VEF > Visto en las Redes > El miércoles nos robó la ilusión y nos dejó solo la ortografía, por @Jajejijojuas
Arriba
0
Enviado por dolan el 7 may 2026, 11:35

El miércoles nos robó la ilusión y nos dejó solo la ortografía, por @Jajejijojuas


jueves,lenguaje,cambio,nomenclatura

Vía: https://x.com/Jajejijojuas/status/2052305034361106789


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a A la chavala solo le ha faltado pedir una copia de su nómina Enlace a Yo también aguanto 72 horas… pero solo si es comiéndome el jamón, no cortándolo, por @vianabanjo Enlace a Ánimo, que solo quedan 2 semanas, por @NadimRevuelta

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿De dónde viene la palabra 'ch*cho'?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!