VEF > Visto en las Redes > El kilo se ha depreciado, por @T_Stockmann
Arriba
1
Enviado por trollface el 26 sep 2025, 09:46

El kilo se ha depreciado, por @T_Stockmann


conclusión,depreciado,engordado,pesar

Vía: https://x.com/T_Stockmann/status/1971292527073566745


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Perdona, es que cuando me pongo a atender, lo hago con protocolo, por @T_Stockmann Enlace a Detalle sin importancia, por @T_Stockmann Enlace a Qué cabron jajaja, por @T_Stockmann

Vídeo relacionado:

Enlace a El concurso alemán que consistía en cortar cosas en dos mitades exactamente iguales
#1 por gtz1991
28 sep 2025, 00:13

Es por la emisión de kilos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!