VEF > Visto en las Redes > El lado bueno de las cosas por @Jopzik
Arriba
2
Enviado por jamajuan el 15 nov 2014, 18:19

El lado bueno de las cosas por @Jopzik


vecino,desfigurado,desfigurar,media,cara,mira,mirar,lado,bueno

Vía: http://www.twitter.com/jopzik


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Sí, en la flor… pero la de plástico de los chinos y ya sin pilas, por @nvvarroo Enlace a Bueno, al menos las olimpiadas no nos dejan en casa sin poder salir, por @pichaquitox Enlace a Mira que era obvia la traducción, por @davidmartinyo

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de la gente al ver a una azafata caminar por el aeropuerto
#1 por bgiru17
18 nov 2014, 15:23

R E P E T I D O :/

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por polioro
18 nov 2014, 22:47

Es demasiado malo xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!