VEF > Visto en las Redes > El miércoles nos robó la ilusión y nos dejó solo la ortografía, por @Jajejijojuas
Arriba
0
Enviado por dolan el 7 may 2026, 11:35

El miércoles nos robó la ilusión y nos dejó solo la ortografía, por @Jajejijojuas


jueves,lenguaje,cambio,nomenclatura

Vía: https://x.com/Jajejijojuas/status/2052305034361106789


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo les metía en la cárcel directamente, por @nestimeow Enlace a Vienen en Ryanair y se pelean solo por la sombrilla, por @SantiLiebanaR Enlace a Criar a un hijo es básicamente dejar que se destroce solo mientras tú ves Netflix

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se hace un cambio de aparcamiento en la Estación Espacial Internacional

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!