:12

#24 #24 veritoibz dijo: #12 @Dietilamido_Lisergico solo te voy a decir una cosa: que salgas a la calle, arreglada, y vayas con tus amigas o donde te de la gana no es excluyente de tener un trauma. No vas por la calle diciendo "tengo un trauma, evitad que me corte las venas", y si no es así es que has mentido. Un trauma de estas características ES PARA TODA LA VIDA, te haya pasado con 20 años, te pase con 40 o te pase con 6 añitos. Y ahí lo dejamos. @veritoibz A lo mejor dijo mucho más aparte de que está traumatizada y el juez aceptó el informe del detective para contrastar versiones. No lo ves razonable? Podría pasar de todos modos que el juez sí concluyera que lo que dice la chica es cierto y que el informe no vale nada. El problema es que aquí lo que pide la opinión pública es que el juez se crea lo que la chica diga sin siquiera mirar el informe de la defensa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Dietilamido_Lisergico
17 nov 2017, 10:37

#20 #20 back_in_black_girl dijo: #15 @friky5 También es un hecho real y probado que muchos ******* y maltratadores no ponen un pie en la cárcel aunque lleven varias denuncias a la espalda. Luego matan a su pareja y nos sorprendemos.
https://www.elespanol.com/espana/sociedad/20161018/163984513_0.html
http://www.20minutos.es/noticia/2795006/0/mujeres-asesinadas-retiran-denuncias-maltrato/
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/09/05/el_numero_mujeres_asesinadas_por_violencia_machista_que_habia_presentado_denuncia_aumenta_hasta_en_2016_69198_1012.html
@back_in_black_girl Es decir que a la primera denuncia a la cárcel no? Más vale condenar 10000 inocentes que que mueran 60 mujeres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por adriano_99
16 nov 2017, 20:14

#9 #9 adasdas dijo: #7 @adriano_99 ni que decir que te han violado fuese la cosa más sencilla del mundo, ni que no implicase humillación, que te examinasen unos desconocidos en un hospital (porque claro, sin eso no va a ningún sitio, quién te va a creer), el acoso de los medios, que te pregunten qué llevabas puesto o si gritaste que no te violasen, miles de procesos judiciales.... claramente la justicia no respalda a la víctima en ningún momento. @adasdas Que los medios y la justicia cometan errores obvios no significa que debamos subsanarlos cometiendo otros.
Está mas que demostrado que los casos de denuncias falsas existen y yo he puesto uno de mi familia en que YO era el testigo que pudo evitar que le arruinasen la vida a alguien inocente.
No digo ni una cosa ni la otra pero es que veo a todo el mundo que ya da por hecho con son culpables antes del juicio.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por Dietilamido_Lisergico
17 nov 2017, 10:34

#17 #17 back_in_black_girl dijo: #4 @friky5 #16 @back_in_black_girl ¿De verdad crees que el hecho de que en el móvil de estos presuntos ******* (un "grupo de chicos normal") se encontrasen conversaciones hablando de cómo perpetrar una violación, y un vídeo de ellos abusando de una mujer inconsciente, es casualidad? "Sí, somos capaces de drogar a una chica, abusar grupalmente de ella, y dejarla tirada en un descampado, pero eh, a esta otra de Pamplona no la violamos, es que da la casualidad de que encontramos a una chica que quería acostarse con los cinco a la vez sin protección, y que está tan mal de la cabeza como para acusarnos de violarla después". Mucha casualidad, ¿no?@back_in_black_girl Te sorprenderías de cuántos grupos de amigos hablan así entre ellos y después son inofensivos. Sé que no es un argumento para ti, ya que con eso queréis también acabar, pero al menos justifica un poco lo ******* que eran. Si la chica no quería acostarse con ellos tuvo tiempo de salir corriendo cuando estaba caminando con ellos por la calle, o cuando ellos estaban buscando un hotel para *******, o mostrar alguna señal cuando había gente y cámaras grabando. También es casualidad que cuando "se opuso a lo que le estaban haciendo" fuera justamente cuando no hubiera testigos.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por adriano_99
16 nov 2017, 19:13

#2 #2 cmota dijo: #1 @adriano_99 Toda la razón y eso mismo dice el aporte, pero el tratamiento que se le esta dando a esta chiquilla no tienen nombre... es de vergüenza al nivel de borreguismo que hemos llegado en este país... y los "medios de incomunicación" solo meten mierda pensado en los $$$, ni respeto ni empatia ni nada, si tienen que hundir a alguien para ganar unos $$$, lo hacen sin miramientos, a eso hemos llegado, y encima alguno los aplauden, de traca.... Por cierto, los mensajes de whatsapp dejan entre ver que no son unos angelitos, pero bueno, están rechazados como prueba, pero el vídeo los condenará, según comentan los que los han visto...@cmota
Los medios de comunicación españoles está mas que demostrado que son una de las mayores vergüenzas de Europa. Solo quieres vender y salseo y les da igual todo.
Pero debemos estar por encima de eso y la gente no lo está estando.
Desde antes de empezar el vídeo la gente siempre habla de ellos como "los *******" y a ella como la violada y se argumenta siempre en base a eso.
Cualquier ápice de duda sobre su testimonio se trata como un acto de machismo y de justificar una violación y no es así.
Condeno y condenaré siempre a los que agreden a otra gente sexualmente pero dejemos la justicia hacer antes de emitir veredictos.
Nadie se ha planteado que pasa ahora si en realidad no fue violación?

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por friky5
16 nov 2017, 22:50

http://www.abc.es/espana/abci-joven-aparecio-maniatada-amordazada-5636827637001-20171106013009_video.html

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/10/26/58109888e5fdea596e8b4580.html

Es un HECHO REAL que muchas mujeres mienten y acusan falsamente a los hombres, por eso es la justicia la que tiene que actuar para comprobar si de verdad hubo violación o no.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por Dietilamido_Lisergico
17 nov 2017, 10:28

#16 #16 back_in_black_girl dijo: #4 @friky5 Un par de cosas. La primera, que estoy harta de oír lo de la presunción de inocencia; el que debe presumir la inocencia es el juez, por algo se trata de una garantía PROCESAL. La gente de a pie puede tener la opinión que quiera.
La segunda, que ese "grupo de amigos" sale en otro vídeo agrediendo sexualmente a una chica inconsciente (presuntamente drogada con burundanga). Pero claro, en este caso estaba tan clara la ausencia de consentimiento que el abogado de los acusados, en vez de cuestionar a la víctima (como está haciendo con la de Pamplona), directamente está intentando que el vídeo no se admita como prueba
@back_in_black_girl Sí es así lo de la garantía procesal, no os echéis a la calle a berrear exigiendo "justicia" si por algún casual son declarados inocentes de violación, como el caso de Juana Rivas, donde sabéis más vosotras que el juez.
En el otro vídeo se ve más de lo mismo, una chica que accede a subirse al coche, a liarse con uno y no opone resistencia a que la toquen, ni grita ni nada. No se puede permitir diluir la frontera en la que una cosa es violación o no porque después pasa lo que está pasando, que cada uno tiene un concepto de lo que es *******. No ayuda que vosotras fijéis ese concepto en "lo que la mujer diga después", porque es injusto.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por Dietilamido_Lisergico
16 nov 2017, 21:12

Presunta violación + medios de comunicación + opinión pública = toda esta putísima mierda.

A ver, estúpidos jueces de lo moral, que creéis que lo sabéis todo: la mierda esta del detective no era para usar que la chica hiciera una vida normal como argumento, era porque la chica DECLARÓ que desde entonces estaba traumatizada, el informe del detective fue para PROBAR que la chica MINTIÓ. Porque para vosotros ya no es suficiente omitir completamente la presunción de inocencia, ahora defenderse con pruebas de una acusación tampoco lo queréis permitir.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por friky5
16 nov 2017, 22:46

#9 #9 adasdas dijo: #7 @adriano_99 ni que decir que te han violado fuese la cosa más sencilla del mundo, ni que no implicase humillación, que te examinasen unos desconocidos en un hospital (porque claro, sin eso no va a ningún sitio, quién te va a creer), el acoso de los medios, que te pregunten qué llevabas puesto o si gritaste que no te violasen, miles de procesos judiciales.... claramente la justicia no respalda a la víctima en ningún momento. @adasdas tienes razón, propongamos una ley donde en caso de violación se declare culpable a los hombres sin juicio ni prueba de ningún tipo, es mas, todos los hombres a la hoguera solo por ser sucios hombres y no merecer vivir...

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por adriano_99
16 nov 2017, 19:59

#6 #6 adasdas dijo: #1 @adriano_99 a parte de los mensajes del grupo en los que hablan de llevar burundanga y derivados, arruinada está la vida de la chica que violaron, humillaron y grabaron entre 5, le quitaran el móvil (admitido por el guardia civil) y dejaran tirada, llorando y sin ropa en la calle. @adasdas Voy a ponerte otra situación:
Una chica se va de farra y desfasa hasta el extremo, borracha tiene sexo consentido con un grupo de sinvergüenzas que la graban y le roban el móvil.
Ella cabreada y dolida con razón decide decir que le violaron.
Tienes alguna prueba real de que fue lo que dices tu y no eso?
Yo lo digo claro: No lo se.

1
A favor En contra 6(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!