VEF > Visto en las Redes > El mercado de invierno: pagas por el “todavía sirve” y te lo venden como fichajazo, por @SantiLiebanaR
Arriba
0
Enviado por dolan el 5 feb 2026, 17:03

El mercado de invierno: pagas por el “todavía sirve” y te lo venden como fichajazo, por @SantiLiebanaR


fútbol,fichajes,invierno,descartes,pareja

Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2019398147857097010


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pero por dentro sigo siendo un chaval, por @SantiLiebanaR Enlace a Aunque sea sin querer, por @cuerdo_de Enlace a Vale, pero en galleta, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Navidad conformista

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!