VEF > Visto en las Redes > El maíz siempre gana, por @AstoVirgy79
Arriba
1
Enviado por detriana el 27 oct 2021, 15:25

El maíz siempre gana, por @AstoVirgy79


maíz,reír,caída libre

Vía: https://twitter.com/AstoVirgy79/status/1452715238105788416


Etiquetas: maíz reír caída libre
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La justicia es como el WiFi: a los de siempre les pilla la señal y los otros van con datos ilimitados, por @JoaquimBoschGra Enlace a La cuarentena era graciosísima hasta que empezó a venir con buffet libre, por @Runnercervecero Enlace a Siempre ha estado ahí por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Hay dos tipos de niños pequeños
#1 por kachocalvo
27 oct 2021, 21:26

A mí también me pasa, llevo literalmente años riéndome con esa tira concreta. Ya ha pasado por tres móviles distintos.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!