VEF > Visto en las Redes > El mayor artista de nuestra generación por @fabiomg13
Arriba
12
Enviado por Coliseum el 8 dic 2013, 22:33

El mayor artista de nuestra generación por @fabiomg13


autotune,twitter,piensa,ft,merito,cantante

Vía: https://twitter.com/fabiomg13/status/409791065814597632


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi marido quiere comprarle un coche a mi hijo mayor. No me gusta la idea porque, si mal no recuerdo, hace apenas dos días que le quité los ruedines a la bici., por @Flintstone___ Enlace a Nada interesante por @supermanumolina Enlace a CONTROL ABSOLUTO: Nueva generación de urinarios analizan la orina en tiempo real en busca de enfermedades, para saber si eres responsable con tu salud y mantener alto tu crédito de

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando la gente le pedía a Melendi que volviera a fumar porros va y sube esto
#1 por alexcm8
14 dic 2013, 15:47

A mi no me mireis, yo y otros muchos escuchamos musica de verdad...

1
A favor En contra 1(23 votos)
#2 por chola93
14 dic 2013, 15:57

#1 #1 alexcm8 dijo: A mi no me mireis, yo y otros muchos escuchamos musica de verdad...Música de verdad a qué te refieres? No entiendo por qué estáis tan amargados con el tema de la música, cada uno escucha lo que le gusta. Juzgar a las personas por los que escuchan denota mucho de vuestra inteligencia. No soy más culto por escuchar Rock o música clásica y menos listo por escuchar reggaeton o salsa... Yo personalmente escucho de todo y no creo que sea más o menos listo por ello...

4
A favor En contra 12(32 votos)
#5 por alexcm8
14 dic 2013, 16:52

#2 #2 chola93 dijo: #1 Música de verdad a qué te refieres? No entiendo por qué estáis tan amargados con el tema de la música, cada uno escucha lo que le gusta. Juzgar a las personas por los que escuchan denota mucho de vuestra inteligencia. No soy más culto por escuchar Rock o música clásica y menos listo por escuchar reggaeton o salsa... Yo personalmente escucho de todo y no creo que sea más o menos listo por ello...Digo musica de verdad por el simple hecho de que un cantante cuya voz necesite de autotune no me parece que sea ni igual de meritorio ni igual de bueno que uno que no lo use.

3
A favor En contra 8(16 votos)
#6 por pirogenesis
14 dic 2013, 17:41

#5 #5 alexcm8 dijo: #2 Digo musica de verdad por el simple hecho de que un cantante cuya voz necesite de autotune no me parece que sea ni igual de meritorio ni igual de bueno que uno que no lo use.ahí tienes toda la razón, no tienen el mismo mérito, pero hay cantantes que utilizan autotune sin necesidad, porque suena más comercial y para cierto tipo de público gusta más. Uno de los claros ejemplos lo tenemos en España, Abraham Mateo tiene una voz increíble (Si no me creéis buscarle en youtube en Canal Sur), sacó un disco que no tuvo nada de repercusión, cambió de sello musical, estos le hicieron unas canciones y unos arreglos más comerciales, más producto ideal para adolescentes, y ahora, pues es famoso xD Y digo Abraham Mateo como puedo decir cien más, que luego sacan las versiones de esas mismas canciones en acústico y te quedas sorprendido de su voz

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por advas
14 dic 2013, 18:52

#5 #5 alexcm8 dijo: #2 Digo musica de verdad por el simple hecho de que un cantante cuya voz necesite de autotune no me parece que sea ni igual de meritorio ni igual de bueno que uno que no lo use.que los cantantes que no necesitan autotune tienen mejores voces? por supuesto. Pero yo escucho la musica y si me gusta me gusta y si no no. No pienso "oh, pero este cantante es un niño de 12 años que no sabe cantar asi que por mucho que me guste la cancion no lo voy a escuchar"
La musica es musica, da igual con que o como la hagas.
La musica "de verdad" no existe... Ni musicas mejores que otras. No puedes "objetivizar" algo que es completamente subjetivo.

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por elcristo
14 dic 2013, 20:45

#2 #2 chola93 dijo: #1 Música de verdad a qué te refieres? No entiendo por qué estáis tan amargados con el tema de la música, cada uno escucha lo que le gusta. Juzgar a las personas por los que escuchan denota mucho de vuestra inteligencia. No soy más culto por escuchar Rock o música clásica y menos listo por escuchar reggaeton o salsa... Yo personalmente escucho de todo y no creo que sea más o menos listo por ello... Al margen de los gustos, que cada uno escucha lo que le dé la real gana, hay estudios que demuestran que el escuchar reggaeton sí te hace menos culto, al igual que escuchar música clásica aumenta la capacidad de concentración. La música influye en las personas más allá de entretener cuando se oye.

#5 #5 alexcm8 dijo: #2 Digo musica de verdad por el simple hecho de que un cantante cuya voz necesite de autotune no me parece que sea ni igual de meritorio ni igual de bueno que uno que no lo use.La música no es sólo como suena. Si alguien utiliza autotune pero en sus canciones pone esfuerzo y sentimiento tiene el mismo mérito que alguien que ha sido agraciado con una buena voz.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por navilol
14 dic 2013, 21:36

A ver empanados de mi alma.
Todos los que decís "el reggaeton te hace más tonto" añadiendo noticias falsas y con contenido demagogo no hace falta que continuéis leyendo esto, pero a los que les interesa, que sepáis que MUCHÍSIMAS canciones que escuchamos actualmente tienen ritmos Reggae y que de ninguna manera influye en el CI de una persona. Además, el reggae no es sólo "menea tu culo nena". Por poner un ejemplo, "Billionaire" es Reggae y es una canción la mar de respetable y muy buena y por ejemplo "I won't give up" de Jason Mraz igual.
A los que después me vengan llorando, soy estudiando de Bachillerato Musical.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#10 por advas
14 dic 2013, 21:53

#9 #9 navilol dijo: A ver empanados de mi alma.
Todos los que decís "el reggaeton te hace más tonto" añadiendo noticias falsas y con contenido demagogo no hace falta que continuéis leyendo esto, pero a los que les interesa, que sepáis que MUCHÍSIMAS canciones que escuchamos actualmente tienen ritmos Reggae y que de ninguna manera influye en el CI de una persona. Además, el reggae no es sólo "menea tu culo nena". Por poner un ejemplo, "Billionaire" es Reggae y es una canción la mar de respetable y muy buena y por ejemplo "I won't give up" de Jason Mraz igual.
A los que después me vengan llorando, soy estudiando de Bachillerato Musical.
El reggaeton proviene del reggae, no son lo mismo. Igual que el R&M tiene raices en el jazz no son lo mismo.
En segundo lugar si esta demostrado que ciertos tipos de musicas (clasica, jazz...) estimulan ciertas zonas del cerebro. De ahi vino el boom de ponerles mozart a los niños.
Las noticias de las que se hablan son estadisticas es decir si coges a los amantes del reggaeton y calculas la media de CI te da mas bajo que los amantes de la musica clasica que a parte de ser menos personas son gente (por lo general) mas culta.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por advas
14 dic 2013, 21:54

#10 #10 advas dijo: #9 El reggaeton proviene del reggae, no son lo mismo. Igual que el R&M tiene raices en el jazz no son lo mismo.
En segundo lugar si esta demostrado que ciertos tipos de musicas (clasica, jazz...) estimulan ciertas zonas del cerebro. De ahi vino el boom de ponerles mozart a los niños.
Las noticias de las que se hablan son estadisticas es decir si coges a los amantes del reggaeton y calculas la media de CI te da mas bajo que los amantes de la musica clasica que a parte de ser menos personas son gente (por lo general) mas culta.
quería poner R&B no R&M pero bueno...

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por navilol
15 dic 2013, 00:36

#10 #10 advas dijo: #9 El reggaeton proviene del reggae, no son lo mismo. Igual que el R&M tiene raices en el jazz no son lo mismo.
En segundo lugar si esta demostrado que ciertos tipos de musicas (clasica, jazz...) estimulan ciertas zonas del cerebro. De ahi vino el boom de ponerles mozart a los niños.
Las noticias de las que se hablan son estadisticas es decir si coges a los amantes del reggaeton y calculas la media de CI te da mas bajo que los amantes de la musica clasica que a parte de ser menos personas son gente (por lo general) mas culta.
En parte tienes razón, pero en grosso modo, el Reggaeton es lo mismo que el Reggae aunque el reggaeton engloba más cosas.
De todas formas, el reggaeton no debe de ser despreciado de ninguna forma ya que es una música sin un contexto profundo que se ha visto deformada en los últimos años por bandas latinas. Además, respecto a lo del CI, ahí te tengo que dar la razón en una parte, pero también ha de ser contemplado que la inserción de la música en la sociedad es distinta, es decir, no encontrarás un discursete militar en una discoteca o viceversa.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por etniox
16 dic 2013, 13:25

Títulos*

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por chola93
16 dic 2013, 14:31

#10 #10 advas dijo: #9 El reggaeton proviene del reggae, no son lo mismo. Igual que el R&M tiene raices en el jazz no son lo mismo.
En segundo lugar si esta demostrado que ciertos tipos de musicas (clasica, jazz...) estimulan ciertas zonas del cerebro. De ahi vino el boom de ponerles mozart a los niños.
Las noticias de las que se hablan son estadisticas es decir si coges a los amantes del reggaeton y calculas la media de CI te da mas bajo que los amantes de la musica clasica que a parte de ser menos personas son gente (por lo general) mas culta.
Es fácil si coges a 10 personas de los barrios pobres de Sudamérica y a 10 personas de ciudad con otros recursos estudiantiles. Precisamente por eso, esos estudios no me los creo, la mayoría de los jóvenes que salen de fiesta escuchan música comercial (el reggaeton es una de ellas), y no creo que seamos todos tan tontos. Quitando eso, recordad el significado de la falacia "generalización inadecuada". El resto está dicho.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!