VEF > Visto en las Redes > El ISIS amenaza de nuevo a España y los españoles lo combaten con HUMOR
Arriba
15
Enviado por Anónimo el 24 ago 2017, 15:00

El ISIS amenaza de nuevo a España y los españoles lo combaten con HUMOR


ataque,combatir,humor
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo avanza la tecnología por @ProfesorSerbal Enlace a Casi, un poco más y acierto por @Palasrrisas Enlace a La única que me lleva al límite, por @g0gh__

Vídeo relacionado:

Enlace a LA GIRITA, MÁS MADURA
destacado
#6 por jaimeasecas
24 ago 2017, 16:31

#3 #3 ascazo85 dijo: Para esto sí servimos los españoles, eh? Venga risas, que nos amenazan terroristas, venga risas; que nos oprime la clase política, venga memes, que los bancos abusan de nosotros, pues más risas. Todo sentaditos frente al ordenador, pero de salir a la calle a protestar nada, no sea que se nos rocen. Así tenemos los políticos que tenemos, el paro que tenemos, la educación que tenemos...pero nada, que sigan las risas. @ascazo85 Humor en una página de humor... estos españoles están locos eh!

A favor En contra 55(57 votos)
#1 por belthazor
24 ago 2017, 16:00

Propongo que vestirse como este tio sea el disfraz de moda de Halloween

1
A favor En contra 26(30 votos)
#5 por girlyy
24 ago 2017, 16:24

El del transformer me ha encantado jaja

A favor En contra 25(27 votos)
#8 por siefrield
24 ago 2017, 19:10

¡Acho! ¡Nos discriminan!

1
A favor En contra 14(14 votos)
#9 por rutinger
24 ago 2017, 19:11

#3 #3 ascazo85 dijo: Para esto sí servimos los españoles, eh? Venga risas, que nos amenazan terroristas, venga risas; que nos oprime la clase política, venga memes, que los bancos abusan de nosotros, pues más risas. Todo sentaditos frente al ordenador, pero de salir a la calle a protestar nada, no sea que se nos rocen. Así tenemos los políticos que tenemos, el paro que tenemos, la educación que tenemos...pero nada, que sigan las risas. @ascazo85

#7 #7 er_banana dijo: #3 @ascazo85 No te mereces que te ametrallen a negativos, has dicho una verdad que a muchos ha incomodado leer.@er_banana
No sé vosotros qué haréis, pero yo después de reirme de estas cosas salgo a manifestaciones y a luchar por mis derechos.

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
24 ago 2017, 19:25

#8 #8 siefrield dijo: ¡Acho! ¡Nos discriminan!@siefrield No te preocupes, que pasara como cuando no pudieron conquistar asturias, iniciaremos la reconquista desde Murcia, impondremos el panocho como idioma oficial y de ahi a la conquista mundial. Como ya dije en otro cartel.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#11 por pareya
24 ago 2017, 19:37

Yo vivo en Granada y, sinceramente, esto me ha acojonado.

Creo que está bien no amedentrarse por el miedo pero aquí desde que empezaron los atentados nos olíamos que seremos objetivo por el tema de la Alhambra, y ahora que lo han confirmado los de fuera de Andalucía es más fácil que os la sople, pero aquí e imagino que en Córdoba puede pasar cualquier cosa dentro de unos meses. Porque siempre es igual: hay un atentado, la gente se acojona pero obviamente no pasa nada, y cuando todo se ha tranquilizado y nadie piensa en ello (tras unos meses) pum, otro atentado.

De verdad, insisto en qué está bien no amedentrarse, pero creo que no soy el único que no puede evitar estar afectado.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#13 por lgreina
24 ago 2017, 21:58

A Murcia no nos quiere ni la yihad...

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por trollwatchyou
24 ago 2017, 16:04

#1 #1 belthazor dijo: Propongo que vestirse como este tio sea el disfraz de moda de HalloweenHombre... sería gracioso pero también sería más fácil que se infiltraran entre la gente los terroristas

A favor En contra 4(12 votos)
#14 por technomancer
24 ago 2017, 23:31

#11 #11 pareya dijo: Yo vivo en Granada y, sinceramente, esto me ha acojonado.

Creo que está bien no amedentrarse por el miedo pero aquí desde que empezaron los atentados nos olíamos que seremos objetivo por el tema de la Alhambra, y ahora que lo han confirmado los de fuera de Andalucía es más fácil que os la sople, pero aquí e imagino que en Córdoba puede pasar cualquier cosa dentro de unos meses. Porque siempre es igual: hay un atentado, la gente se acojona pero obviamente no pasa nada, y cuando todo se ha tranquilizado y nadie piensa en ello (tras unos meses) pum, otro atentado.

De verdad, insisto en qué está bien no amedentrarse, pero creo que no soy el único que no puede evitar estar afectado.
Gracias por tu visión del tema. Efectivamente, desde fuera se ve "lejano". Tendré en cuenta este tipo de cosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por girlyy
25 ago 2017, 12:20

#3 #3 ascazo85 dijo: Para esto sí servimos los españoles, eh? Venga risas, que nos amenazan terroristas, venga risas; que nos oprime la clase política, venga memes, que los bancos abusan de nosotros, pues más risas. Todo sentaditos frente al ordenador, pero de salir a la calle a protestar nada, no sea que se nos rocen. Así tenemos los políticos que tenemos, el paro que tenemos, la educación que tenemos...pero nada, que sigan las risas. Vale, pues a partir de ahora nos pondremos a llorar, a ver si con tu amargura solucionamos los problemas de España. Espero que les hayas dado ese discurso también a los franceses que sacaban chistes sobre el arrendador de los yihadistas pocos días después del atentado de París...Ante las desgracias, el humor es el mejor medicina.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por datakey
18 sep 2017, 10:02

#10 #10 fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu dijo: #8 @siefrield No te preocupes, que pasara como cuando no pudieron conquistar asturias, iniciaremos la reconquista desde Murcia, impondremos el panocho como idioma oficial y de ahi a la conquista mundial. Como ya dije en otro cartel.@fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡Murcia soterrada!

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ascazo85
24 ago 2017, 20:58

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He aquí el ejemplo perfecto.
#7 #7 er_banana dijo: #3 @ascazo85 No te mereces que te ametrallen a negativos, has dicho una verdad que a muchos ha incomodado leer.No creas que no me lo esperaba. Luego cuando nos toca sufrir las colas en Urgencias, los ******* en las universidades o cuando nos gobiernan monos bien entrenados, las risas son menos, y ahora sí a quejarse (el segundo deporte nacional, después de las risas).

A favor En contra 3(15 votos)
#7 por er_banana
24 ago 2017, 17:50

#3 #3 ascazo85 dijo: Para esto sí servimos los españoles, eh? Venga risas, que nos amenazan terroristas, venga risas; que nos oprime la clase política, venga memes, que los bancos abusan de nosotros, pues más risas. Todo sentaditos frente al ordenador, pero de salir a la calle a protestar nada, no sea que se nos rocen. Así tenemos los políticos que tenemos, el paro que tenemos, la educación que tenemos...pero nada, que sigan las risas. @ascazo85 No te mereces que te ametrallen a negativos, has dicho una verdad que a muchos ha incomodado leer.

2
A favor En contra 12(34 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 45(77 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!