VEF > Visto en las Redes > El mayor agujero negro por @rafisasg
Arriba
6
Enviado por meteteros el 28 nov 2013, 19:52

El mayor agujero negro por @rafisasg


raphael,niveles,profundidad,fosa,marianas,agujeros,profundo

Vía: https://twitter.com/rafisasg/status/406129149879672834


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi yo adulto solo quiere volver a cuando el mayor problema era elegir postre antes de caer muerto en la siesta, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Para tirarte cuescos, por @ismanewells Enlace a Estamos llegando a unos niveles..., por @SoyLaDivorciada

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué tienes las cortinas con agujeros?
#3 por bluechili
2 dic 2013, 12:45

SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón SocaBón

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por la_quinta_del_sordo
2 dic 2013, 16:10

También lo es el c**** de la novia de Nacho Vidal....

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por manulfo
2 dic 2013, 10:33

Socavón va con "v".

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por 94maliaaleix
2 dic 2013, 11:19

Aún falta el mayor nivel de profundidad jamás descubierta: LA ESTUPIDEZ DE ANA BOTELLA

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por coscorrodrift
2 dic 2013, 18:59

La la la la laaa la laaa la

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por jn3113
22 ago 2016, 12:50

Nos estamos olvidando de la boca de Carlos Baute, y eso está muy feo; Podría montar en cólera y comernos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!