VEF > Visto en las Redes > El lado bueno de las cosas por @Jopzik
Arriba
2
Enviado por jamajuan el 15 nov 2014, 18:19

El lado bueno de las cosas por @Jopzik


vecino,desfigurado,desfigurar,media,cara,mira,mirar,lado,bueno

Vía: http://www.twitter.com/jopzik


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La depresión ahora es más cara que un Ferrari y con menos beneficios Enlace a Ahora tiene millones de seguidores, por @harryelsocio Enlace a Hablando con las mascotas, por @KekoIglesias

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es la casa más cara de España
#1 por bgiru17
18 nov 2014, 15:23

R E P E T I D O :/

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por polioro
18 nov 2014, 22:47

Es demasiado malo xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!